Más de 26.000 ciudadanos de EE UU mueren por carecer de cobertura médica
20-jun-2012 19:37
|
Más de 26.000 adultos en edad laboral mueren de forma prematura en los Estados Unidos cada año porque carecen de sanidad. http://www.reuters.com/article/2012/...85J15720120620 Estamos a un paso de ser como ellos, animo! |
20-jun-2012 19:38
| Espera que ahora vienen los liberales a decirte que es un sistema mejor que el de aquí bla bla bla... |
20-jun-2012 19:48
|
Lo cierto es que estados unidos es la ostia. Destina el 18% del PIB a sanidad y consigue resultados pésimos, ¿cómo es posible?, no me explico. Otros paises como Suiza tienen sanidad privada y no tienen estos problemas. Creo que en EEUU las empresas de sanidad estan pactando precios gracias a que el Estado los deja porque sino es imposible que ocurra eso. ¿Alguien sabe las empresas de sanidad que operan en EEUU? Algo he leido de que hay un monopolio de dos empreas.. |
20-jun-2012 19:48
| Como llevas la demagogia? Los datos los sacas de los documentales de Michael Moore?..... |
20-jun-2012 19:50
|
Que mas te da esa gente si eres antiUSA? No? Pd no seas maricona deja de hacerte el baneado para que no te peten la cuenta |
20-jun-2012 19:53
|
En EEUU les sale muy caro su sistema privado de sanidad por miedo a las demandas, por eso hay un exceso de pruebas muy caras que muchas veces no sirve para nada, al igual que recetar demasiados medicamentos empujados por las farmacéuticas. Pero creo que 26 mil muertes por falta de cobertura es un número muy bajo, no puede ser. |
20-jun-2012 19:54
|
En EEUU les sale muy caro su sistema privado de sanidad por miedo a las demandas, por eso hay un exceso de pruebas muy caras que muchas veces no sirve para nada, al igual que recetar demasiados medicamentos empujados por las farmacéuticas.
Pero creo que 26 mil muertes por falta de cobertura es un número muy bajo, no puede ser. |
20-jun-2012 19:56
|
¿Cuántos de ellos tienen nacionalidad estadounidense? ¿Uno o ninguno? Para los estadounidenses sin recursos está Medicaid. Sí, tienen un buen sistema y aquí deberíamos de hacer lo mismo. Ya basta de tratar inmigrantes sin papeles mientras negamos a los de aquí la atención médica.
|
20-jun-2012 19:58
| Demagogia. En EEUU como en el resto del mundo civilizado si estas jodido, te curan, pero luego tienes que pagarlo. |
20-jun-2012 19:59
|
¿Cuántos de ellos tienen nacionalidad estadounidense? ¿Uno o ninguno? Para los estadounidenses sin recursos está Medicaid.
Sí, tienen un buen sistema y aquí deberíamos de hacer lo mismo. Ya basta de tratar inmigrantes sin papeles mientras negamos a los de aquí la atención médica. ![]() |
20-jun-2012 20:00
|
No. Falso. Imagino que lo dices por la última reforma y creo que lo han cambiado. |
20-jun-2012 20:02
| que demagogia ni que pollas, un familiar mio estuvo por el sur y le pico no se que coño era alergico, estuvo ingresado un dia porque se le iba el dinero de las vacaciones, casi fueron 1000 dolares la noche ingresado pidio el alta y se largo. |

No, no, se los aporta el Follonero