|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Y vosotros en qué vais a recortar cuando nos suban el IVA? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 3.717 Mens.
Lugar: Euskal Andalutzia
|
Y vosotros en qué vais a recortar cuando nos suban el IVA?
Yo quitaré la tarifa de datos, el coche pa lo imprescindible y si ya salgo poco aún será menos. Y ya tampoco es que gaste mucho más. Saludos y vigilad las carteras que hay mucho ladrón suelto. |
|
PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Un tipo fresco
Jul 2006 | 31.250 Mens.
Lugar: Beukelaer
Que las conquista a todas |
Cabezas de políticos. O al menos, debería. |
|
Mi blog: cagateybaila.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mente fria.
Feb 2004 | 37.685 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.
4laten |
Yo de follar, no vuelvo a gastarme un duro en pastillas.
|
|
En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2011 | 2.189 Mens.
600 Made in China |
|
|
hacer el amor, follar, penetrar.......yo lo llamo RACA RACA LA MATRACA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2012 | 2.729 Mens.
Lugar: La moraleja, con mis papis
El caballo de Ralph Lauren |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
palomitero pro
Sep 2011 | 5.400 Mens.
Lugar: cinema paradiso
uno funebre |
voy a recortar de hacer facturas con iva lo siento pero estoy hasta los cojones de ver como ese dinero se despilfarra o engorda a la banca , dinero en negro y a joderse, antes soy yo.
|
|
Mi home cinema :http://www.forocoches.com/foro/showt...#post132515839
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoMiembros: Coche
May 2012 | 1.614 Mens.
Lugar: Zona de sobaos y anchoas
Renault Scenic 1.9 dci |
La polla de rajoy y la cabeza de los putos peperos
|
|
Plataforma 'Battlefield 3' XBOX360 - Miembro Fundador - PENYACULE ---> Socio Nº 808 VISITA MI CANAL DE YOUTUBE!! BF3, MW3, SKYRIM, MOH, DAYZ Y MAS!! ---> GuilleRallyGamer
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Iracundo pero Justo
Nov 2007 | 360 Mens.
Mazda 3 |
Nada
|
|
Plataforma Marea es la ostia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El que lo editah
Mar 2009 | 14.732 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Todo lo que pueda !! Pero llevo haciendolo ya mucho tiempo eh Todo lo superfluo a tomar por el culo y me dedico a estudiar y a la vida relajada. por cierto quitar la tarifa de datos y conectarte solo por wifi seria una buena medida |
|
No os dejeis engañar !! Todos los politicos del PP$0€ y nuestros "representantes" SON SOLO UN BANDA DE GANGSTERS.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jajajajajajaj... NO
Ago 2010 | 4.165 Mens.
|
La cabeza del Mariano
|
|
19
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2010 | 8.733 Mens.
Lugar: en 1º linea d playa respectando la ley d cojjjtas
audi a3 s-line 170 cv quattro |
yo seguire llevando el mismo ritmo de vida q hasta ahora....para mi no hay crisis de momento asi q me la suda la subida del iva si enjoy rajoy quiere hundir españa le doy mi apoyo |
|
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mente fria.
Feb 2004 | 37.685 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.
4laten |
|
|
En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2010 | 8.733 Mens.
Lugar: en 1º linea d playa respectando la ley d cojjjtas
audi a3 s-line 170 cv quattro |
se sensato hamijo que enjor rajoy y sus ministras no tienen ni puta idea de como sacar el pais esta mas q claro pero la situacion es esta gracias a zp y sus 7 largos años de desgobierno...si el brotes verdes hubiera actuado en 2008/2009 hoy no estariamos asi pero claro era mucho mejor contar nubes por aquel entonces
|
|
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jul 2007 | 10.284 Mens.
|
a este paso tendre que dejar de comer un dia por semana por que otra cosa...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
cuz i'm a gee
May 2010 | 11.692 Mens.
Lugar: Estepania
VW Sicario |
|
|
A la dominación se le combate, no se le respeta ## Plataforma TRAILER PARK BOYS
Tú preocúpate de lo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2007 | 10.723 Mens.
Seat 600 año 1970 |
De momento el follar es lo único que no lleva IVA, por lo tanto estos sinvergüenzas que están arriba es lo único que nos dejan hacer a los que estamos abajo. Me imagino que dentro de poco pondrán un impuesto también a la jodienda.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
El que lo editah
Mar 2009 | 14.732 Mens.
|
YO AVISO Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel… de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro. Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel, Hispanitas….de que ya solo compro ropa en outlets o en rebajas. Ah! y que conozco todas las modistas de arreglos de mi barrio. Aviso a Cepsa, BP, Repsol, Shell, Petronor, Avia… de que me acostumbré a conducir despacio cuando la limitación a 110 y que ahora paso de largo por muchas gasolineras. Y, por supuesto, en los viajes largos uso el bus. Aviso a Prisa, Vocento, Mediapro, Mediaset, Euskaltel y Movistar que la TV de pago ni siquiera la tengo como opción y que he descubierto que se vive perfectamente sin comprar todos los días todos los periódicos. Aviso a las cadenas Barceló, Sol, Zenith, Meliá… de que ya he reservado plaza en un camping para este verano en lugar del hotel de playa de los pasados años. |
|
No os dejeis engañar !! Todos los politicos del PP$0€ y nuestros "representantes" SON SOLO UN BANDA DE GANGSTERS.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nov 2006 | 3.178 Mens.
Lugar: las montañas pirenaicas andorranas
megane coupé, Kawa Ninja |
pues el coche lo mismo, bajaré lo posible en moto y a sí no pagar parking cada día, saldré como mucho 2 veces al mes, aprovecharé el verano para hacer con los amigos barbacoas en la terraza de uno u otro, y bueno, seguiremos comprando en el mercado semanal. Lo cual es muy bueno
|
|
Curvas para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2008 | 27.094 Mens.
|
Sólo le pido al Altísimo que no legalicen las drogas. La prefiero adulterada que con IVA. |
|
Última edición por Axilas fecha: 20-jun-2012 a las 12:48. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Fiscal de ForoCoches
Oct 2007 | 5.242 Mens.
|
Supongo que seguiremos igual que cuando lo subieron del 16% al 18%
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Euskal Herria
Dic 2007 | 15.573 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"
Più bello della Vittoria di Samotracia. |
De esta crisis se sale NO CONSUMIENDO. Dejemos que todo estalle de una vez. Cuanta más mierda entre en el saco, más salpicará. |
|
La esclavitud solo durará un poco más.
Gentil. Arriba Europa! ☸ ☯ |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
jejejejejejejejejejejejej
Mar 2012 | 8.981 Mens.
Lugar: Shurland
Uno de Lego |
Cita:
Supongo que me llevaré las cuentas fuera y a tomar por culo los impuestos Pues ahora mismo si me robasen la cartera me jodería más por el hecho de tener que renovar los distintos carnets que por el dinero. Llevo 5 tristes euros y encima en monedas. | |
|
Con estas dos te hundiré la vida.
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Euskal Herria
Dic 2007 | 15.573 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"
Più bello della Vittoria di Samotracia. |
|
|
La esclavitud solo durará un poco más.
Gentil. Arriba Europa! ☸ ☯ |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ene 2011 | 1.309 Mens.
Lugar: valencia
focus |
a ver es una putada la subida, como cualquier otra subida de impuestos, pero no hay que dramatizar... si subieran 4 puntos de golpe el iva, quiere decir que si tu gastas 1000 euros al mes, en tus cosas, osea comida, compras, salir, luz, agua, telefono, etc etc etc, es decir todo lo que haces ahora te costara 40€ mas... es decir, lo logico es que la gente no se gaste todo lo que gana, por lo que ahorrarias 40€ menos al mes, en caso de gastarte todo lo que ganas, pues tendras que quitarte algo por valor de 40 pavos... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
El que lo editah
Mar 2009 | 14.732 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jun 2012 | 298 Mens.
|
Si lo piensas realmente a la larga en lo unico que uno se puede quitar a la larga es en la comida.
|
|
Plataforma: Real Zaragoza. Socio nº 105
Obten una invitación a forocoches con una donación a una ONG |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Nov 2010 | 2.218 Mens.
Lugar: Jaén
|
Yo ya llevo años recortando, ahora recortaré más, lo manda Rajoy con la subida del IVA...
|
|
[Plataforma MTB] Socio 257
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2009 | 5.064 Mens.
Lugar: Málaga
Seat León |
No se ya en que mas...
|
|
El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |