viaje de Miami a Orlando en coche alquiler
22-jun-2012 08:44
|
Hola foreros. pues eso ya tengo reservado un Cadillac DTS para hacer el trayecto Miami Orlando. quería consultaros (si alguno ha hecho el viaje), ¿que sería más atractivo tirar por la autopista o por la estatal? Gracias. |
22-jun-2012 08:47
| Si solo quieres ir de un sitio a otro, autopista, si quieres ver pueblos, estatal. |
22-jun-2012 08:57
| ¿que tal la gente de Florida?, lo digo por si paso por los pueblos, ¿son cerrados como en Alabama o Luisiana? o la gente es más simpática, lo digo porque son estados cercanos. De ahí mi duda de si pillar la estatal o la autopista, tengo tiempo de disfrutar del viaje. |
23-jun-2012 15:52
|
Eso sí, en Miami Beach, no esperes encontrarte mucho más que cubanos. Yo fuí de Miami a Orlando por la autopista. Claro, iba con el tiempo pillado y por esa zona no estaba lo que me interesaba visitar. Me motivaba más el noreste de Florida que esa parte. |
23-jun-2012 15:56
| Yo lo alquilé en Dollar, y me cobraron $500 por cogerlo en Miami y dejarlo en NY. Pero Dollar era de las que más cobraban por dejarlo en un sitio distinto, pero también era la única que me aseguraba el Mustang descapuchable. |
23-jun-2012 17:36
|
No le quites el ojo a la velocidad y no se te ocurra pasarte de los límites, hay un puto coche de policía detrás de cada puente, cada árbol, cada cartel... La gente medio bien, pero vamos, España no es.. |
23-jun-2012 19:30
| como bien dicen si vas justo de tiempo autopista, si tienes más tiempo yo me iría por la costa, será un paisaje más interesante seguro |
23-jun-2012 21:29
| Para alquilar un coche en Miami, la mejor compañia que he encontrado ha sido allamo, alquile coche en el aeropuerto y si vas con el carnet de conducir de españa, te dan el seguro a todo riesgo gratis, alrededor de 25$/dia un impala |
25-jun-2012 15:38
|
ok gracias chicos, ya os cuento por donde tiro... yo lo he alquilado con easycar, en el mismo aeropuerto de miami, sale por 350 euros por 5 días con seguro a todo riesgo y gps, es un Cadillac DTS o similar, espero que lleve control de crucero... |