Problemas con ORIGIN y La instalación de un juego
20-jun-2012 19:25
|
Hola! Hace como 2 horas he comprado la oferta del battlefield 2 por 5 € en origin. Bien, he descargado el origin y el juego una vez comprado, se ha estado descargando y cuando trato de instalarlo me sale un error. "Error: El paquete de distribución de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar." Bien, he buscado algo de info y básicamente lo que he leído era que reiniciara y desinstalara. He desisntalado el programa, borrando partes del registro y vuelto a instalar, pero NADA. No funciona. Me encuentro en una situación en la que he comprado un juego el cual no puedo ni instalar, ni jugar. Para colmo me meto en la web de contacto de EA https://help.ea.com/contact-us?sso_redirect=1 Y no se me carga NUNCA una vez meto mis datos para poder contactar con alguien y que me ayude, asi que acudo a vosotros a ver si, algun forero le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo. Saludos y gracias!!! |
26-jun-2012 05:20
|
Hola , por lo que comentas no tienes instaladas o correctamente instalas las librerías visual C++ necesitas la de 2005 , 2008 y 2010 dependiendo de si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits poniendo en google visual c++ 200(5 , 8 o 10) seguido de x86 ( si tu SO es de 32 bits ) o x64 ( si tu So es de 64 bits ) te saldrá los links de microsoft para bajarte las librerías instalandolas debería de funcionarte , saludos
|