ayudarme photoshop!
22-jun-2012 00:46
#1
|
alguien q maneje el photoshop puede kitar la mano de la izkierda y rellenarlo para k kede como si no estubiera gracias |
Editado: 22-jun-2012 03:11 -
22-jun-2012 01:09
#26
|
Por cierto, sea quien sea el colega este, es idéntico al coleguita del pim pam toma lacasitos! |
22-jun-2012 01:09
#27
|
Jajaj cuanto cabrón. Hijo mio si dices la izquierda pues es lo que pasa, especifica un poco mas hombre y no la líes con los lados, acuérdate, barrio sesamo es tu amigo. |
