|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS |
Cita:
| |
|
>>>plataforma longboard<<<
PATINA Y SE FELIZ
|
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
JesusLongboarder
Jun 2012 | 83 Mens.
Lugar: Cádiz
Quiero un Seat Ibiza Bocanegra! |
|
|
Plataforma Longboard Miembro Nº33
![]() Solo estoy tranquilo cuando patino y escucho Dubstep... |
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
Lugar: Getafe
|
Cita:
![]() ![]()
| |
|
Plataforma: /Skyrim\: Nº:68 - Fus Roh Dah!!
|
||
|
|
|
|
|
#184 |
|
Sin perder el equilibrio
Feb 2006 | 39.777 Mens.
Lugar: Madrid
Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
SWING
Ago 2011 | 6.169 Mens.
Ford Galaxy aka Follovolumen |
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
IMAGÍNATE, LA MODA ES UNA MIERDA Y LOS 40 SON EL VÁTER
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Yo estoy muy ocupada fregando, no me da tiempo a hacerme fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Jun 2008 | 2.523 Mens.
|
Estais en celo permanente jajajjajaj
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Sin perder el equilibrio
Feb 2006 | 39.777 Mens.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Jun 2008 | 2.523 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
sennagueim
Jul 2007 | 4.943 Mens.
Lugar: Valencia
|
No tengo ni idea de cómo va la cosa, pero me gustaría empezar con el tema... Más tarde os lanzo pregunta y ya me decís, que tampoco tengo mucho presupuesto. |
|
Plataforma Longboard - Miembro #37
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Blue Monday
Mar 2006 | 37.651 Mens.
|
¿Que diferencias hay entre los ejes de 150mm y los de 180mm? Tengo entendido que los de 180 son mas estables, pero a partir de ahí.. Últimamente, gracias a que esto se está poniendo de moda he podido conocer la existencia de este deporte, y la verdad es que creo que es justo lo que necesito. Desde pequeño siempre me llamaron la atención todos aquellos deportes que consistían en deslizarse, el skate mismamente, el skí las veces que pude hacerlo, el snow que nunca pude probarlo, el surf, pero no me gusta mucho la playa recuerdo disfrutar como un enano las veces que pude hacer skí. Creo que el longboard me puede proporcionar ese tipo de sensaciones que siempre he buscado, por lo que desde un tiempo llevo mirando longboards y me gustaría que me dierais vuestra opinión. En primer lugar, lo que busco es básicamente carving o cruising y sliding. No me llama mucho la posibilidad de hacer trucos por el momento y si lo hace, creo que será cuando considere que ya domino lo que quiero hacer ahora. Tengo miradas dos tablas, de ''43 y ''44 pulgadas, que considero un tamaño grande pero no enorme y pin tail, algo que se que no gusta mucho aquí pero yo creo que es lo que mejor me viene. Globe Kaguya ''43 ![]() Es cóncavo, tiene kick tail (lo cual creo que es mas versátil a la hora de hacer trucos, aunque no vaya buscando eso está bien tener la posibilidad) ![]() Aquí se aprecia el kick tail. En cuanto a los materiales lo que pone es esto, pero la verdad es que no se interpretar que calidad tendrá, aunque por lo que leído el bambú es ideal como material de fabricación de tablas. Material: 5 Ply Maple, Bamboo Top and Bottom Sheets Luego, en cuanto a los ejes no sé que elegir, si 150mm o 180mm, pero en cualquier caso compraría unos buenos ejes, Randal es la marca que mejor me suena ahora mismo por todo lo que llevo leyendo, pero vosotros sois los expertos. En cuanto a las ruedas, he oído hablar tambien muy bien acerca de Sector 9 y las Zombie Hagws de ladychantz, lo que dudo es la dureza, pero creo que lo ideal para empezar sería la dureza 80a, con la cual se supone que puedo derrapar pero conservo cierto agarre -¿Cómo absorben los baches las ruedas de esta dureza?- y luego, pasar a unas 84a. ![]() Estas ruedas tienen el borde curvado, lo cual se supone que es mas fácil para derrapar, ¿No? Y la otra opción de tabla sería la Gold Coast Classic Floater ![]() Pintail, cóncava, ''44 pulgadas..similar a la Globe excepto en el kicktail. Os dejo los links por si las queréis mirar: http://thelongboardstore.com/longboa...ya-green-deck/ http://thelongboardstore.com/longboa...-floater-deck/ La idea es comprar algo que no salga por un ojo de la cara, pero no quiero comprarme una más barata y que luego tenga que cambiar ejes y ruedas por que son un truño.. |
|
God's in his heaven. All's right with the world.
Última edición por Andres 12 fecha: 27-jun-2012 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
sennagueim
Jul 2007 | 4.943 Mens.
|
De entre estos 3: http://www.deporteslocos.com/longboa...-piper-37.html http://www.deporteslocos.com/longboa...p-through.html http://www.deporteslocos.com/longboa...ding-dong.html Por cual os decantaríais? Hay mucha diferencia entre 37 y 40"? Cual me recomendáis teniendo en cuenta que mido 1,70? Por que el 2º y 3º tienen los agarres de los ejes por arriba también y el 1º no? Por que el 3º tiene los extremos inclinados (nose y tail creo que se llaman, no?)? Gracias de antecodo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
JesusLongboarder
Jun 2012 | 83 Mens.
Olle una preguntita...alguno sabe de alguna tienda fisica que halla por cadiz o por alrededores como en san fernando, jerez etc etc...?? Y por cierto que opinais hacerca de este long: http://www.deporteslocos.com/longboa...nd-kasbah.html |
|
|
|
|
|
#197 | ||
|
Blue Monday
Mar 2006 | 37.651 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#198 | |
|
JesusLongboarder
Jun 2012 | 83 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#200 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
Cita:
algunos de nosotros tenemos una tabla fabricada por ellos..... y solo te digo que el otro dia le pasó un coche por encima y solo tiene unos rasgullos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#201 | ||
|
Blue Monday
Mar 2006 | 37.651 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#202 |
|
Nov 2011 | 738 Mens.
Lugar: Mañolandia
|
Te puedes hacer una idea de por cuánto me puede salir un long para mis 60kg, que sea para empezar, de unas 43'' y con los materiales que ellos más o menos me aconsejasen? que siempre leo que comentas de estos tíos y miré y tiene muy buena pinta, pero no sé qué es para vosotros barato, por eso pregunto. Una ayudita, shur xD
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
sennagueim
Jul 2007 | 4.943 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#204 |
|
Jun 2008 | 2.523 Mens.
|
YO, te digo tengo una tsunami the punisher y no la cambio ni por la Apex! Abro todos los paragüas pero es un lujo de tabla no digo mas. Si quieres truquear y puedes permitirtela la Tan tien de Loaded, si tines mas pasta la Original Apex 40... Si quieres una tabla buena habla con Longboardeta y la de penedector es tu tabla! Cada uno que entienda lo que quiera... Si te sobra la pasta ya sabes, si no Longboardeta son tus hombres... |
|
Última edición por CRISH KING fecha: 28-jun-2012 a las 00:48. |
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
Cita:
eso con un setup normalito de ejes y ruedas se te quedaria en 180 o asi... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#206 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
Cita:
me dijo que tenia una punisher y me acordé de ti aunque no era tan guapo
| |
|
Última edición por Penedector fecha: 28-jun-2012 a las 01:08. |
||
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Jun 2008 | 2.523 Mens.
|
Cita:
GUAPOS COMO YO HAY POCOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJ!!!... Hay criticas contra las Tsunamis y tal pero despues de ver la del compi del sur y la mia digo que son buenas tablas... ESO SI NADA QUE VER CON UNA LONGBOARDETA!!!... EN SERIO ESTA GENTE TESTA EL MATERIAL CON LOS MEJORES RIDER´S DE MADRID Y MEJORAN TABLA TRAS TABLA!, UN DIEZ! www.longboardeta.com | |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Nov 2003 | 171 Mens.
Apex40 |
Cita:
Hay mas tablas aparte de tan tien y apex,quien te meterá esas cosas en la cabeza. | |
|
Última edición por gtiturbo fecha: 28-jun-2012 a las 09:11. |
||
|
|
|
|
|
#209 |
|
Sin perder el equilibrio
Feb 2006 | 39.777 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Sin perder el equilibrio
Feb 2006 | 39.777 Mens.
Slide time: ![]() ![]() ![]() Y un ups...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |