Nintendo YA va a SACAR la PRIMERA REVISION de la NINTENDO 3DS en APENAS UN AÑO...

Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Nintendo ha anunciado en Japón la Nintendo 3DS XL (modelo que en Japón se llamará Nintendo 3DS LL), una versión de su portátil con imagen tridimensional de mayor tamaño: la superficie total de pantalla es un 90% más grande. No incorpora ningún cambio de hardware adicional. Llegará a finales de julio a Europa y en agosto a América.

Más batería y pantallas mucho más grandes

Gracias a su mayor tamaño, eso sí, la batería tiene mayor duración y se estima que es de 3,5 a 6,5 horas en juegos de Nintendo 3DS y de 6 a 10 horas en juegos de Nintendo DS. Su tiempo de carga es de 3,5 horas.

El tamaño total es un 46% más grande con 93x156x22mm y un peso de 336 gramos. La pantalla superior es de 4,88 pulgadas y la inferior de 4,18, lo que implica que casi duplica -entre las dos- la superficie de imagen que ofrece este nuevo modelo.

Pero como se puede tener tan poca verguenza y sacar una ''nueva'' revision de la consola sin un SEGUNDO STICK que es lo que pide a gritos? y en APENAS un año. Esto solo lo puede hacer una empresa con muy poca verguenza, NO SOLO les bastaba con sacar la consola con el precio de lanzamiento de 250 euros y luego en apenas 6 meses bajar 80 euros dejando con cara de idiotas la gente que aposto por la consola de inicio (lo mas aferrimos a la compañia) y ''COMPENSANDO'' a sus compradores con 20 juegos que no sirven ni para jugar cagando, haciendo juegos como el super mario land 3ds que es el unico mario de la historia con escenarios vacios, personajes sin carisma, dificultad irrisoria,.... sacando la consola de primera hora sin el segundo stick aun sabiendo que es necesario y sugiriendote comprar un aparato, el MEGAZORD para jugar con un segundo stick. Ahora sacan su revision sin ningun tipo de aliciente, eso si el precio lo inflaran como hicieron con la consola normal y luego la bajaran para dejar con cara de tontos a la gente que aposto por la compañia de primera hora.

En resumidas cuentas esta compañia esta siendo un CUMULO DE DESPROPOSITOS
gaditanoerrante
Hilo repe: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post113917313

Edito: ¿Puedes poner la fuente?
Fogueres
SubPoleeeeeee
70grados
Romani ite domum
te estoy empezando a odiar con tus post nintenderos...
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Sony y Microsoft también lo hacen
Mr. Bison
Cita de gaditanoerrante
Hilo repe: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post113917313

Edito: ¿Puedes poner la fuente?
http://www.vandal.net/noticia/69665/...l-28-de-julio/
gaditanoerrante

Gracias, ando flojo y tenía pocas ganas de andar buscando
P-i-p-o
siempre al día
Croket en 3,2,1...
pepone1234
apenas un año? La 3ds no salió en 2010?
Mr. Bison
Cita de gaditanoerrante
Gracias, ando flojo y tenía pocas ganas de andar buscando
De nada pero vamos en cualquier medio especializado puedes encontrar esta noticia LAMENTABLE
Mr. Bison
Cita de pepone1234
FINALES de MARZO 2011 Y DOS MESES ANTES EN JAPON
Ling Ling
Lo de la PSP Go te debió parecer una proeza.

Y lo de que bajó 80 €, mala suerte para los que la compraron a 250€. No pasa nada por esperar unos meses sabiendo también que el catálogo inicial de una consola es una mierda.
gaditanoerrante
Cita de Mr. Bison
De nada pero vamos en cualquier medio especializado puedes encontrar esta noticia LAMENTABLE
Pues miré el la portada de EOL, no estaba y dejé de buscar.

Volviendo al hilo, a mi la XL me encanta, la verdad es que con 40 tacos ese tamaño es cojonudo y como siempre llevo maletin, bolso (de tío, que os conozco) o algo similar no me importa el tamaño de esta.

Eso sí, si esta no tiene segundo stick que le den por culo. Además que colores más feos joder.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Cita de pepone1234
salio en marzo del año pasado

Y por una vez aunque me duela, le tengo que dar la razon a Mr. Bison. Se estan riendo en nuestra puta cara y ojo, yo tengo la 1º 3ds (comprada a 150€ en tienda)
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Cita de Ling Ling
Lo de la PSP Go te debió parecer una proeza.

Y lo de que bajó 80 €, mala suerte para los que la compraron a 250€. No pasa nada por esperar unos meses sabiendo también que el catálogo inicial de una consola es una mierda.
Yo nose que fue peor si la PSP Go o la PSP Street (con esta te llaman subnormal a la cara)
gaditanoerrante
La PSP GO no vendió un carajo, es más, no conozco absolutamente a nadie que la tenga.
Fatov
Not found in the system
Mr. Bison
La psp go es otra mierda a la misma altura pero no me podeis decir que NINTENDO os esta tomando lel pelo. Donde coño esta el segundo stick que todos sabemos que es completamente necesario?
V2.0
Cuenta Premium FC ★
cada vez que veo un hilo tuyo deseo morir...

un saludo forocochero!
Laloown
meneill0s
Master Race: Miembro
Sí quieres tener lo último ya sabes, pasa por caja. Sociedad consumista y tal.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Si por encima es fea por fuera. Es mas bonita la 1ª, mucho mas elegante
asturcuthbert
Mr. Bison despotricando de Nintendo ??? no puede ser...
xris5
llegas tarde troll, este tema ya se ha comentado,

ala, vuelve a tu cueva
ashrion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta que valdra 300e, porque la putisima mierda de la xl aun esta a 180.
Que coño segundo stick, para eso se tendrian que gastar dinero en rediseñar, mejor les metemos 2 pantallas mas grandes que total una resistiva a resolucion de mobil de hace 8 años y la otra 3d a resolucion de pena total no cuestan ni una mierda y encima a tamaños standar de mobiles de hoy (que no resolucion, contraste, colores, definicion... eso no que es caro) y solo con eso a seguir timando y sableando
y luego salen los 4 tontos defendiendo mierdas como la wii o el proximo timo la wiiu
Cuando vuelvan a sacar porductos que valgan su precio, hard y soft, los comprare hasta entonces, los tontos a hacer colas para compar su mierda
Si miyamoto levantara la cabeza... y viera lo que han hecho con su compañia, esos si para contenidos de pago ya van corriendo ya, dlcs confirmados para el mario2.
Sigue asi nintendo, el mundo esta lleno de gilipollas y todos estan deseando comprarte tus nuevas mierdas
Ockol
jajjaj el único anti-nintendo que conozco
buglag
cansino
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Nota para navegantes.

- Revisión: Se deja de vender el modelo viejo y se vende exclusivamente el nuevo ya que este sustituye al primero.
- Nueva versión: las dos versiones conviven en el mercado porque cada una aporta cosas que no aporta la otra.

Ahora mira a ver si crees que deberías cambiar el título del post
IceCold_93
High Class

redios es más fea que pegarle a un padre

y de portátil tiene lo que mi culo
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Joder, hoy te levantaste un cuarto de hora antes? :O
← A General