Francia Eliminada, Meanwhile a cada lado del Pirineo....

pan y futbol
Invitado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eurocopafrancespain.jpg (49,7 KB, 6624 visitas)
CroKeT
.
Tu macho,nuestra bandera esta mal

Falta un par mas de ladrones
eimia
ForoCoches: Miembro
...y les hemos ganado en futbol...

Almenos no tenemos un pais lleno de moros y negros.... Oh wait.
khellen
WAT?
Sí, pero, ¿quién ganó ayer?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
novedad
Mr Whiskers
pero en furbol somos mejores....
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Cita de Vespanol
Pon también los éxitos deportivos de cada país hijo de puta!
Y eso a nosotros en qué nos afecta?
Marquito
ahora pon lo que cuesta alli un cafe y lo que cuesta aqui, y ya veremos quien gana mas en realidad
Thernder
Forever Alone
Demagogia barata es poner el PIB nominal y no el per cápita.
Príncipe Idiota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso mismo decia yo ayer, cuando la gente exclamaba "jajja pobres franceses".

Putos borregos, ojala nos eliminen ya, este pais no debe tener alegrias y centrarse en lo que se debe centrar joder.
Mort
¿Salario mínimo de 748 €uros? Quizás en algún país de África, aquí anda en 641.
antuan rocamora
DEP Salom. All to 69.12+1
Cita de Vespanol
Pon también los éxitos deportivos de cada país hijo de puta!

esos que tanto nos dan de comer a los españoles
Sam-sam
Keep it coming
Yo soy..... de la mutua?
LotusEsprit
Miembro veloz
Demagogia barata everywhere
arrobolandia
Cita de eimia
...y les hemos ganado en futbol...

Almenos no tenemos un pais lleno de moros y negros.... Oh wait.
lynx88
Forocoches en estado puro
Cita de FrankyCrash

Putos borregos, ojala nos eliminen ya, este pais no debe tener alegrias y centrarse en lo que se debe centrar joder.

Tu también me pareces un borrego mezclando cosas que no tienen nada que ver , populista-perro flautero
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de FrankyCrash

Nos quieres decir que si a España la eliminan de la Eurocopa nuestra economía mejorará? La empeorará tal vez?

Algunos sois retrasados, escribáis en verde o en negro.
mad46
Chronic Disorder
¿No me puedo preocupar de la situación del país y a la vez alegrarme de habernos clasificado?
nuevaeraglacial
yo creo que todo el mundo firmaría ahora mismo tener un sueldo minimo de 1300€ al mes, y que la mitad de la gente que estuviera paro, encontrara un trabajo, a cambio de que España estuviera eliminada.
eRfeCu
30cm de Miembro
Cita de mad46
¿No me puedo preocupar de la situación del país y a la vez alegrarme de habernos clasificado?
No, no puedes. Ahora vete a levantar el país mientras lloras por lo mal que estamos. (nótese la ironía)
El_Alpargatas
El Miembro
¿Qué hacemos? ¿nos retiramos de todas las competiciones deportivas?, a ver si encima de estar todos los días leyendo/escuchando/viendo los mil males de este país vamos a tener que renunciar a los pequeños placeres.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de FrankyCrash

Pues que cierren los pubs, cancelen conciertos, eviten vender literatura y música, censuren todo programa de televisión hasta que solo quede el canal 24horas, cierren polideportivos, prohíban ir de ruta en bici, o marcha; por supuesto daros de baja de internet, que igual os da por leer algo que no sean noticias o ver alguna serie, por que ese tiempo evita que os amarguéis pensando en lo que decís a los demás lo que tienen que pensar.

Según vuestro simplismo, los españoles solo deben amargarse en el trabajo o amargarse en casa.

¿Manifestarse?, cansado estoy que hasta en la ultima la promovida contra la banca, se vean tricoloras de cuatro "demócratas" trasnochados y carteles de los principales sindicatos cuando son parte del problema.

¿Huelgas? No ganamos nada haciendo huelgas de un día, hasta la patronal se despolla de ello. Los sindicatos hacen el paripé durante unas horas y el resto del día en las terracitas de los bares que si dejan estar abiertos por que les va bien y después de cada "huelga" a los sindicatos se les premia con una subvención nueva por su "compromiso" con la sociedad.
lynx88
Cita de LotusEsprit
Nos quieres decir que si a España la eliminan de la Eurocopa nuestra economía mejorará? La empeorará tal vez?

Algunos sois retrasados, escribáis en verde o en negro.

Creo que lo que quiere es que la roja , forme parte del equipo de gobierno , asesorando al señor Mariano Rajoy
redtube
Cita de mad46
¿no me puedo preocupar de la situación del país y a la vez alegrarme de habernos clasificado?
+1
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FrankyCrash

la gente es idiota, utilizan el futbol para queno pensemos en la economia
DiscrepoWithYou
Coca pagada-Seny Activo✔
mas razón que un santo
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de mad46
+1
estos "intelectuales" se creen que son términos incompatibles
ojkitar
Mezclando churras con merinas. Aqui estamos hechos mierda, y por eso una de las pocas alegrias que podemos tener la disfrutamos. Si en la eurocopa se valorara la valia de un pais que proclamaran a francia/alemania o inglaterra campeones del tiron, pero hamijo, esto es futbol, si no lo entiendes djalo.
lynx88
Cita de lolo_huelva
la gente es idiota, utilizan el futbol para queno pensemos en la economia

pues no pensaras tu y el de verde , no sabéis diferenciar entre un evento deportivo y la situación de crisis actual?
Othalaz
ellos nos ganan en inmigracion , es algo bueno para nosotros no para ellos
← A General