Es verdad que en Alcampo hay comida para perros por 4eu/20kg?

luzbel
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos!!

Me comentaba hoy un conocido que en alcampo hay comida para perros, sacos de 20kg por 4 euros.

En la web, veo los 10kg por 4,99.

Alguno sabe si en el hipermercado sí hay ese producto, o es que mi conocido lo vio mal??

Saludos!!

Edito comentando el por qué de la situación:

Sabía que me diríais eso.

El tema es el siguiente.

Tenemos una finca, dos mastines, 3 boxers, un spaniel y un callejero. De siempre mi abuelo los daba de comer lo mismo que a los cerdos, desperdicios del restaurante de al lado.

Hace poco, mi abuelo se murió, a la vez que el restaurante cerró.

A mi me gustan los perros pero apenas paso por allí, y cuando paso se me cae el alma a los pies de verlos malnutridos, ya que apenas comen pan duro que nos deja un hombre ya veces algunas sobras de un bar, pero no llega para alimentarles. Los perros pasan hambre, pues en la finca apenas hay una pareja de salvadoreños que con sus sobras no llega para alimentarles.

Entiendo que pensaréis que vaya panda de gilipollas, tener así a los animales...yo opino igual. Le digo a mi abuela que para tenerlos así mejor no tenerlos, pero como la finca es un proindiviso y yo apenas paso por allí, a mi no me hace ni caso y sigue así la cosa.

Yo cuando puedo les llevo sobras, o pido en la carnicería algo pero apenas me puedo acercar. Por eso estoy buscando la comida más barata posible, pues comerían mucho y yo no me puedo permitir alimentar a tantos perros, y tan grandes!!

Esa es la explicación...dentro de lo malo, no creo que sea tan malo como que pasen hambre.

Saludos
txusp007
Tengo FRENTE de ....
(Not Me)
Space is deep
como será
ziox
Miembro forocochero
Demasiado barato veo yo eso, a ver si alguien confirma
Izarhotza
Rex Nemorensis
Una buena opción si quieres destrozarle el hígado y los riñones a tu perro en pocos meses.
eRfeCu
30cm de Miembro
Ya hay que ser cruel para darle a tu perro comida del alcampo (mercadona,dia,lidl...)
Habsburgo
Liebe und Respekt.
No merece la pena darle de eso a un perro. Tu beberias leche por 10 centimos el carton? Pues lo mismo con ellos.
db7
thinking...(I)
Si no quieres a tu perro sacrifícalo, sale un poco más caro pero sufrirá menos.
jgus
No sabría decirte. Sobre los 4 euros está el saco de 4kg de marca Auchán. Pero los sacos grandes, o la otra marca que tienen más económica, no se a como estará. La próxima vez que baje me fijo.

De todos modos, se me hace muy raro, demasiado barato lo veo.
ismaelpuerto
La operación de riñones no compensa lo 4€
golfeiriño
Miembro enorme
Pobres criaturillas.

luzbel
editado
Lmg_
20 kilos 4 euros, eh? tú acostumbras a comer mierda? porque es lo que le quieres comprar a tu perro...
Sword
Yorker a sueldo
Compra en mercadona joder...
yuantxo
YUANTXO
Pero todavia existe el Alcampo? Yo hace años que no veo ninguno
Cacike500
4eu/20kg
luzbel
Cita de yuantxo
La web es la de alcampo, no sé si cambiarían el nombre a Auchan...como en Francia y Andorra....la verdad que hace siglos que no voy a uno...
jgus
Cita de yuantxo
Claro que existe todavía. En Madrid al menos hay unos cuantos.
jgus
Estoy viendo, que en la web de Alcampo puedes verlo.
No se si valga el enlace: https://www.alimentacion.alcampo.es/...20_2002_200204

Lo más barato que me sale, son la marca esa del círculo con un pulgar hacía arriba, el saco de 20kg por 8,89 euros.

Este es el que compro para mi perro allí en Alcampo, de los de precio asequible es el que me parece mejor para el. Es el único que veo que le gusta de verdad (otros notas que lo come porque es lo que tiene, pero este se le ve que le gusta), tiene poca grasa, y defeca bien con este pienso.

Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pobres bestias...
Urdinga
Madre mía que precios.... El mío por un problema de salud tiene que comer un pienso especial que le cuesta el saco casi 90 euros...
jgus
Cita de Urdinga
Madre mía que precios.... El mío por un problema de salud tiene que comer un pienso especial que le cuesta el saco casi 90 euros...
El perro de una vecina igual, tiene no se que intolerancia a un huevo de cosas, y le trajeron el otro día un pienso que el saco de 15 kg fueron 70 pavos creo que me dijo. Que está hecho con carne de ciervo.
← A General