ASESINATO en Reus
20-jun-2012 21:54
#1
|
ULTIMA HORA: ASESINATO EN REUS He salido a comprar, y un hombre de nacionalidad arabe ha matado a su mujer de etnia gitana. Al tio se lo han llevado esposado. El edificio entero estaba precintado, los vecinos no podian ni entrar ni salir por lo que se comntaba que dentro habia una carniceria. He sacado esta foto: DEP por la mujer. Por lo visto tenian una cria de 2 años. |
20-jun-2012 21:56
#8
| Ordas de gitanos se enfrentarán contra ordas de moros...ojalá haya una masacre. |
20-jun-2012 22:01
#15
|
nacionalidad arabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD en fin |
20-jun-2012 22:03
#17
Vivo un poco más arriba en el paseo, en donde hay el Dia. Me he enterado gracias a tu hilo. ![]() Cuentanos más no? |
20-jun-2012 22:04
#19
|
otro moromierda? que ostias les pasa a las tias para juntarse con semejantes cucarachas? |
20-jun-2012 22:05
#22
| Segun unos vecinos que les conocian, puesto que tenian un bar detras de la caixa que se ve en la foto, se estaban separando, y esta misma tarde el le dijo a ella que si no le llevaba a la cria antes de las 6 la denunciaria a la policia... y es curioso, 10 minutos antes habian estado con mis vacinos hablando y no habia nada extraño en ellos, todo normal. |
20-jun-2012 22:06
#23
| Nacionalidad árabe + etnia gitana, lo peor de lo peor juntos en matrimonio....no podía acabar bien. Lo siento por las criaturas que han traído al mundo, que irremediablemente van a ser unos ladrones que malvivan en su futuro. |
20-jun-2012 22:06
#25
|
p,d, vivimos al lado shur |
20-jun-2012 22:09
#27
| Violencia de genero y no diran nacionalidad en las noticias y como siempre los hombres españoles quedaremos guay. |
20-jun-2012 22:11
#28
Con un poco de suerte los gitanos se tomarán la justicia por su mano y comenzará una espiral de sangre.
|


