|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
Lugar: Sin droga ni na, pa que
alcol namá |
\\ ¿Quieres TATUARTE gratis en BCN? // VOL. II [ya si eso pa septiembre edition]
................................. .![]() En este hilo propuse hacer tres tatuajes gratis siempre que fueran retratos realistas, de esa manera podía empezar a tatuar seriamente (solo llevaba 4 tatuajes hechos hasta la fecha). Gracias a todos vosotros, ya he podido empezar a tatuar sin descanso, y las tres personas que buscaban su tatuaje gratis ya fueron seleccionadas y tatuadas. Si leeis las novedades del volumen 2, veréis que sigo tatuando gratis, pero con ciertas condiciones. En estos momentos hay mas de 25 personas en lista de espera y con presupuesto, aún así, sigo ofreciendo el mismo precio (leer en rojo), siempre que tengáis la paciencia suficiente y no os invada las prisas. Por desgracia, no puedo tatuar durante todo el día, y como mucho puedo hacer tres o cuatro sesiones a la semana. Es por eso que os agradecería que si pensáis en tatuaros durante una fecha en concreto, me enviéis un privado lo antes posible para concretar día y hora con suficiente antelación. Si deseas conocer los precios especiales para forocoches y las condiciones necesarias para reservar día y hora, envíame un privado, dependiendo del diseño y tipo de tatuaje, estoy haciendo un 50% sobre mi precio habitual. No hago tribales, maorís ni puntillista. NOVEDADES DEL VOLUMEN 2![]() - Vuelvo a regalar tatuajes (ver al final del mensaje). Pero tranquilos, impacientes, que la cosa cambia. Esta vez voy a publicar una lista que se actualizará cada día 1. En esta lista propondré un tatuaje (p. ejemplo: "koala subido a un arbol, en blanco y negro" por decir algo) muy concreto, o un diseño directamente, y si alguien se lo quiere tatuar, se lo podrá hacer gratis. El primero en pedirlo y que cumpla las condiciones necesarias (llegar a un acuerdo por el boceto, que me caiga bien y que tenga piel disponible) se lo hace. Las propuestas se podran ir acumulando mes tras mes hasta que alguien se lo haga. Me reservo el derecho a cancelar esta promoción pasado unos meses. Esto lo hago, ante todo, para realizar tatuajes que de otra manera, dado que poca gente me conoce, me costaría meses, incluso años empezar a hacer. - Sistema de referidos : a partir de ahora, todo el que se haya tatuado o esté interesado en hacerlo, puede aprovecharse de la siguiente oferta: por cada 3 personas que vengan a tatuarse de su parte, tiene una sesion entera gratis. Las 3 personas tendran que hacerse un tatuaje de cualquier precio (hay un mínimo), tamaño y numero de sesiones, teniendo en cuenta que hay cosas demasiado pequeñas que no acepto (no vale mandar a tu padre, madre y primo a que se hagan un puntito en el dedo). La sesion gratuita es acumulable e instransferible, salvo casos especiales. En el momento en que de el aviso de que la sesion gratuita está disponible, el beneficiario tiene 6 meses para hacer uso de ella. Si el tatuaje que solicita es de mas de una sesion, la gratuita será la primera, pactando el precio de la/s siguiente/s con antelación.Con esto pretendo que cualquiera, sea lo que sea que se quiera tatuar, si se lo curra conmigo, le saldrá el tatuaje gratis también. - Disponibilidad: en aproximadamente 15/20 días, tendré disponibilidad total para tatuar. Hasta la fecha, solo podía dibujar/tatuar por las tardes a partir de las 16:30 debido a mi trabajo, eso pronto se va a terminar, y podré ponerme cada día con los bocetos pendientes y hacer mas sesiones.Por otro lado, el volumen I ha estado lleno de problemas, mi pobre gato, mi cocina incendiada, mi trabajo... espero tener mas suerte de ahora en adelante, y pido disculpas a todos los que se hayan tenido que retrasar en sus tatuajes por culpa de cualquiera de estas cosas. - Y por último: hay futuras noticias respecto a un posible estudio de tatuaje, pero igual eso ya para el volúmen 2... o 20. Fotos de las sesiones hechas a forococheros y forococheras, gracias a todos! Juan, en proceso: ![]() Spabox: ![]() BBJB (foto de detalle solamente, entero cuando esté acabado): ![]() ![]() Racetek: Segunda sesión (falta el hacha y un fondo) ![]() GUSTIGUAY : primera sesion de tres (perros en cada costillar) ![]() ![]() ![]() Terminado: ![]() Breakbeat (primera sesion, falta otra mas) ![]() ![]() Breakbeat (terminado): ![]() Amandita: ![]() Carloszod Terminado: ![]() Oldie Segunda sesion (falta una) ![]() Bogusky (primera sesion, en ambos brazos, falta color) ![]() ![]() rosendo (primera sesion) ![]() Buitragan (primera sesion, es el antebrazo entero) ![]() Pitiyu: terminado. ![]() ![]() Ffvamp69: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tatuajes antiguos ![]() ![]() ![]() Retrato en aerografía ![]() Retrato de marilyn en una moto ![]() ![]() TATUAJES GRATIS DISPONIBLES (las fotos siguientes no son tatuajes hechos por mi) 1 JULIO 2012: Estilo: realista fotográfico Tamaño: espalda entera. Color: blanco y negro en su mayoría. Duración: 3/6 sesiones. LA PERSONA A TATUARSE LA ESPALDA YA HA SIDO SELECCIONADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS!! Fotos del proceso en breve. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 1 DE AGOSTO 2012 Estilo: retrato realista a color. Tamaño: estándar (minimo 15 cm) Color: 100% color. Tonos de piel con tinta eternal y colores adicionales y fondo con intenze. Negros Silverback y blancos Alla Prima. Duración: 2 sesiones. Estado: Kdanko elegido. En proceso. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tatuaje gratis del mes de septiembre Estilo: arrugas. Sirven gatos, sirven retratos de indios, sirven abuelos (la fotos tendran que ser en buena resolucion), escrotos y demás cosas que se os ocurran ![]() Tamaño: estándar (minimo 15 cm) Color: blanco y negro. Negros Silverback y blancos Alla Prima. Duración: 2 sesiones. Estado: Disponible Una muestra de un tatuaje con arrugas del tito Robert ![]() Y aquí un indio muy simpático que bien podría ser "tatuable". ![]() |
|
Última edición por yo me meto toda fecha: 14-sep-2012 a las 06:27. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
![]() La autopole te la dedico a ti, Piruleto. Durante el Vol. I todos han visto lo que te quisimos, y los que te conocen saben lo que nos dolió perderte. Fuiste el primero en estrenar la camilla de tatuaje, y eres el último que se ha llevado mis lágrimas. Nunca te olvidaremos. |
|
Última edición por yo me meto toda fecha: 21-jun-2012 a las 02:38. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 2.868 Mens.
Lugar: Valencia
|
Perdona.
|
|
|
|
|
#4 |
|
MIEMBRO FOROCOCHERO
Jun 2011 | 9.990 Mens.
Lugar: Barcelona.
CIPOTE BOREAL |
Cojo lugar
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2012 | 114 Mens.
|
Pillo sitio ..y te envio mp contandote mi vida ![]()
|
|
|
|
|
#6 |
|
:roto2: al volante
Jul 2011 | 1.284 Mens.
Lugar: Elche
Volvo S80 T6 Biturbo---Renault Laguna Break 2.2Dt |
Menudos tatoos colega, si alguna vez paso por Barcelona te haré una visitilla...
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoMiembros: Coche
Ene 2011 | 25.696 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Sitio en first peich.
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Porsche Lover
Ene 2012 | 2.892 Mens.
Ahora mismo ninguno. |
A ver si pronto soluciono lo mío shur, yatusabe. Por lo pronto pillo sitio.
|
|
|
|
|
#9 |
|
I ♥ R★ Games
Feb 2006 | 2.947 Mens.
Lugar: Un Obutto
España |
¿Quien es piruleto y que le pasó?
|
|
"Ni dioses, ni reyes, solo hombres." -Andrew Ryan
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
|
|
|
|
|
#11 |
|
MIEMBRO FOROCOCHERO
Jun 2011 | 9.990 Mens.
Lugar: Barcelona.
CIPOTE BOREAL |
Te envii un mp y hablamos sin prisa, un saludo maestro!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Rock n´Roll
Ago 2008 | 1.258 Mens.
For - Ense |
bien, abriendo fuerte el vol II, la verdad que ya sabes que te deseo mucha suerte en todo este mundillo, y que para cualquier cosa aquí me tienes. Si al final te salen bien los planes nos veremos en octubre en Bcn, Bueno y otra vez por aquí a dar mal!!! |
|
|
|
|
#13 | ||
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#14 |
|
Rock n´Roll
Ago 2008 | 1.258 Mens.
For - Ense |
ya te digo!!! |
|
|
|
|
#15 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dic 2010 | 1.638 Mens.
Lugar: M A L A G A
Galloper Santamo |
Pillo sitio en volumen 2! A ver si se me ocurre algo para seguir con la pierna y dejarla entera tatuada
|
|
BreakbeatFTW - SOCIO Nº78 - Plataforma: Malaga City
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Oct 2007 | 9.311 Mens.
|
muy muy buenos no me lo esperaba cuando he leído el titulo me quedo por aquí a ver como te va mucha suerte |
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2011 | 964 Mens.
Lugar: Mordor
Kia Sportage |
Pillando sitio en el volumen 2 me mola eso de la sesion gratis!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
El gato que forea
Mar 2012 | 1.186 Mens.
mau, mamau |
El Sr. Piruleto pilla sitio para esperar su tattoo también!!!!!
|
|
Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
No hay dolor
Abr 2006 | 761 Mens.
Lugar: En un sitio contaminado
Dos buenas piernas |
Buenos dias señoras y señores!!! Pillo sitio!!! |
|
" Para ser campeon hay que sufrir. "
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2012 | 9.630 Mens.
HD XL 1200C 2001 |
pillo tattoo, digo sitio.
|
|
|
|
|
#21 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2012 | 5.606 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
illo...ya me estas tocando la moral, cuando cojones vas a terminar el tatuaje del guerrero ese? ya he entrado 4 veces y sigue igual
|
|
|
|
|
#22 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jun 2011 | 964 Mens.
Lugar: Mordor
Kia Sportage |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jul 2011 | 1.042 Mens.
Chevrolet |
Pillo sitio en first peich de un futuro tatuador famoso
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jul 2011 | 1.042 Mens.
Chevrolet |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembra
May 2011 | 5.791 Mens.
|
cojo sitio! para septiembre seguro que cae algo así que me quedo por aquí
|
|
|
|
|
#27 | |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
Cita:
okey si me mandais un privado os tengo guardados y asi durante esas fechas concretamos
| |
|
|
|
|
#28 |
|
Abr 2011 | 2.566 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha...
|
Pillo sitio. Te he mandado un MP
|
|
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 81
MEGA, la mejor música... AQUI Radio Forocoches: Tu música, tus recuerdos
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
COREH LOPEZ
Feb 2011 | 3.048 Mens.
alcol namá |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2010 | 798 Mens.
Lugar: Terrassa
Renault Clio, Renault Megane |
pillo sitio in first page!
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |