El hardware de Wii U está "como MINIMO a la PAR de la actual generación".
21-jun-2012 10:42
|
Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360. "Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella". "Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien". Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación". "Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360". Me hace gracia que tenga que venir una desarrolladora que hace juegos mediocres a decir que esta a la par de la actual generacion cuando lo unico que se han visto son ports lamentables que no supera lo visto en la generacion ACTUAL como el batman, mass efect, assasin creed,... y lo que no son ports son juegos que no superan graficamente a lo visto en la wii asi que me hace gracia que diga que como MINIMO esta a la par cuando no se ha visto ABSOLUTAMENTE NADA mejor y lo que se ha visto ''SIMILAR'' era un simple y llanamente PORT. Ahora eso si luego te dan el mando tableta y dicen que ese ''aparato'' el cual no tiene procesador propio y valdra mas de 150 euros es una forma de jugar increible y unica como lo era el mando de la wii que es una puta mierda |
21-jun-2012 11:22
| Eres un bilis , en todos los lados , que si ipad retina display , wii asquerosa/timo , nexus que da asco y esperas al iphone 5 , tienes muchos frentes , hamijo , debes tener mucho tiempo y mucha bilis. |
21-jun-2012 11:24
|
En cuanto salga PS4 y 720, crytek no vuelve a desarrollar nada en wii u. La principal baza de estos son los graficos, y esta consola pues... pues en ese aspecto es una mierda. |
21-jun-2012 11:27
| amazon lo fijo ayer pero lo tuvo que quitar rapidamente debido en gran parte a NINTENDO poner ese precio con al bolsa desplomada desde la presentacion de la consola en el E3 |
21-jun-2012 11:28
| Yo he llegado a la conclusión de que Mr. Bison trabaja en el sector de los videojuegos, probablemente en alguna publicación online tiene que redactar las noticias y suelta aquí toda la bilis que se tiene que aguantar en su trabajo |
21-jun-2012 12:06
| Madre de Dios, qué tío más coñazo, es que no tienes otra cosa que hacer tío? xD. |
21-jun-2012 13:21
Me he asustado, pensé que a Yerli se le habia ido la pinza. Pensaba que se referia a que la WII esta estaba a la par de un PC potente ![]() En cuanto a la noticia, puede ser, incluso me atrevería a decir que tiene más potencia gráfica la WII U que las actuales Play y Xbox360 |
21-jun-2012 13:21
| La verdad es que el diseño del nuevo mando de WiiU es como de una tableta china imaginada por allá el año 2000 |

I dont know where the limit is, but i know where it is not