|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 4.004 Mens.
Lugar: ALBORAYA (VALENCIA)
BMW ///M3 E36 3.0i CICLAO |
Dicen que ha pasado Purtugal.
|
|
PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 118
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Nov 2008 | 14.156 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
Pereira
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Focus driver
Ene 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia
Focus II 1.6 Ti-VCT |
Me ha gustado Pereira hoy, a ver como juega el próximo.
|
|
|
|
|
#34 |
|
Emperador
Jun 2008 | 5.910 Mens.
|
Cojo sitio
|
|
Peña Valencianista FC nº141 | PS3 nº266
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
VCF
May 2005 | 9.215 Mens.
|
Ahora sí que ha comenzado el verano, Villalonga entra en juego: http://www.superdeporte.es/valencia/...ia/165297.html http://www.levante-emv.com/deportes/...ub/915014.html http://www.larazon.es/noticia/657-la...l-valencia-c-f
|
|
Tú eres goma, yo soy cola
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº82 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
VCF
Mar 2012 | 2.983 Mens.
El de San Fernando |
¿Otra vez el tío éste?
|
|
Peña Valencianista Nº383 - ¿Cómo crear un blog y llevarse un dinero extra?
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.105 Mens.
Lugar: VLCity
Imagine 7,5" / Independent Low / Nomad 51mm / Reds |
Cita:
| |
|
BROKEN2 -> Bass Music (Dubstep, Drum'n'Bass, Electro, Glitch Hop, Trap)
Peña Valencianista nº120 - Censo Honda Civic nº22 - |
||
|
|
|
|
#38 |
|
Abr 2008 | 7.219 Mens.
|
Voy a dar mi opinion. Todo el baile de futuros presidentes me da a entender una cosa. Lo peor ha pasado. El acuerdo Bankia esta apunto de cerrarse, se volveran a empezar las obras del estadio y ahora que es un caramelo jugoso, quieren entrar todos a mandar. Eso creo yo. |
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
VCF
May 2005 | 9.215 Mens.
|
![]() Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#40 |
|
Haters gonna hate!
Sep 2010 | 11.143 Mens.
Lugar: De la Mancha al Levante...
BMW X3 sDrive 18d |
Uoh, que feliz, mi titulo en un post de la peña ![]() Me gusta Pereira, pese a que ayer tuvo 2 despistes defensivos "importantes"... |
|
Plataforma: Black Ops 2 [PS3] Nº 21 PSN ID: AE-VeGeTo
Peña Valencianista FC - Socio Nº 318 |
|
|
|
|
|
#41 |
|
VCF
May 2005 | 9.215 Mens.
|
Llorente no cede: 15 millones por Jordi Alba El Barça se plantea esperar a que acabé contrato para llevarselo gratis la temporada que viene No hay nadie en Valencia que apueste que Jordi Alba no acabará en el Barcelona. Pero desde los dos clubes se ha deslizado en las últimas horas que no sería descabellado que no ocurriera. Desde Barcelona se apuntaba ayer que el club azulgrana se planteaba esperarse a la próxima temporada para llevarse gratis al lateral izquierdo, que acaba contrato en junio de 2013. El Valencia también dejaba caer que no habría ningún problema si eso ocurre. Manuel Llorente salió del club al mediodía y cuando fue requerido por los periodistas por la venta de Jordi Alba, contestó: "Preguntadle al Barcelona". Llorente juega con la baza de que entiende que al club azulgrana le hace falta Jordi Alba esta temporada y que no hay otro lateral izquierdo con las condiciones del jugador catalán que valga menos de los 15 millones de euros que piden. Aún así, ayer no se descartaba desde las oficinas del Valencia un desenlace rápido, incluso en este fin de semana, siempre que el Barcelona subiera la oferta hasta los 15 millones de euros. En el Valencia creen que si el Barcelona deja pasar el tiempo, llegará un club de la Premier para hacer una oferta por Alba, que cada día de la Eurocopa se revaloriza más. Aunque el jugador prefiere volver a casa. ![]() http://www.marca.com/2012/06/22/futb...6&t=1340359735 |
|
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
ForoCoches: Shurmiembro
Mar 2010 | 4.648 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 118
|
|||
|
|
|
|
#43 |
|
Nov 2009 | 4.591 Mens.
Lugar: Madrid
Renault |
De todos los laterales derechos de la eurocopa no ha destacado ninguno, para mi esta eurocopa esta siendo una basura tan grande como la del 2004, no hay jugadores que hagan algo diferente todos van a asegurar el partido, no hay goleadas, jugadores jovenes talentosos como Erikssen, Dzagoev, Gotze, uno no ha jugado y otros han caido a las primeras de cambio, no hay casi nada interesante en esta Eurocopa. Lo unico bueno ver a Silva e Iniesta jugar juntos. Lo que he dicho de Pereira lo digo viendo los partidos, tampoco puedo opinar mucho viendo 6 partidos de Eurocopa, a lo mejor en liga en 38 partidos es un buen jugador. |
|
Peña Valencianista socio nº 381
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Mar 2006 | 30.599 Mens.
Citroën Xsara VTS HDi |
Pillo sitio. Estoy de acuerdo contigo, quintaro Lo del tema presidencial es un signo de mejoría A ver si por fin va a ser verdad que empiezan las obras en otoño.El tema bankia parece que está embastat
|
|
Oh, oh you will be shining on me, like a midnight sun you're the only one who can set me free Peña Valencianista FC nº147
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Mar 2006 | 30.599 Mens.
Citroën Xsara VTS HDi |
Cita:
Dzagoev no parece mal delantero, pero los rusos jugando son bastante mingafrías en general, y este supongo que será igual.Veloso me parece un buen mediocentro, y el central alemán Hummels una auténtica pasada. | |
|
Oh, oh you will be shining on me, like a midnight sun you're the only one who can set me free Peña Valencianista FC nº147
|
||
|
|
|
|
#46 |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.105 Mens.
A mí me gustó el extremo izquierdo de Ucrania, pero no te puedes fiar de jugadores que has visto 3 partidos con su selección. El mejor ejemplo es Podolski, que con la selección siempre se sale, pero luego en los clubs en los que juega es bastante mediocre. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Nov 2009 | 4.591 Mens.
Lugar: Madrid
Renault |
Cita:
Yo creo que a estos se la sudo perder o no, no tienen sangre esta gente, son muy frios podrian haber sido 1º de grupos. Yo esperaba mas ellos. Hummels es muy bueno, Erikssen tambien decian que podia hacer algo en esta Eurocopa pero ha pasado desapercibido, no es como en el 2008 que por ejemplo se dio a conocer Arshavin o Pavlyuchenko, o en el 2004 Cr7. En esta no hay alguien que haya destacado que sea un jugon, el unico Dzagoev. | |
|
Peña Valencianista socio nº 381
|
||
|
|
|
|
#48 |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.113 Mens.
Lugar: De la Marina Alta
Un XS y una BH |
A mi me gusta Moutinho
|
|
Sandrish
Peña Valencianista nº70 |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Abr 2008 | 7.219 Mens.
|
|
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
"el nuevo"
Jul 2011 | 2.606 Mens.
Lugar: valencia
|
pillo sitio en la eurocopa para fichar no te puedes fiar, mira lo que paso con zlahovic
|
|
yo estuve en la aparición del crack mundial Miguel Iborra
Peña valencianista |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Mar 2006 | 30.599 Mens.
Citroën Xsara VTS HDi |
Cita:
Hombre, mal estamos, pero tenemos viabilidad, sobretodo si se puede hacer finalmente la operaciñon de bankia | |
|
|
||
|
|
|
|
#53 |
|
RIDER
Sep 2010 | 17.105 Mens.
Ratificado el protocolo sobre la deuda de los clubes con hacienda Fuentes de la LFP indicaron que entre los clubes existe un verdadero compromiso con cumplir sus obligaciones de pago EFE La Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ratificó el protocolo aprobado por la Comisión Delegada, que pretende controlar y reducir la deuda de los clubes de fútbol con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. La LFP confirmó el acuerdo alcanzado por amplia mayoría entre todos los clubes de Primera y Segunda división representados en la Asamblea, reunida con carácter extraordinario, para ratificar el protocolo firmado el pasado 25 de abril por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la propia Liga. El Protocolo establece, entre otras medidas, que desde la temporada 2014-15 el 35% de ingresos que los clubes reciban de los operadores audiovisuales no se les librará hasta que no acrediten que están al corriente de sus obligaciones, con la ratificación de la Agencia Tributaria. También obliga a los clubes a aceptar ofertas por jugadores en caso de aumentar su deuda tributaria aplazada y fija sanciones en supuestos de incumplimiento, como pérdida de puntos en la propia competición o expulsión por conductas encaminadas a eludir las obligaciones y los mecanismos contemplados en el documento firmado. El documento pretende cambiar la tendencia que en los últimos cuatro años ha hecho que la deuda crezca 150 millones de euros, para situarse en el umbral de los 675 millones, y marca el año 2020 como el horizonte para la reducción de esta cifra. Fuentes de la LFP indicaron que entre los clubes existe un verdadero compromiso con cumplir sus obligaciones de pago y garantizar la liquidación de la deuda pública. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Abr 2008 | 7.219 Mens.
|
En 2 años, espero que nos riamos nosotros de los que nos llaman Bankia FC
|
|
Peña Valencianista nº259
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
VCF
May 2005 | 9.215 Mens.
|
Un hombre que transitaba por Autopista de las Serranías Puntanas volcó en cercanías de Fraga, donde falleció por los graves golpes que sufrió. Víctor Vicente Bravo, con domicilio en Caseros, Provincia de Buenos Aires, viajaba en un auto Volkswagen Passat patente EKV 444, color azul oscuro. El vuelco se produjo en el kilómetro 732, a un kilómetro y medio de la Localidad de Fraga. Como consecuencia, el auto quedó con el techo aplastado, recostado sobre el costado derecho, del lado del acompañante, a unos diez metros del pavimento. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró el cuerpo fuera del vehículo, con lo que se sospecha que no viajaba con el cinturón de seguridad. http://108.163.205.74/~noticias/2011...dente-en-fraga ![]() + ![]() = ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.113 Mens.
Un XS y una BH |
|
|
Sandrish
|
|
|
|
|
#57 |
|
May 2003 | 13.964 Mens.
|
¿Que os parece esto? Da risa pero lo veo util Os pongo el enlace del video http://www.as.com/futbol/video/nuevo...sdasftb_18/Ves |
|
Peña VALENCIANISTA Nº 18
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Oliver Valdez!
Jul 2004 | 34.113 Mens.
Un XS y una BH |
Cita:
Lo que tendrian que hacer es solucionar el tema de los goles fantasmas que ni poniendo 8 arbitros de area se enteran de lo que ocurre delante de sus morros. | |
|
Sandrish
||
|
|
|
|
#59 | |
|
May 2003 | 13.964 Mens.
|
Cita:
Direis que soy un mal pensado, pero si no ponen solucion del tipo "ojo de halcon" o el "pitido de Wimbledon" en los saques, es porque no interesa. De la manera actual, el arbitro puede dejar sin validez un gol fantasma si le pasa por los cojon**, aunque lo haya visto claro y no pasa nada. Lo de las faltas es menos determinante, pero muchas veces una falta que podia ser gol, se estrella con la barrera porque esta mal colocada. | |
|
Peña VALENCIANISTA Nº 18
|
||
|
|
|
|
#60 | |
|
Dic 2010 | 1.273 Mens.
Lugar: Santa Coloma Gnet.
|
Cita:
| |
|
Peña Valencianista socio nº 300
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK Miembro Nº: 777 |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |