El hermano gemelo sudamericano del alonso de cera [foto MIERDER insaiz]
20-jun-2012 20:29
#7
|
Que conste en acta el fail que se ha comido este 2005, y encima ha borrado el post: |
20-jun-2012 20:30
#9
|
Admitido en el libro de sesiones, Seguimos con el debate sobre el falso Alonso, continúe Señoría
|


