¿Casco jet estética "vintage"?
23-jun-2012 18:13
|
Estoy mirando modelos que tengan cierto toque retro, pero sin pasarse. Un compromiso entre retro y moderno a poder ser. Me convence bastnte, por ejemplo, el Momo Hero.... pero no quiero dejarme tanta pasta en ello ![]() ¿Qué otros modelos conocéis que encajen en esas características? |
23-jun-2012 18:39
| No os pilleis un casco jet... me parece un error circular con eso, en una ostia tonta a 15 por hora te puedes hacer mucho daño si llevas un casco de esos, y se quedaria en susto con un integral |
23-jun-2012 18:42
| Yo tengo uno integral y muchas veces he pensado en pillarme uno de este estilo (con sus respectivas desrecomendaciones), más que nada porque en Verano con la ola de calor que estamos teniendo, ir con un casco integral también puede ser un riesgo de muelte... |
23-jun-2012 18:44
|
Que tal un LS2¿? Beetle LS2 ROCKET FASHION http://www.ls2helmets.es/productsFam.php?proId=2 |
23-jun-2012 19:34
Los Blauer tienen un aspecto estupendo... pero me da que son carillos, en plan como los Davida ![]() El LS2 Beetle tiene buena pinta. Miraré a ver si está totalmente en negro. Graciass
|
23-jun-2012 20:37
joe, sólo está reservado. No quería aventurar nada hasta tenerla en casa, que luego que si la ley de Murphy... ![]() Una cafeterita de 250cc. Luego pongo unas fotos, que voy a pillar las patatas del Lidl que recomendó Fiddles para el partido |
24-jun-2012 00:17
Javi, te van a echar los perros por preguntar por un jet...![]() Ya me parecia a mi que con la kawa no pegaba eso que pides, pillín... |
24-jun-2012 00:30
|
Joder, me ha encantado el RT en versión full cuero (la visera no tanto) ![]() ![]() Realmente, lo ideal es que pegue con la Kawa ![]() PD: Oh yeah, los tirafresas del guiñol a tomar por rasca
|
24-jun-2012 00:37
|
Davida como te han dicho por arriba. Los he descubierto hoy, preciosos. ¿Un integral? |
24-jun-2012 09:48
| Hombre, ya se ha hablado mucho de esto y javi sabe lo que hay, así que si lo tiene decidido lo unico que podemos hacer es echarle una mano a buscar |
24-jun-2012 10:12
|
en mi busqueda incansable del casco perfecto tengo este en el punto de mira. DMD vintage. |
24-jun-2012 13:39
|
El DMD me mola aunque con otra decoración ![]() Mira tito Bogie, este Bell Custom 500 de los que ha dicho Cman, seguro que te mola, y con la Harley queda deluxe ![]() |
24-jun-2012 21:00
|
Una pregunta tonta. No son todos lo mismo con diferente decoracion? Es que me da la impresion de que se podia pilla uno todo blanco y llevarto a pintar. Asi si que valdria la pena dejarse los euros en algo unico. |
24-jun-2012 21:38
Además, he cagado cosas con mejor aspecto visual, son feísimos todos esos, y el de cuero parece "designed by Llongueras" ![]() Para eso sigo con el casco de motocross, queda igual de feo, pero me "da mas el aire" y me cubre el mentón. |

joe, sólo está reservado. No quería aventurar nada hasta tenerla en casa, que luego que si la ley de Murphy...