ASESINATO en Reus

Nideflay!
ForoCoches: Miembro
#1
ULTIMA HORA: ASESINATO EN REUS
He salido a comprar, y un hombre de nacionalidad arabe ha matado a su mujer de etnia gitana.
Al tio se lo han llevado esposado. El edificio entero estaba precintado, los vecinos no podian ni entrar ni salir por lo que se comntaba que dentro habia una carniceria. He sacado esta foto:

DEP por la mujer. Por lo visto tenian una cria de 2 años.
bilbi
ForoCoches: Miembro
#2
Pole wade3 (Tyranium)
belowabove
ForoCoches: Miembro
#3
wade3
Vaporwave
Forista superior
#4
Dep
Ubermensch
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Nideflay!
un hombre de nacionalidad arabe ha matado a su mujer de etnia gitana.
Vaya no me lo experaba
Vaporwave
Forista superior
#6
Cita de wade3
Pole DEP.
fail
Lectric
Just breathe...
#7
Double win.
house_griffin
Follamigo
#8
Ordas de gitanos se enfrentarán contra ordas de moros...ojalá haya una masacre.
Super_Glue
*AutοBаnSpаm/Flood/Troǁ*
#9
Moros con gitanas, de ese cruce deben salir super humanos por lo menos.
fingeroso
cómeme el: Miembro
#10
mientras se maten entre ellos


Dep
Creep.
- forerita ejemplar -
#11
Cita de rodman
Espermos que ahora los gitanos tomen la justicia de su mano..
Será la única vez que entienda a los gitanos.
R74689
#12
Cita de house_griffin
Ordas de gitanos se enfrentarán contra ordas de moros...ojalá haya una masacre.
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Moros vs gitanos.

Round 1.

Fight!
jamolo4
ForoCoches: Miembro
#14
Pobre mujer...
Premo
ForoCoches: Miembro
#15
nacionalidad arabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

en fin
Bjorn
Away days. RCD
#16
¿Y a que se debe?
Wizzer
ForoCoches: Premium™
#17
Vivo un poco más arriba en el paseo, en donde hay el Dia. Me he enterado gracias a tu hilo.

Cuentanos más no?
jjim
ForoCoches: Miembro
#18
DEP.


Alianza de civilizaciones.
FräNkI
Dohle
#19
otro moromierda?

que ostias les pasa a las tias para juntarse con semejantes cucarachas?
Lenerea
ForoCoches: Miembro
#20
Madre mía....DEP
caballero.reus
Touge heroe
#21
Joer, vaya percal, al lao del paseo prim por lo que veo no?
Nideflay!
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Bjorn
¿Y a que se debe?
Segun unos vecinos que les conocian, puesto que tenian un bar detras de la caixa que se ve en la foto, se estaban separando, y esta misma tarde el le dijo a ella que si no le llevaba a la cria antes de las 6 la denunciaria a la policia... y es curioso, 10 minutos antes habian estado con mis vacinos hablando y no habia nada extraño en ellos, todo normal.
Raf616
ForoCoches: Miembro
#23
Nacionalidad árabe + etnia gitana, lo peor de lo peor juntos en matrimonio....no podía acabar bien. Lo siento por las criaturas que han traído al mundo, que irremediablemente van a ser unos ladrones que malvivan en su futuro.
house_griffin
Follamigo
#24
Cita de FräNkI
otro moromierda?

que ostias les pasa a las tias para juntarse con semejantes cucarachas?
En este caso la tía era gitana, no dan mucho más de sí.
Nideflay!
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Wizzer
Vivo un poco más arriba en el paseo, en donde hay el Dia. Me he enterado gracias a tu hilo.

Cuentanos más no?
Es el dueño del bar que hay en la plaza que hay detras de la caixa que esta mas abajo del dia.
p,d, vivimos al lado shur
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
#26
Nacionalidad árabe

Por otro lado, ojalá se maten entre ellos.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#27
Violencia de genero y no diran nacionalidad en las noticias y como siempre los hombres españoles quedaremos guay.
Izarhotza
Rex Nemorensis
#28
Con un poco de suerte los gitanos se tomarán la justicia por su mano y comenzará una espiral de sangre.
Cadaver
Bailando con tus muertos
#29
Madre mía, un moro fecundando a una gitana qué va a ser lo siguiente?
Enviciado
𝔰𝔥𝔳𝔯𝔳𝔦𝔠𝔦𝔞𝔡𝔬
#30
Animales salvajes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día