Y vosotros en qué vais a recortar cuando nos suban el IVA?

energúmeno
ForoCoches: Miembro
Yo quitaré la tarifa de datos, el coche pa lo imprescindible y si ya salgo poco aún será menos.

Y ya tampoco es que gaste mucho más.

Saludos y vigilad las carteras que hay mucho ladrón suelto.
Cagateybaila
Cabezas de políticos.

O al menos, debería.
ikasi
PericoCayetano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de L'omertà
Yo de follar, no vuelvo a gastarme un duro en pastillas.
yo te alquilo mi culo, buen precio
depechemode101
Electrician Flames
voy a recortar de hacer facturas con iva lo siento pero estoy hasta los cojones de ver como ese dinero se despilfarra o engorda a la banca , dinero en negro y a joderse, antes soy yo.
GuilleRally
La polla de rajoy y la cabeza de los putos peperos
txiki13
Nada
Bilbao2009
.
Todo lo que pueda !!

Pero llevo haciendolo ya mucho tiempo eh

Todo lo superfluo a tomar por el culo y me dedico a estudiar y a la vida relajada.

por cierto quitar la tarifa de datos y conectarte solo por wifi seria una buena medida
Above&Beyond
La cabeza del Mariano
morenodel84
yo seguire llevando el mismo ritmo de vida q hasta ahora....para mi no hay crisis de momento asi q me la suda la subida del iva

si enjoy rajoy quiere hundir españa le doy mi apoyo
morenodel84
Cita de GuilleRally
La polla de rajoy y la cabeza de los putos peperos
se sensato hamijo que enjor rajoy y sus ministras no tienen ni puta idea de como sacar el pais esta mas q claro pero la situacion es esta gracias a zp y sus 7 largos años de desgobierno...si el brotes verdes hubiera actuado en 2008/2009 hoy no estariamos asi pero claro era mucho mejor contar nubes por aquel entonces
eimia
a este paso tendre que dejar de comer un dia por semana por que otra cosa...
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Cagateybaila
Cabezas de políticos.

O al menos, debería.

jajaja venia a poner lo mismo xD
Jega
De momento el follar es lo único que no lleva IVA, por lo tanto estos sinvergüenzas que están arriba es lo único que nos dejan hacer a los que estamos abajo. Me imagino que dentro de poco pondrán un impuesto también a la jodienda.
Bilbao2009
.
YO AVISO

Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo.

Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito.

Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel… de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.

Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel, Hispanitas….de que ya solo compro ropa en outlets o en rebajas. Ah! y que conozco todas las modistas de arreglos de mi barrio.

Aviso a Cepsa, BP, Repsol, Shell, Petronor, Avia… de que me acostumbré a conducir despacio cuando la limitación a 110 y que ahora paso de largo por muchas gasolineras. Y, por supuesto, en los viajes largos uso el bus.

Aviso a Prisa, Vocento, Mediapro, Mediaset, Euskaltel y Movistar que la TV de pago ni siquiera la tengo como opción y que he descubierto que se vive perfectamente sin comprar todos los días todos los periódicos.

Aviso a las cadenas Barceló, Sol, Zenith, Meliá… de que ya he reservado plaza en un camping para este verano en lugar del hotel de playa de los pasados años.
frodorik
pues el coche lo mismo, bajaré lo posible en moto y a sí no pagar parking cada día, saldré como mucho 2 veces al mes, aprovecharé el verano para hacer con los amigos barbacoas en la terraza de uno u otro, y bueno, seguiremos comprando en el mercado semanal. Lo cual es muy bueno
Axilas
Sólo le pido al Altísimo que no legalicen las drogas.
La prefiero adulterada que con IVA.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Supongo que seguiremos igual que cuando lo subieron del 16% al 18%
F1T_Rally
-_-
De esta crisis se sale NO CONSUMIENDO.

Dejemos que todo estalle de una vez. Cuanta más mierda entre en el saco, más salpicará.
OM16v20
jejejejejejejejejejejejej
Cita de energúmeno
Yo quitaré la tarifa de datos, el coche pa lo imprescindible y si ya salgo poco aún será menos.

Y ya tampoco es que gaste mucho más.

Saludos y vigilad las carteras que hay mucho ladrón suelto.
Pues yo estoy en las mismas. No gasto mucho y el coche lo necesito diario, así que no puedo prescindir de él. Por lo demás, hace tiempo que no salgo y si lo hago no gasto un duro o gasto lo mínimo.

Supongo que me llevaré las cuentas fuera y a tomar por culo los impuestos

Pues ahora mismo si me robasen la cartera me jodería más por el hecho de tener que renovar los distintos carnets que por el dinero. Llevo 5 tristes euros y encima en monedas.
F1T_Rally
-_-
Cita de Axilas
Sólo le pido al altísimo que no legalicen las drogas.
La prefiero adulterad que con IVA.

en mi sociedad ideal estarías siendo detenido para posteriormente ser ejecutado.

sata
a ver es una putada la subida, como cualquier otra subida de impuestos, pero no hay que dramatizar...

si subieran 4 puntos de golpe el iva, quiere decir que si tu gastas 1000 euros al mes, en tus cosas, osea comida, compras, salir, luz, agua, telefono, etc etc etc, es decir todo lo que haces ahora te costara 40€ mas... es decir, lo logico es que la gente no se gaste todo lo que gana, por lo que ahorrarias 40€ menos al mes, en caso de gastarte todo lo que ganas, pues tendras que quitarte algo por valor de 40 pavos...
Bilbao2009
.
Cita de magediadogm
supongo que seguiremos igual que cuando lo subieron del 16% al 18%
tu siempre echas 10 euros no??
Mike Litoris
Si lo piensas realmente a la larga en lo unico que uno se puede quitar a la larga es en la comida.
Zarrapastroso+
Yo ya llevo años recortando, ahora recortaré más, lo manda Rajoy con la subida del IVA...
Okayasu
Forocochia35
No se ya en que mas...
Spiderhash
Forocoches:Miembrón
yo voy a recortar en votarles
Oleo
2006-2008 DEP
Subida? me he perdido algo? cuando?
downraindancer
soryuken!!!!!!!!
Poleando...

Ups!
juanmix
de momento na porque no gasto, sobrevivo, pero si hay corralito rodaran cabezas.
← A General