Acabo de terminar ADE y busco ayuda [TEMA SERIO]
20-jun-2012 19:43
|
Buenas, acabo de terminar ADE y viendo como está el panorama me planteo salir del país, ¿Qué me recomendáis shurs en vuestra infinita sabiduría? En cuanto idiomas tengo inglés medio (Puedo mantener una conversación normal sin problemas) pero no lo tengo certificado. Francés y Alemán básico (tampoco certificado), y ultimamente estoy aprendiendo chino. Los idiomas los voy aprendiendo a través de cursos online y otros como busuu ¿Hago un máster antes de salir del país? ¿Hago un año de idiomas para certificarlos? ¿Me voy saliendo ya porque da lo mismo el resto? Gracias de antebrazo
|
20-jun-2012 19:44
| todos esos idiomas te seran muy utiles para comunicarte con el que esté atendiendo en el inem |
20-jun-2012 19:46
|
El máster háztelo si hay alguno que de verdad te interese/necesites, y si te lo puedes pagar y no te urge mucho marcharte. Lo de certificar lo que sabes de idiomas da exactamente igual a la hora de trabajar fuera, porque lo primero que te hacen en una entrevista es una prueba de nivel, que para ellos es más importante que todos los títulos que pongas. Yo que tú tanteaba el asunto estos meses. Busca trabajo, aunque sea por internet, y si ves que hay buenas opciones, te vas. Si no, máster, y mientras tanto a perfeccionar idiomas (eso sí, nunca los dejes de aprender, aunque lo del chino lo veo muy ambicioso si no va del todo en serio). Suerte, shur, y enhorabuena por el título |
20-jun-2012 19:47
|
Buenas, acabo de terminar ADE y viendo como está el panorama me planteo salir del país, ¿Qué me recomendáis shurs en vuestra infinita sabiduría?
En cuanto idiomas tengo inglés medio (Puedo mantener una conversación normal sin problemas) pero no lo tengo certificado. Francés y Alemán básico (tampoco certificado), y ultimamente estoy aprendiendo chino. Los idiomas los voy aprendiendo a través de cursos online y otros como busuu ¿Hago un máster antes de salir del país? ¿Hago un año de idiomas para certificarlos? ¿Me voy saliendo ya porque da lo mismo el resto? Gracias de antebrazo ![]() |
20-jun-2012 20:10
|
En cuanto al máster, me había fijado en Finanzas. El problema es que en mi provincia no hay y tendría que sacármelo a distancia. ¿Se valora igual los máster aunque sean a distancia? En cuanto al chino en mi universidad se imparten clases hasta un nivel similar al B1 de inglés. Había pensado aprender la gramática por mi cuenta y que luego me enseñasen a pronunciar que es lo más jodido. Aún así no se si realmente va a merecer la pena más que el Alemán que sería mi primera opción para salir de España. |
20-jun-2012 20:18
| si dices que hablas bien inglés, a los entrevistadores les importará una mierda si tienes o no el certificado. |
20-jun-2012 20:18
| Otro dato: Cumplo los requerimientos económicos y académicos para pedir la beca salario para el máster (Los que acaba de sacar el ministerio), aunque no se si tendría que ser un máster presencial o a distancia también vale |
21-jun-2012 23:22
|
Estos son de los máster que se ofertan en mi universidad, los que me interesan: Máster en Dirección de Empresas Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas También me gusta Finanzas pero tendría que ser a distancia. ¿Como lo veis? ¿Alguien que tenga esos másteres y pueda ofrecer su experiencia? |