Licenciados en ADE, venir a mi
21-jun-2012 09:33
|
Pues me gustaría saber cual es vuestra vida laboral actual. Por esto de la crisis EDAD: PUESTO QUE DESEMPEÑÁIS: SUELDO: EXPECTATIVAS: AÑOS DE EXP. EN EL SECTOR: |
21-jun-2012 10:10
|
24 Comercial de Banca Un poco mas de 1000€ Expectativa negra 2 años de experiencia en el sector |
22-jun-2012 11:15
|
Un amigo mio de ADE me dijo: No se para que coño habre estudiado esta carrera, yo no quiero ser emprendedor, yo quiero tener un puestazo en un banco y no arriesgar toda mi vida a emprender una empresa. Quiero dirigir una pero que no sea la mia, quiero trabajo, quiero un puestazo!! Esto me lo dijo haciendo un curso de alfareria xD |
22-jun-2012 13:13
|
Un amigo mio de ADE me dijo:
No se para que coño habre estudiado esta carrera, yo no quiero ser emprendedor, yo quiero tener un puestazo en un banco y no arriesgar toda mi vida a emprender una empresa. Quiero dirigir una pero que no sea la mia, quiero trabajo, quiero un puestazo!! Esto me lo dijo haciendo un curso de alfareria xD Los demás observaban atónitos como gritaba yse alejaba por los campos: Quiero un puestazo en el banco!!! , me cago en las subprime, el bce y lehman brothers!! |
22-jun-2012 15:14
|
No se para que coño habre estudiado esta carrera, yo no quiero ser emprendedor, yo quiero tener un puestazo en un banco y no arriesgar toda mi vida a emprender una empresa. Quiero dirigir una pero que no sea la mia, quiero trabajo, quiero un puestazo!! Esto me lo dijo haciendo un curso de alfareria xD |
Editado: 22-jun-2012 15:46 -
22-jun-2012 17:08
|
.... acto seguido agarró una vasija que tenia el profesor de muestra y la lanzó por la ventana para romperla y escaparse de aquel puto curso.
Los demás observaban atónitos como gritaba yse alejaba por los campos: Quiero un puestazo en el banco!!! , me cago en las subprime, el bce y lehman brothers!! .
|
22-jun-2012 17:11
|
No del todo, mucha gente que se mete en ADE no se empieza a mover hasta una vez acabada la carrera, y con notas muy poco resultonas (hablamos del 6). A muchos de los que hoy día (o años atrás) les decías de hacer una 'summer internship' en cualquier otro país te decían "¿Lo cualo?, quita quita, el verano es para descansar y salir de fiesta". No creo que haga falta decir mucho más. |
22-jun-2012 18:07
| Caso cercano, ADE+Master, 1 año de paro. El resto de la promoción igual, alguno de comercial en un banco y otros de cajeros. |
23-jun-2012 10:23
|
Qué manía de desviar los hilos, y encima por gilipolleces. A ver, Pues me gustaría saber cual es vuestra vida laboral actual. Por esto de la crisis
EDAD: 28 (carrera empezada con 22). PUESTO QUE DESEMPEÑÁIS: "Portfolio Manager" = gestor de carteras. SUELDO: Bien, gracias. XX.XXX brutos/año + bonus (10-15% en un año malo y 20-25% en uno bueno) + seguro médico privado + plan de pensiones y de vida + plan de beneficios varios que supondrá un 15% de mi salario anual en cada momento. EXPECTATIVAS: Seguir aprendiendo, irme fuera en unos 3 años y especializarme en algún tipo de activo. AÑOS DE EXP. EN EL SECTOR: 2 en finanzas en general. 1.5 en mi sector actual. |
23-jun-2012 11:38
|
EDAD: 30 PUESTO QUE DESEMPEÑÁIS: Trabajo en el Departamento Financiero de una empresa internacional del sector deportivo. SUELDO: 22k. EXPECTATIVAS: El mayor plus de mi trabajo es que trabajo en Francés (con clientes y compañeros). Seguir aprendiendo y mejorando el idioma y mejorar en finanzas. AÑOS DE EXP. EN EL SECTOR: recien renovado por otros 6 meses. IDIOMAS: Advanced en inglés y en francés algo menos. |
23-jun-2012 11:47
|
No se para que coño habre estudiado esta carrera, yo no quiero ser emprendedor, yo quiero tener un puestazo en un banco y no arriesgar toda mi vida a emprender una empresa. Quiero dirigir una pero que no sea la mia, quiero trabajo, quiero un puestazo!! Esto me lo dijo haciendo un curso de alfareria xD ![]() ![]() ![]() Pobre, aun no se dado cuenta que se lo van a ![]() Sin... |
Editado: 23-jun-2012 12:11 -
24-jun-2012 14:41
|
EDAD:21 PUESTO QUE DESEMPEÑÁIS:Auditor Junior A1 (incorporación en septiembre). SUELDO:24500 EXPECTATIVAS:Coger experiencia, máster pagado e irme fuera. OBJETIVO: Fondos de inversión, gestión de carteras, private equity. AÑOS DE EXP. EN EL SECTOR:0 (10 meses de prácticas en Dpto. Finanzas Multinacional). |
24-jun-2012 15:16
| deberias cambiar el post y poner los que tienen trabajo,por que vamosdesde que termine la carrera no he encontrado nada y no sera por que no he buscado |
24-jun-2012 15:55
| ¿Hace cuánto que has terminado la carrera? Los que se han graduado a partir del 2010/2011 lo tienen realmente jodido, aunque nunca se debe perder la esperanza (entre los que me incluyo yo). |
24-jun-2012 16:53
|
Yo soy el primero que nunca se confoma con lo que tiene, pero te aseguro que esos aires no te traerán nada bueno. Una cosa es ser ambicioso, y otra un sobrado cuando ni siquiera se ha salido de la facultad y por lo tanto no se hecho una mierda para ganarse nada. |
Editado: 24-jun-2012 16:59 -
.

, en 2011 hice un master y cuando termine otra vez igual