|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Tema seguros y demás (Xenasegur). | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pero si sa tirao!!!!
Jul 2007 | 3.576 Mens.
Lugar: Pueblo paleta
Yamaha Wr250x |
Tema seguros y demás (Xenasegur).
Pues estoy mirando de pillarme el seguro más barato que la cosa está jodida ahora mismo, y mirando en pontgrup y rastreator los que más barato me salen son Xenasegur: 194€ (234€ con asistencia en viaje) y Sovag (que es el que tengo ahora): 328€ con asistencia en viajes, ambos a terceros. Con xenasegur por 30€ más puedo añadir indemnizaciones por accidente y tal, como máximo 12.000€, en Sovag no me deja. He estado leyendo opiniones, algunas en éste nuestro floro y creo que Xenasegur es una correduría del grupo AMV, vamos que son fiables pero que son más baratos porque no están en convenio y tardan más en manejar las cosas si hay problemas. Mis dudas: 1) Qué quiere decir franquicia en un seguro? Ya que ninguno de los dos cuenta con ello. 2) Qué sabéis de Xenasegur. Gracias de antebraso porque estoy perdidísimo. Edito: Diferencia entre siniestro con y sin responsabilidad? Imagino que con responsabilidad es que fue culpa mía no? |
|
Última edición por Er_DiDi fecha: 19-jun-2012 a las 22:57. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pero si sa tirao!!!!
Jul 2007 | 3.576 Mens.
Yamaha Wr250x |
Up.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 1.504 Mens.
|
Pásate por una oficina Generali ... es bastante posible que te lleves una buena sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pero si sa tirao!!!!
Jul 2007 | 3.576 Mens.
Yamaha Wr250x |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Vargameeeee
Dic 2010 | 4.878 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn
Unos pocos con el 7º de Caballeria completo |
franquicia es la aprte que tienes que pagar. Si tienes un siniestro que asciende a 2000€, y tienes una franquicia de 500, los primeros 500 los pones tu. Ssi el siniestro es de 400, t pagas todo |
|
Socio 0 de la Plataforma Buceadores deportivos
Socio 0 de la *-Plataforma ZXR 750-* |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pero si sa tirao!!!!
Jul 2007 | 3.576 Mens.
Yamaha Wr250x |
Pero te pagas tú lo que te pase a ti, no? Lo que le pase al otro vehículo si lo cubre el seguro, verdad? Gracias. |
|
Última edición por Er_DiDi fecha: 20-jun-2012 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 1.504 Mens.
|
A ver, la franquicia se da en los seguros a todo riesgo. Por ponerte un ejemplo, tu tienes una franquicia de 200 euros, pues cuando des un parte al seguro para que arregle algo de tu coche, tu pones los 200 euros y el seguro pone el resto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pero si sa tirao!!!!
Jul 2007 | 3.576 Mens.
Yamaha Wr250x |
Vale, vale, entendido. Merci.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |