Usuario de ANDROID vs usuario de APPLE, ¿y tú de quién eres?
Encuesta del tema
Android
Apple
Blackberry (opción troll)
Votantes: 452. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-jun-2012 18:45
|
Usuario de Android: Fiel creyente en el software libre, es amante de cambiar de ROM cada día y poner otras creadas por él mismo o descargadas de algún panchi en el foro de HTCmanía tras dejar sus correspondientes dies. Lo flipa si Cyanogen saca una nueva ROM cocinada que mejora el rendimiento del procesador en un 0'001%, así como aumenta la duración de la batería 3 horas en espera, aunque con dicha ROM no pueda, por ejemplo, grabar vídeos desde su móvil ("ya lo mejorarán para la siguiente versión", se dice). Le encanta probar nuevos launcher que mejoren y personalicen la pantalla de desbloqueo de su teléfono, y se ríe de aquellos que no pueden cambiarla ("jajaja, vaya pringados los de iOS, que siguen desbloqueando con una simple barrita"). Usuario de Apple: Es una persona exigente, dispuesta a pagar un poco más por un producto que de verdad le ofrezca las máximas prestaciones desde el desembalaje. ![]() No tiene ni tiempo ni ganas de estar peleando con el software. Quiere que su gadget haga exactamente lo que él ha pagado para que haga, sin mayores contratiempos ni problemas. ![]() Le importa poco o nada si el dispositivo es personalizable: le basta con saber que es infinitamente más fluido y estable que cualquier otro en el mercado, y que estará ahí para cumplir a la perfección con el uso que cualquier persona quiera darle, de una forma eficiente, sencilla y rápida. Y tú, ¿de quién eres? |
20-jun-2012 18:47
| añade que cuando el de apple no tiene blutoot, video o cosas asi lo justifica con " no es algo necesario, no se usa" |
20-jun-2012 18:48
| Otro 2012 buscando su multipage con un tema mascado hasta la saciedad. Hay te quedas. |
20-jun-2012 18:54
| Muy bien has corregido en internet. Como recompensa escribo otro post en tu mierda de tema a ver si consigues tu multipage y puedes dormir tranquilo. |
20-jun-2012 18:55
|
Ale muy bien ya has dicho las tonterias habituales, ya puedes irte a merendar. Yo soy consumidor de tecnologia en general no de una marca. Que la tecnologia no es un equipo de futbol. |
20-jun-2012 18:56
| Aunque no lo parezca, tengo (o más bien sufro) un Android, aunque mi tablet es iPad 2. |
20-jun-2012 19:01
|
Creador del hilo: Se ha gastado una pasta en su iphone, y la única manera que tiene de sentirse a gusto consigo mismo es crear esta mierda de hilo. Cree que alguien que tiene los conocimientos suficientes como para modificar o instalar una ROM tiene que ser a la fuerza un gordo granudo. En cambio está seguro de que toda esa gente que se compra un iphone sólo por moda es gente guay. |
20-jun-2012 19:02
| Por dios, picandoos se os ve aún más el plumero. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡HOOOOOOOLAAAAA SARCAAAAAASMO!!!!???? |
20-jun-2012 19:04
|
Creador del hilo:
Se ha gastado una pasta en su iphone, y la única manera que tiene de sentirse a gusto consigo mismo es crear esta mierda de hilo. Cree que alguien que tiene los conocimientos suficientes como para modificar o instalar una ROM tiene que ser a la fuerza un gordo granudo. En cambio está seguro de que toda esa gente que se compra un iphone sólo por moda es gente guay. Tengo un Android bastante malo, ya que me lo pillé por 0 € con Vomistar. También tengo un iPad 2 y no puedo estar más contento |
20-jun-2012 19:04
|
Jajajajajajajjajajajajajajaajaja. Que grande. +1 Cuando un Adroid de esos vaya mas fluido que iOS....que el que lo haya visto se despierte del sueño. |
20-jun-2012 19:09
|
Osea que comparas Android y iOS comparando un android de mierda con un iPad 2?? Por qué no comparas un Galaxy S2 con un iPhone? |
20-jun-2012 19:13
|
En lo único que es mejor el S2 es en tamaño de la pantalla. Cuando sale esto se ve de lujo: |
20-jun-2012 19:15
| De los 2, no soy fanboy pero la estabilidad y sencillez de iOs5 es impresionante |

nada más que añadir