No me arranca el coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No me arranca el coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 17:17   #1
Troll Mccartney
👀

Mar 2012 | 4.984 Mens.
No me arranca el coche

Pues eso, tengo un Mondeo del 99 de gasolina, y hoy he ido a arrancarlo y no tiraba... La batería no creo que sea, porque se la cambié hace unos meses y todo lo electrónico del coche estaba en orden (el reloj en hora, las luces se encendían...).

Pueden ser mil cosas, pero a lo mejor me podéis orientar un poco de por dónde pueden ir los tiros. Cuando giro la llave hace contacto y todo eso, pero se queda haciendo el ruidillo que hacen los coches antes de arrancar completamente

Antes de ayer le eché gasolina en un self service de estos y ahora me estoy emparanoiando con que a lo mejor se me fue la pinza y le eché diesel aunque estoy 99% seguro de que le eché sin plomo 95, que es la que le echo siempre, pero eso de que haya dejado de funcionar así...

A ver si me podéis ayudar un poco, gracias de antemano.

No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas. VOY IGUAL DE DROGAO EN TWITTER @CartneyFC
Troll Mccartney está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 17:22   #2
Clarck
De lo dicho... Nada!

May 2005 | 6.987 Mens.
Lugar: Habitante del mundo..
Motor de arranque o alternador?
Clarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 17:28   #3
Indiana Jones
Arqueólogo

Jul 2011 | 1.838 Mens.
Lugar: Levante (only rectas)

Un alemán con turbo

1º Cuando le das al contacto suena la bomba de la gasolina?

2º Cuando giras la llave suena el motor de arranque?
Indiana Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 17:31   #4
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 17.195 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 BND - BMW 530d E60

El motor de arranque si funciona porque hace ruido dice. Habre el deposito de gasolina y huele, se distingue rapido si has hechado 95 o diesel.

Si echaste "poca cantidad" (como mucho 20€) y no estas seguro de lo que es, yo llenaria el deposito de 95 y suele funcionar

Intenta arrancarlo empujando y soltando el embrague en primera o segunda, puede ser el sensor del cigueñal que se haya roto pero es raro.
Comprueba que haya chispa tambien en las bujias

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 17:43   #5
Troll Mccartney
👀

Mar 2012 | 4.984 Mens.
Lo del diesel no creo que sea, ya que de hecho cuando fui a coger la manguera estuve a punto de coger la de 98 y dije "98 no, 95" y cogí la de 95 Pero vamos, que la mente juega malas pasadas y lo mismo al final es eso... Le eché 30 eurillos, y luego funcionó perfectamente, también he de decir que subió un par de rallitas en el contador de la gasolina y está justo por debajo de la mitad, por lo que de ser eso lo mismo si lo lleno se diluye lo suficiente y se soluciona.

Pero bueno, luego seguramente se acerque un familiar que entiende bastante a ver qué coño le pasa.

Por último decir que yo de mecánica no tengo mucha idea, por lo que la mitad de las cosas que me decís me suenan a chino.

Gracias por la ayuda shurs

No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas. VOY IGUAL DE DROGAO EN TWITTER @CartneyFC
Troll Mccartney está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto