Anoche le pagaron una pinchá a uno cerca de mí en el Zapillo (Almería), y murió.
24-jun-2012 11:13
|
Pues estaba yo ayer tan tranquilo pasando la noche de San Juan en la playa del Zapillo, hartándome de comer y beber, cuando a las tres o por ahí se armó una pelea entre dos tipos, y acabaron a navajazos. Uno de ellos era gitano. El otro, el que murió (no era un chaval, tendría casi 50 años), era payo. ¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada. La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis ![]() Saludos, y gracias por vuestra atención. |
24-jun-2012 11:17
|
Pues estaba yo ayer tan tranquilo pasando la noche de San Juan en la playa del Zapillo, hartándome de comer y beber, cuando a las tres o por ahí se armó una pelea entre dos tipos, y acabaron a navajazos. Uno de ellos era gitano. El otro, el que murió (no era un chaval, tendría casi 50 años), era payo.
¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada. La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis ![]() Saludos, y gracias por vuestra atención. |
24-jun-2012 11:17
|
Pues estaba yo ayer tan tranquilo pasando la noche de San Juan en la playa del Zapillo, hartándome de comer y beber, cuando a las tres o por ahí se armó una pelea entre dos tipos, y acabaron a navajazos. Uno de ellos era gitano. El otro, el que murió (no era un chaval, tendría casi 50 años), era payo.
¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada. La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis ![]() Saludos, y gracias por vuestra atención.
|
24-jun-2012 11:18
|
No voy a llevar la cámara para que se me llene de arena, copón. Había un chavalillo que si lo gravó todo con el móvil, con un poco de suerte lo subirá a youtube |
24-jun-2012 11:20
Yo tampoco criticaría al forero por lo que ha dicho. Ver morir a alguien es impactante, pero yo no sabría decir si verlo es suerte o desgracia. Igual te sensibiliza más, eso es bueno
|
24-jun-2012 11:26
|
¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada. La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis ![]() Saludos, y gracias por vuestra atención.
|
| A mí me pareció poético. Ver a aquel hombre apagarse poco a poco, la sangre espesa coagulándose sobre la arena a varios niveles, casi como lava, los sonidos guturales y las palabras ininteligibles, el terror en su cara ante la certeza de que moriría... Ha sido un espectáculo impagable. Fue muy curiosa la reacción de la gente. Trataban de mostrarse tristes y escandalizados, pero estoy convencido de que sentían la misma excitación que yo mientras contemplaban el espectáculo. Así somos los humanos. |
|
Lo unico que se, es que hay 200 personas limpiando.el trozo de playa en el que tu estuviste. Guarro. |
24-jun-2012 11:28
| no saldra ninguna noticia por que el asesino es gitano, si fuera al reves que el muerto fuera un gitano y el agresor un español, hubieran interrumpido las emisiones en todos los canales para emitir una declaracion de estaban ibarra |
24-jun-2012 11:30
| Le clavaste a un payo tu uña del pie y ahora quieres echarle la culpa a otro???? |
24-jun-2012 11:31
|
¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada. La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis ![]() Saludos, y gracias por vuestra atención. |
24-jun-2012 11:34
|
A mí me pareció poético. Ver a aquel hombre apagarse poco a poco, la sangre espesa coagulándose sobre la arena a varios niveles, casi como lava, los sonidos guturales y las palabras ininteligibles, el terror en su cara ante la certeza de que moriría... Ha sido un espectáculo impagable. Fue muy curiosa la reacción de la gente. Trataban de mostrarse tristes y escandalizados, pero estoy convencido de que sentían la misma excitación que yo mientras contemplaban el espectáculo. Así somos los humanos.
|
24-jun-2012 11:34
|
De muerto nada, hijo de puta, reportado http://www.teleprensa.es/almeria/her...e-40-anos.html |
24-jun-2012 11:36
| Aparte de guarro...gilipollas...tu madre tiene que estar orgullosa de ti... |
Editado: 24-jun-2012 11:40 -
24-jun-2012 11:37
|
De muerto nada, hijo de puta, reportado
http://www.teleprensa.es/almeria/her...e-40-anos.html |