|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ayuda para brico | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
que habia que poner aqui?
May 2007 | 2.680 Mens.
Lugar: de onde los pinguinos
yo lleve a los rotodoses del infierno a pinguinos |
ayuda para brico
veamos, tengo una mierda moto, pero es mi moto y solo la llamo mierda yo , estamos?? vale. la capacidad de carga de mi moto es nula, y alguna vez me vendria bien poder dejar las chaquetas, los cascos, cervezas, condones, etc, etec... ala vista de esta foto q es el soporte q llevo como podria hacer unos soportes para unas maletas, las maletasa serian unos baules de no mucha capacidad, 25 , 30 litros, , pillo 2 por internet y los pongo pero como los acoplo, la itv es cada 2 años , a si q no me preocupa mucho montrar y desmontar ![]() este es el soiporte q tengo del baul . alguna idea??? recompensaria con xeso, gracias shurmanos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
The Aguaor
Abr 2009 | 6.180 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda
Alfa 159 jtd 150CV, C3, Cagiva T4 350E, Bandit600s |
Lo primero desmonta la parrilla que tienes para el topcase y la presentas delante para hacerte una idea del soporte que vas a necesitar. Yo acoplaría al soporte que ya tienes haciendo un cuadrado de pletina, con una cruz de san andrés. Se lo metes por encima agujereando el nuevo soporte para sujetarlo en los tornillos que soportan los herrajes actuales. Para mayor seguridad, haría otro taladro intermedio o pondría una abrazadera, que sujetara por el centro el nuevo soporte. Para sujetar las nuevas parrillas, pues, como se hace con todas, con pletinas que pasan por debajo y tornillos finitos. |
|
KDD SHURMOTERA 2013 VENDO MI BANDIT S Código plan amigos Verti 107104F05004V
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Aguaor
Abr 2009 | 6.180 Mens.
Tu necesitas esto ![]() Como igual no te sale, tienes que buscar dos de estos uno para cada lado ![]() El cuadrado de pletina sería para soportar esto último. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2007 | 2.680 Mens.
con un cuadrado de pletina te refieres a un cuadrado con 4 pletinas verdad??? ok, y la cruz unoiria las 4 esquinas del cuadrado y a su vez sujetaria el soporte de las maletas, pero tambien podria atornillar las maletas a la cruz ? no ?? o al cuadrado, y este sujeto a los soportes originales del baul. te recuerdo q he prometido xeso, no te calientes explicandome , no sea q luego te arrepientas |
|
Última edición por pucela206 fecha: 23-jun-2012 a las 20:11. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Estrangulador a domicilio
Jun 2010 | 3.342 Mens.
Lugar: Galicia!
2000cc & 500cc |
Exactamente eso quiero hacer yo en mi moto, pero tú ya tienes baúl montado. Yo lo que iba a hacer es hacerme unos soportes yo, enganchadas a un soporte del baúl. Tienes algún punto más de apoyo? Qué tipo de maletas quieres ponerle? Para moto? O una especie de apaño? Yo pensaba meterle algo así:
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
The Aguaor
Abr 2009 | 6.180 Mens.
Cita:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ch&um=1&itbs=1 14,50 tienen la culpa, seguro que los hay más baratos, que es el primero que he visto. Ya que te pones gastate 30 pavos y lo dejas curioso. El resto exactamente como tu lo has puesto. Además es bueno que le metas un trozo de hierro que una los dos cuadrados, tal como está en la foto de ese soporte original, que ante cualquier roce, e incluso para la resistencia al viento le da bastante consistencia. Aleeeeeeeee De sexo... Daselo mejor a tu señora, que te lo va a agradecer más que yo. Salu2 | |
|
Última edición por peri811 fecha: 23-jun-2012 a las 20:37. |
||
|
|
|
|
|
#7 | |
|
May 2007 | 2.680 Mens.
Cita:
mi idea es poner unos baules traseros a modo de ,maletas, de unos 25l vi una foto de una con ese invento y quedaba bien | |
|
Última edición por pucela206 fecha: 23-jun-2012 a las 20:41. |
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
May 2007 | 2.680 Mens.
Cita:
en cuanto al soporte pense q no lo vendian suelto, no recuerdo que venia cuando compre el mio | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |