CONFIRMADO el desarrollo de METAL GEAR SOLID 5
20-jun-2012 19:08
|
Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5. "Todavía no hemos terminado con Solid Snake". Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigioso Hideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine. "Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5". En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos". En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. |
20-jun-2012 19:16
| Me cago en la puta,voy a tener que pedirle la PS3 (o 4) a mi hermano. (Enn el supuesto de que no sea multi) |
20-jun-2012 19:17
| En el Metal Gear Rising: Revengeance, efectivamente el prota es la rubia, y acaba el 4 que no creo que te hayan echo el spoiler completo, la secuencia final es una pasada. |
20-jun-2012 19:24
|
creo que la cagaron con el metal gear solid 4, queriendo poner a un Solid Snake ya en el ocaso de su vida. Ese debería haber sido el argumento de este MGS5, y en el MGS4 haber puesto otra historia de por medio. Lo que está claro es que la saga metal gear, sin solid snake y todo lo que lo relaciona, no es nada... |
20-jun-2012 19:24
|
creo que la cagaron con el metal gear solid 4, queriendo poner a un Solid Snake ya en el ocaso de su vida. Ese debería haber sido el argumento de este MGS5, y en el MGS4 haber puesto otra historia de por medio.
Lo que está claro es que la saga metal gear, sin solid snake y todo lo que lo relaciona, no es nada... |
20-jun-2012 19:38
| Sinceramente para mi el MGS4 fue una autentica decepcion (salvo 2 o 3 momentos brillantes como el regreso a la isla del 1 o la pelea final), y despues de la obra maestra que fue el 3 (para mi el mejor de la saga), sin embargo la historia de snake para los que ya lo hayan jugado sabrán que ya quedó mas que cerrada, asi que una quinta parte sera o una precuela o estirar mas de lo que no se puede, y me temo que será esto último...kojima deja a snake tranquilo y haz otra cosa que llevas toda tu vida viviendo del mismo videojuego |
18-ago-2012 13:07
|
creo que la cagaron con el metal gear solid 4, queriendo poner a un Solid Snake ya en el ocaso de su vida. Ese debería haber sido el argumento de este MGS5, y en el MGS4 haber puesto otra historia de por medio.
Lo que está claro es que la saga metal gear, sin solid snake y todo lo que lo relaciona, no es nada... [SIZE="3"]Creo que en Snake en MGS4 está ya muy cascado física y mentalmente, y con la conversación con Big Mama y el encuentro final con Big Boss la historia ya está bien cerrada (al menos la historia de Snake) [/SIZE] |
18-ago-2012 13:40
|
Si, yo también opino que está bien cerrada... pero creo que se han precipitado al cerrarla. El FoxDie a Snake le produjo un envejecimiento prematuro, me parece correcto que de la historia del MGS2 se pasase a la del 4 sin otra de por medio... pero quizás no deberían haber matado la saga tan pronto... no sé, es mi opinión |
18-ago-2012 13:49
|
Si, yo también opino que está bien cerrada... pero creo que se han precipitado al cerrarla. El FoxDie a Snake le produjo un envejecimiento prematuro, me parece correcto que de la historia del MGS2 se pasase a la del 4 sin otra de por medio... pero quizás no deberían haber matado la saga tan pronto... no sé, es mi opinión
|
18-ago-2012 14:11
|
Si, yo también opino que está bien cerrada... pero creo que se han precipitado al cerrarla. El FoxDie a Snake le produjo un envejecimiento prematuro, me parece correcto que de la historia del MGS2 se pasase a la del 4 sin otra de por medio... pero quizás no deberían haber matado la saga tan pronto... no sé, es mi opinión
Espero que dejen a Solid ya tranquilo para un MGS5, no tiene sentido que le sigan explotando. En cambio, otra secuela con Big Boss si que la vería bien. O incluso manejar a The Boss junto con la Unidad Cobra en la 2WW. |
18-ago-2012 14:20
| A mi también se me hizo pesado, habían partes en las que te daban ganas de apagar la play y dejar. |
18-ago-2012 14:23
El argumento será apisonante, al viejo Snake lo han encerrado en un asilo controlado por el último reducto de los Patriots y estos malvados le han quitado su cajetilla de tabaco, deberá recuperarla a toda costa... Habrá que esconderse sigilosamente de los terribles celadores a los que solo podrá atacar con los mortíferos tenedores y cuchillos de plástico que le dan a la hora de comer... Por supuesto, contará con ayuda, a su viejo amigo Campbell también lo tienen prisionero
|
18-ago-2012 14:31
|
Sinceramente para mi el MGS4 fue una autentica decepcion (salvo 2 o 3 momentos brillantes como el regreso a la isla del 1 o la pelea final), y despues de la obra maestra que fue el 3 (para mi el mejor de la saga), sin embargo la historia de snake para los que ya lo hayan jugado sabrán que ya quedó mas que cerrada, asi que una quinta parte sera o una precuela o estirar mas de lo que no se puede, y me temo que será esto último...kojima deja a snake tranquilo y haz otra cosa que llevas toda tu vida viviendo del mismo videojuego
|
18-ago-2012 14:43
También estaría muy bien un videojuego sobre lo de Zanzibar, uno que no sea el cutre de la Game Boy ![]() Ahí podríamos ver a Snake de nuevo. |
18-ago-2012 15:39
| Soy yo el único que piensa que es SOLID SNAKE cuando la MSX? Cuando mata a big boss, ese juego, quizás lo saquen con gráficos. |
CS:GO / LoL / BF4 / DayZ / Entropia Universe / Diablo 3 HC / Hearthstone