El hardware de Wii U está "como MINIMO a la PAR de la actual generación".

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360.

"Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella".

"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".

Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".

"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".

Me hace gracia que tenga que venir una desarrolladora que hace juegos mediocres a decir que esta a la par de la actual generacion cuando lo unico que se han visto son ports lamentables que no supera lo visto en la generacion ACTUAL como el batman, mass efect, assasin creed,... y lo que no son ports son juegos que no superan graficamente a lo visto en la wii asi que me hace gracia que diga que como MINIMO esta a la par cuando no se ha visto ABSOLUTAMENTE NADA mejor y lo que se ha visto ''SIMILAR'' era un simple y llanamente PORT. Ahora eso si luego te dan el mando tableta y dicen que ese ''aparato'' el cual no tiene procesador propio y valdra mas de 150 euros es una forma de jugar increible y unica como lo era el mando de la wii que es una puta mierda
Robabombillas
Iluminado
Sí, me he llevado la primera posición en el hilo bilioso de Sinnerman!
Mr. Bison
Cita de Robabombillas
Sí, me he llevado la primera posición en el hilo bilioso de Sinnerman!
Hombre bilioso no es es sincero
buglag
cansino
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Este mensaje está oculto porque Mr. Bison está en tu lista de ignorados.
Mind81
/b/ oldfag
Cansino es poco
Cach y Ondo
✔️
me han dicho que eres el admin de forowii.com
Mr. Bison
Cita de Joltysonic
Este mensaje está oculto porque Mr. Bison está en tu lista de ignorados.
raulcul
reconocelo, un fontanero con bigote abusó de ti cuando eras pequeño..
V2.0
Cuenta Premium FC ★
en esta vida se puede ser de tó menos cansino...

un saludo forocochero!
cabese
Stellio Kontos
Será un buen pisapapeles
Mr. Bison
Cita de cabese
Será un buen pisapapeles
Pero tendras que pasar por caja... 399 eruos
lynx88
Forocoches en estado puro
Eres un bilis , en todos los lados , que si ipad retina display , wii asquerosa/timo , nexus que da asco y esperas al iphone 5 , tienes muchos frentes , hamijo , debes tener mucho tiempo y mucha bilis.
fre76
Win The Day
En cuanto salga PS4 y 720, crytek no vuelve a desarrollar nada en wii u. La principal baza de estos son los graficos, y esta consola pues...

pues en ese aspecto es una mierda.
Mr. Bison
Cita de scatman
Es ese el precio confirmado...?
amazon lo fijo ayer pero lo tuvo que quitar rapidamente debido en gran parte a NINTENDO poner ese precio con al bolsa desplomada desde la presentacion de la consola en el E3
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Sus críticas diarias de Nintendo By Mr.Bison xDDDDDDD
trasno
Apagafuegos
Yo he llegado a la conclusión de que Mr. Bison trabaja en el sector de los videojuegos, probablemente en alguna publicación online tiene que redactar las noticias y suelta aquí toda la bilis que se tiene que aguantar en su trabajo
Dkawwa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un hilo de Mr. Bison hablando de nintendo...
Mr. Bison
Cita de trasno
Yo he llegado a la conclusión de que Mr. Bison trabaja en el sector de los videojuegos, probablemente en alguna publicación online tiene que redactar las noticias y suelta aquí toda la bilis que se tiene que aguantar en su trabajo
Puy
Cut the kids in half
Cita de trasno
Yo creo que algún pervertido lo violó con un mando de la Wii
JuanMaeRo
chu
Nahar
Madre de Dios, qué tío más coñazo, es que no tienes otra cosa que hacer tío? xD.
el4inquilino
▲▼▲▼▲▼▲▼ ▼
Mr. Bison
Cita de Nahar
Madre de Dios, qué tío más coñazo, es que no tienes otra cosa que hacer tío? xD.
Claro que si pero es una noticia aparentemente buena
Gabikun
Reaper of Games
¿Sabías que abrir siempre temas sobre lo mismo se considera Flood?
Usuario1986
El hardware de Wii es más avanzado que el actual.
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
este es de los que luego resulta ser el primero en comprarsela
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Estás obsesionado con una consola , tío haztelo mirar
Il_nero_diabolo
Me he asustado, pensé que a Yerli se le habia ido la pinza. Pensaba que se referia a que la WII esta estaba a la par de un PC potente

En cuanto a la noticia, puede ser, incluso me atrevería a decir que tiene más potencia gráfica la WII U que las actuales Play y Xbox360
x.atlas
love will tear us apart
La verdad es que el diseño del nuevo mando de WiiU es como de una tableta china imaginada por allá el año 2000
← A General