|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Por la noche siempre estamos los mismos Vol. 311 - Indies de mierda! | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la verdadera identidad de la forera Blus? | |||
| Alexz |
|
6 | 17,65% |
| Combat Rock |
|
4 | 11,76% |
| La rumana |
|
10 | 29,41% |
| Campanilla |
|
5 | 14,71% |
| Megara |
|
9 | 26,47% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 10.210 Mens.
Lugar: Kansas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miau
Jul 2003 | 22.883 Mens.
Lugar: Terra Meiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2010 | 10.210 Mens.
|
Yo: alba Yo: deberias mantener relaciones esporadicas Alba: como?? Yo: deberiamos* Alba: jajajaj Yo: k opinas? Alba: no opino, xke no te conozco Alba: xd Yo: ahi esta la gracia Yo: pero deseas conocedrme no? Alba: si Yo: y yo tambien estoy interesado en ti Yo: ya tenemos algo en comun Alba: jajaja Alba: qe edad tienes? Yo: igual soy un yogurin para ti, me sacas 1 año Yo: pero bueno, si te sirve de consuelo, me dan mas Alba: jajajaj Alba: tienes 21? Yo: si Yo: cuantos me dabas? Alba: lo siento, pero 20 como pone tu perfil Yo: nada, no esta bien puesta la fedcha de nacimiento Yo: te perdono Alba: jaja, gracias Yo: espero k esto no sea un impedimento para lo k surja Alba: a qe te dedicas? Yo: a estudiar y hacer deporte Yo: y de vez en cuando algun caatsing de fotografia... Alba: mmm, interesante Alba: qe estudias? Yo: derecho Yo: tu k haces? Alba: fisioterapia Yo: practicas o estudias? Alba: estudio Yo: mbmb Alba: sii Yo: y no tienes novio? alguein k me machake por dirigirte la palabra? Alba: no, no tengo novio, ni nadie qe te machaqe por dirigirme la palabra xdxd Yo: ah que bien entonces no? Alba: jjajaja Alba: y yo, tengo a alguien qe me venga a estirar del pelo por hblar cntigo? Yo: si... Yo: mis manos Yo: lo k te estirare... pero con cariño Alba: ostras tu qe bruto Yo: nada... todo limpio Yo: soy de lavarme las manos dont worry Alba: mas te vale xd Yo: bueno, siempre k tu kieras... Alba: a ver como te portas Alba: xd Yo: bueno... como kieres k me porte? Alba: en tus manos lo dejo a ver Alba: con qe me sorprendes Yo: la cuestion no son mis manos, sino hasta donde quieres llegar tu... Alba: tu prueba y yo te dire hasta dnde xd Alba: te gusta mi perfil eh jajaj Yo: era solo para enviarte la solicitud de amistad Yo: no habia otra forma de hacerlo k accediendo a tu perfil Alba: tota la rao xd Yo: veo k a ti tampoco te desagrada el mio Alba: jajajaja Alba: me gustan tus tattos Yo: solo? Alba: mm... tu torso Alba: tmbe Yo: vaya k decepcion... Yo: yo keria k me dijeses el chandal.. Alba: chandal? Yo: el pantalon Yo: xd Alba: bah pero si el chandal es muy sencillo Yo: ya lo se mujer xDDD Alba: vale hombreton xd Yo: hombreton yo? Yo: k bien k me lo diga alguien k me supera en edad Alba: es coña Alba: tmpoco te super en edad Yo: 1 año Yo: trankila Yo: no te consideres vieja k estas muy bien Alba: jajajaj Alba: gracias Alba: bueno i qe mas de das a conocer de ti? Yo: k kieres saber? Alba: nose Alba: sorprendeme Alba: jajaja Yo: a estas horas y estudiando exam Yo: las sorpresas son complicadas Yo: pdero bueno Yo: el otro dia termine con el clio en llamas...ç Alba: i esoo? Yo: pff pork tenia k cambiarle unas piezas con la pipe bender pero no tenia ningun planito para montarla, asi k dije bueno sudo y ya lo llevare al taller Alba: xcierto derecho en la ub o dnde? Yo: upf Alba: guaii Alba: ostiaa qe pua la del coche Yo: y entonces iba con mi clio feliz de la vida x la autovia (si hasta rimo soy un quevedo y te chupo el pelo jajajaj...NO trankila) y bueno el caso es k se me cruzo un coche y sabes por desgracia esto es cada dia mas comun en nuestras carreteras y dle volantazo k tuve k dar me afecto a la piez ak tenia k arreglar con la pipe bender y comenzo a salir humo... Alba: madre miaaa Yo: i tu donde estudias joven? Alba: url blanquerna Yo: k curso? ultimo ya? Alba: e acabado 3r ahra Yo: el otro dia hicieron la graduacion de la balnkerna en el palau de congresos si no me ekivoco Alba: el año qe viene el ultimo Yo: bueno, pero ya estas capacitada para masajear? Alba: mes o manco Alba: qe pasas qe necesitas masajes? xd Yo: depende de kien provengan Yo: contigo hare una excepcion Alba: jajajjaaja Alba: i xke cnmigo una excepcion?? Yo: k a estas alturas preguntes esto... Alba: jajajja Alba: a estas horas no rinde mucho mi cabeza Yo: pero el resto sigue rindiendo? Alba: creo Alba: xdx Yo: eso es importante Alba: i de dnde eres? Yo: de bcn Yo: y tu muñeque? Alba: de menorca Alba: xdxd Alba: pero llevo 3años viviendo en bcn Yo: gracioso el acento de menorca xd Alba: jajaja Alba: bueno nrmal xd Yo: normal en menorca Alba: xDDD Alba: cnoceis a alguien de aqi o qe? Yo: a alguien de menorca? Alba: si Yo: alguna conozco del gimnasio si... Alba: jajajaja Alba: a qe gym vas? Yo: DIR Alba: diagonal? Yo: mmm no Yo: el k esta en la illa Alba: mmmm?? Alba: ese es el de diagonal Yo: ah si? xd Alba: en la illa no hay gym Yo: mmm Alba: uiii qe me estas timando xdxd Yo: si lo hay en l,a illa Alba: en la illa no hay ningun gym Alba: el mas cercano es el dir diagonal Alba: o el europolis Yo: bueno controlas eh Alba: es qe vivo por esa zona xdxd Alba: jajaja Alba: asi qe no me puedes timar mucho xDDDD Yo: yo x les corts Yo: x la maternitat Alba: a pues cerquita Alba: yo vivo enfrente de la indrustia Alba: carrer paris Yo: ams Alba: ni idea no? Alba: xdxd Yo: no soy mucho de calles Yo: se nota no? Alba: si Alba: parada de metro h.clinic? Yo: vale si xd Alba: pues cerca de la parada Yo: paris seria bajando del tram de francesc macia? Yo: tambien no? Alba: no Alba: eso es compte urgell Yo: kieres decir? Yo: mmm Alba: sii Yo: yo juraria k una vez fui a paris bajando del tram Yo: tuve k bajar bastante Yo: per llegue Alba: bueno si llegass hasta la gasofa Alba: ya tocas paris Yo: pues eso xd Alba: xdxd Yo: pero es bajando bastante no? Alba: 4 calles Alba: 5 cmo mucho Yo: bueno 5 minutos a pie Alba: jajajaa Alba: veo qe las calles no son mucho lo tuyo eh Alba: menudo peligro en coche debes ser Alba: orientacion 0 Yo: no para k engañarnos.. Yo: asi me kedo el clio... Alba: ya vees Alba: jajajjajaja Yo: una lastima Yo: gran perdida Yo: acompañandome desde los 18... Alba: jope Alba: pobrecito Yo: no te preocupes xd Yo: no te compadezcas Alba: jajajaj Alba: para qe mentirte Alba: no lo hacia Alba: jajajajajaj Yo: me lo imaginaba xd Yo: peor has kedado bien Alba: era la intencion tan solo xD Yo: la intencion es lo k cuenta Alba: totalmente de acuerdo Yo: me dejas tus dies? Alba: como?? Yo: hombre ahora no es hora de comer pero si kieres... Alba: jjjjjajajjajajajaa Alba: qe tio Alba: xd Yo: no firmo autografos Alba: a qe te refieres con qe te deje mis dias? Alba: a mi si i todos lo qe qiera yo Yo: tus dias no, tus dies, tus dias si kieres dejarmelos te los hare disfrutar Yo: dejarme tus dies es k estas de acuerdo Alba: mm, no pillo xd Yo: dejalo xd Alba: nononono Alba: explicamelo Yo: te lo explicare en persona Yo: lo entenderas mejor Yo: e igual tengas k dejarme tus dies... Alba: uuuh qe miedo Alba: xdxdxd Yo: miedo? lo estas deseando Alba: e igual qe tu talvez Yo: yo no he dicho k no Alba: jajaja Yo: la cuestion es, cuando lo deseas? dentro de 1 mes dentro de 1 año o igual dentro de no mucho? Alba: pues... no estoy en bcn ahora Alba: i hasta septiembre no fio ir Yo: vaya. k gran perdida Alba: caxis Alba: xdxd Yo: no ploris Alba: llorar? Alba: xdxd Yo: no lo hagas Alba: jajajajjaja Alba: no tranqulo Yo: asi me gusta se fuerte mujer Alba: claro qe si Alba: podre aguantar tranqui Alba: de aqi a setiembre Yo: yo estoy muy trankilo Yo: pero no te medikes para soportar la presion eh Alba: jajajjaja Alba: nada nada Yo: bien hecho Alba: algun vrde tan solo Alba: xdxd Yo: compartir es kerer... k lo sepas Alba: jajajaja Alba: qieres qe comporta el vrde? Alba: xdxd Yo: vrde? Yo: o verde? Yo: habia entendido por verde marihuana xd Yo: no hase falta disir nada mas Alba: ibas bien d Alba: xd Yo: magnific Yo: entonces ya sabes Alba: le das? Yo: no soy de darle Yo: pero alguna calada de vez en cuando Alba: bien bien xico sano xd Yo: bueno, obviamente soy mas de dar k de recibir eh Yo: vamos soy solo de dar Alba: jajajajaj Alba: perfecto Alba: interesante Yo: todavia mas? Alba: si Alba: xdxd Alba: bueno peqeño ( con cariño ) me voy a drmir Yo: haces bien Yo: yo seguire estudiando Alba: moltbee Alba: estudia estudia Yo: estudio fort Alba: ya hblamos otro dia Yo: Alba: un petonet Alba: adeeeu Alba: naniiit Yo: on? Yo: bona nit maca Alba: dnde qieras Alba: i de la manera qe qieras Alba: xd Alba: jajajajjaja Yo: esto si k es interesante ves? Alba: jajaja Alba: a lo largo del tiempo lo sera mas Yo: k bien suena... Yo: ahora no me digas k a lo largo del tiempo sonara mejor... xd Alba: jajaja Alba: jajajajja Alba: no no te lo iba a decir Yo: pues ya lo he dicho yo Alba: jajaja Alba: d'acord Alba: bueno muxaxito, parlem demà si estas per aqui o si no un altre dia Alba: si? Yo: no pateixis algun dia tornare Yo: tu mantente fuerte a la espera Alba: uuufff Yo: descansa Alba: podre sufrir la espera? Alba: xdxd Yo: pain is so close to pleasure Alba: i like it Yo: y mas k te gustara Alba: jajajaja Alba: perfect Alba: bueno lo dicho hblamos otro dia, si te pillo x aqi Alba: un petonet dolç a on tu volguis jijiji Alba: naniiiit Yo: espero k no solo x pilles x aki Yo: i tu on el vols el petonet? Yo: me pilles* Alba: a on tu me el volguis donar Yo: on tu em deixis Yo: pero sera molt dolç... Alba: de moment fns qe no torni a bcn et tindre qe pillar x aqi Alba: jajajaja Yo: Yo: descansa Alba: a no ser qe a la llarga parlem per un altre lloc Alba: igualemen Alba: molt sort amb els examens Yo: merci |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2010 | 10.210 Mens.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2011 | 2.936 Mens.
Saab 9-3 Vector |
|
|
[Plataforma MTB] Biker nº663
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
y pasaba por aquí
Oct 2005 | 118 Mens.
Lugar: Del planeta FC
|
pues nada sigo por aquí
|
|
NUNCA DOY UN PASO ATRAS SI NO ES PARA COGER CARRERILLA
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
1 metro de miembro
Abr 2009 | 10.560 Mens.
Lugar: Avilés
uno con ruedas |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2011 | 941 Mens.
|
Hoooooola. Qué tal? Muy buenah ardeh a todoh
|
|
|
|
|
#11 |
|
Oct 2009 | 5.447 Mens.
|
Aquí otro que no duerme por las noches.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miau
Jul 2003 | 22.883 Mens.
Lugar: Terra Meiga
|
Carru, ¿has visto el partido hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
·X2·
Jul 2006 | 79.914 Mens.
No me llames Jaro, llamame X2 :mad: |
Director: Tony 'Truand' Datis Producers: Dawn Rose & Danny Lockwood (P) (C) 2012 Capitol Records, LLC. All rights reserved. Unauthorized reproduction is a violation of applicable laws. Manufactured by Capitol Records, LLC, 1750 North Vine Street, Hollywood, CA 90028.
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
mi gato se llama guantes
May 2009 | 21.768 Mens.
Lugar: en un castillo
vivo con tu madre |
Entro y pregunto si el yolado está maldito y me voy
|
|
Plataforma: Cómeme los huevos por debajo del culo: Vicepresidente ejecutador
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sexador de pollos amateur
Ago 2011 | 2.222 Mens.
Lugar: Lleida
|
Entro, veo al Vaquerizo y a Jaro haciendo multispamming para tener más mensajes y ser la attention whore prolífica del año y me voy. (olvi, que es de bromi) |
|
What would life be? Without a song or a dance what are we? So I say thank you for the music, for giving it to me.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |