|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Sistema e-call obligatorio a partir de 2015. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas. |
Sistema e-call obligatorio a partir de 2015.
Otro gadget para llevar en el coche, vale, en principio parece un dispositivo útil ante un accidente pero ........ ¿ de qué sirve eso en un país donde los helocópteros se usan para sancionar, donde los agentes encargados de velar por la seguridad en vez de eso se esconden para atracar carteras y son premiados por ello a fin de mes, donde las ambulancias se eternizan en llegar al lugar del siniestro? ¿ de verdad el e-call va a servir de algo en este país ? ....... si, me temo que si, un dispositivo que marque nuestra posición por GSP desvelando con ello nuestras preferencias en desplazamientos, nuestros hábitos, nuestra velocidad puede ser un arma muy poderosa en malas manos y nuestra casta política ya ha demostrado su falta de escrúpulos en lo que respecta a las conversaciones privadas de telefonía y mensajería electrónica violándolas sistemáticamente con estudiadas excusas al límite de esa cosa a la que le dan tanta importancia y que a los ciudadanos de poco nos sirve llamada Constitución. Se supone que el dispositivo lo conectaríamos a voluntad , pero........ ¿y si fuese un placebo el interruptor de puesta en servicio y en realidad estuviese en funcionamiento tan pronto diésemos al contacto del vehículo ?, en fin, pensad cada uno lo que queráis, yo ya no me fío de esta gentuza lo más mínimo. http://www.caranddriverthef1.com/coc...o-para-el-2015 |
Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 24.723 Mens.
Lugar: Bilbao
C4 HDI 110 Collection+pack |
Al final tendré que vender el coche y comprar un monovolumen para que me quepa todo
|
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Lugar: Me gustaría ser Islandés!
Ninguno, gracias a estos hijos de puta! |
Otro sacacuartos mas...
|
|
Plataforma anti Flanders nº55
Plataforma ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO POLÍTICO LADRÓN!!! Socio fundador. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.794 Mens.
Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg |
Yo lo llevo integrado en mi coche y te aseguro que no monitoriza nada. En caso de colisión hace una llamada de emergencia automáticamente, y en caso de no responderla, envía la posición GPS para que acudan las asistencias (en el tiempo que sea, claro). |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Si es que así debiera ser si todo fuese como ha de ser pero quién no nos dice que mañana una mente calenturienta no lo utiliza con los fines que antes he expuesto. Acuérdate de Eric Arthur Blair ¿no te suena , verdad? ¿y si te digo Orwell?, ahora si, ¿verdad? murió en 1950 y entonces le llamaron asusta niños y exagerado, fíjate hoy en día si se ha cumplido lo que predijo y su Gran Hermano se ha quedado pequeño al lado de la manipulación y espionaje diario al que estamos siendo sometidos por los unos por los otros y por los de más allá. En fin, tiempo al tiempo y ójala me equivoque. S2.
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.794 Mens.
Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg |
Si no te quito razón en tus "miedos", pero para poder monitorizarnos de esa manera que comentas, hace falta que el coche envíe la información via GPRS, y para eso hace falta un teléfono. Y dudo mucho que la DGT te vaya a pagar una línea para ver donde vas y cómo. Otra cosa es tu parienta. A esa igual SI le interesa saber por donde andas.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.820 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
Motorlaz, estate tranquilo con lo del E-Call que Jontxu tiene razon. El sistema que, en todo caso, deberia preocuparte de que se use para lo que tu dices es el siguiente: EEUU: Cajas negras en los automóviles para el 2015 |
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Ya, ya lo he leído también y como profesional de mi campo hace tiempo que llegué a la conclusión de que salvo evitar que nos tengamos que ir a criar malvas tarde o temprano en electrónica combinada con informática queda muy poco en el campo de lo imposible. S2.
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.820 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
Cita:
| |
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2003 | 17.881 Mens.
|
Supongo que siempre se puede desactivar de algun modo no?
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Mar 2010 | 1.756 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid
Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92 |
Cita:
y además que se está "tramitando en el parlamento europeo". Yo es que flipo con los periodistas de pacotilla que tenemos ![]() Ahora sólo falta que los diferentes países se pongan de acuerdo en las inminentes reuniones que se mantendrán en Bruselas al respecto. Las diferentes administraciones aportarán sus propias ideas al respecto y, de seguir su curso el proyecto, muy pronto podríamos ver en las consolas de todos nuestros automóviles la tecla del Ecall, un auténtico ángel de la guarda en caso de accidente. Además, la web esa es una mierda que se te oscurece todo hasta que activas la puta opción esa de ponerte en la barra de tareas su iconito de mierda. Flipante, vamos. Un saludo | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |