|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.753 Mens.
Lugar: Zevilla Zity
GT Avalanche 2.0 :'( |
Shurload shurload shurload
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 64 Mens.
|
vagos venía apestando bastante ya, la DD no tiene futuro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2009 | 4 Mens.
|
yo lo que no sabia eran esas cosas de vagos, he flipado un poco
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Abr 2005 | 3.672 Mens.
Lugar: Viladecans - Barcelona
|
Yo uso Piratebay. Hago búsqueda DVDRIP SPANISH por ejemplo. Ordeno por los archivos con mas fuentes. Luego veo todos los archivos de los uploaders mirando en su usuario. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nov 2009 | 2.951 Mens.
|
Eso esta todo muy bien, pero el contenido en español en thepiratebay es testimonial, por no hablar del contenido en alta definición en nuestro idioma que es prácticamente nulo.
|
|
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
-= ★ =-
May 2012 | 7.105 Mens.
Lugar: Москba
ZIL-111 |
contenido hd en español, teneis que iros a trackers privados como hdcity, puntorrent, hachede, tibimate, ....
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Jun 2012 | 3.568 Mens.
|
Cita:
Torrent
| |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Nov 2009 | 2.951 Mens.
|
Cita:
Para que queremos lineas adsl o cable rápidas, si no hay seeders como para llenar todo el "caño"?? | |
|
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Jun 2012 | 3.568 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.469 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
Yo es que como no bajo cosas dobladas pirate bay o demonoid me bastan y me sobran. Y los subtítulos que me los busque el XBMC. |
|
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.753 Mens.
Lugar: Zevilla Zity
GT Avalanche 2.0 :'( |
En serio coño mirad shurload , yo con 6mb descargo a 800-1200 kb/s y tenéis bastantes series y pelis , y si os gusta pagáis 5 miseros euros y ya tenéis 6 meses de descargas folladas
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2010 | 2.460 Mens.
Lugar: Poleland
|
Cita:
¿Si no se paga no puedes bajar o tiene modo free? Yo me registré ayer pero en el hilo no habla nada de pagar
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |