Alternativas a vagos?
23-jun-2012 16:57
|
Despues de que hoy chapasen el chiringo? que paginas decentes nos quedan? Yo conozco esta: http://foro.todohdtv.com/ |
23-jun-2012 17:12
|
www.pordescargadirecta.com www.exvagos.com aunque a ambas y al resto le quedan días de vida... vamos, que podremos ver sexo de todo tipo a todas horas y no podremos seguir series... |
23-jun-2012 21:33
|
Lo de vagos era una muerte anunciada, se forraban a publicidad, si subías algún archivo a un server que no les convenía, misteriosamente reportaban los enlaces... y encima tenían los servidores en España. Exvagos tienen los servers en suiza creo y tienen la política que todo lo que subes tiene que estar alojado al menos en un server gratuito. |
23-jun-2012 22:11
| Baja por Torrent y descarga directa a chuparla, torrent no tiene límites, no tiene premiums, siempre a la velocidad que tu internet te permita. Ya te digo que con 6MB de Telefónica descargo a 580kb/s todos los torrents cuando tienen buenos seeders. Por privado te paso una web que masmola tres carajos para Torrent, hay de todo, pero en inglés evidentemente. |
23-jun-2012 22:42
|
Baja por Torrent y descarga directa a chuparla, torrent no tiene límites, no tiene premiums, siempre a la velocidad que tu internet te permita. Ya te digo que con 6MB de Telefónica descargo a 580kb/s todos los torrents cuando tienen buenos seeders. Por privado te paso una web que masmola tres carajos para Torrent, hay de todo, pero en inglés evidentemente.
|
24-jun-2012 00:05
|
web de torrents con tracker publico hay muchas, pero la mayoria son internacionales o inglesas.. kat, tpb.... hay un monton, para musica y peliculas es la leche, eso si las peliculas en ingles. |
24-jun-2012 00:38
|
www.pordescargadirecta.com
www.exvagos.com aunque a ambas y al resto le quedan días de vida... vamos, que podremos ver sexo de todo tipo a todas horas y no podremos seguir series... Y es en lo que acabará siendo Internet, todo de pago. |
24-jun-2012 11:38
|
Baja por Torrent y descarga directa a chuparla, torrent no tiene límites, no tiene premiums, siempre a la velocidad que tu internet te permita. Ya te digo que con 6MB de Telefónica descargo a 580kb/s todos los torrents cuando tienen buenos seeders. Por privado te paso una web que masmola tres carajos para Torrent, hay de todo, pero en inglés evidentemente.
|
24-jun-2012 12:00
|
¿Algo que sea antiguo? Cuando quieras. De paso, os pongo aquí a todos la web que me estáis petando a privados. http://thepiratebay.se Buscáis lo que queráis, le dais al enter, y luego arriba donde los títulos le dais a las letras "SE", para ordenar por seeders y que os salga el torrent que más seeder tiene, y por supuesto, el torrent bueno. Todas las veces que he bajado así no he tenido problema. |
Editado: 24-jun-2012 12:02 -
24-jun-2012 13:06
|
Yo el problema a la hora de buscar, lo encuentro con cosas en español... En vagos bien, había de sobra, pero en torrent (piratebay of course), solo encuentro cosas en inglés (que series es como las veo, pero pelis, me gusta verlas en español). Ayuda con esto? pelis actuales (DVDScreener, vaya, no TS) en español? |
TRIIIIPLEEEEEE