Anoche le pagaron una pinchá a uno cerca de mí en el Zapillo (Almería), y murió.

Pipas Carancha
ForoCoches: Miembro
Pues estaba yo ayer tan tranquilo pasando la noche de San Juan en la playa del Zapillo, hartándome de comer y beber, cuando a las tres o por ahí se armó una pelea entre dos tipos, y acabaron a navajazos. Uno de ellos era gitano. El otro, el que murió (no era un chaval, tendría casi 50 años), era payo.

¿Se ha enterado algún paisano de algo? He buscado, pero no encuentro nada.

La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis

Saludos, y gracias por vuestra atención.
XM1442
GO! GO!
Payo? Por qué te autodenominas así?
Gunnm
Sabio y eminente yonki
sauce?
Edit: fuente?
Jason Tatanka
Miembro VIP
y no tienes el video? vaya un notas estás hecho

esto así credibilidad cero
eRfeCu
30cm de Miembro
Cita de Pipas Carancha
Pues estaba yo ayer tan tranquilo pasando la noche de San Juan en la playa del Zapillo, hartándome de comer y beber, cuando a las tres o por ahí se armó una pelea entre dos tipos, y acabaron a navajazos. Uno de ellos era gitano. El otro, el que murió (no era un chaval, tendría casi 50 años), era payo.

La verdad es que fue toda una experiencia ver morir a alguien en directo, y encima gratis

Que gracioso eh?
PHCooper
ueeargh!
¿No intentarias tapar la herida no?
Que tu la pones peor...
tatsumaki
Cita de Pipas Carancha

¿Qué bien, eh?
Pipas Carancha
Cita de Jason Tatanka
y no tienes el video? vaya un notas estás hecho

esto así credibilidad cero
No voy a llevar la cámara para que se me llene de arena, copón. Había un chavalillo que si lo gravó todo con el móvil, con un poco de suerte lo subirá a youtube
Grizzly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu no debes estar muy bien de la cabeza.
x.atlas
love will tear us apart
Yo tampoco criticaría al forero por lo que ha dicho. Ver morir a alguien es impactante, pero yo no sabría decir si verlo es suerte o desgracia. Igual te sensibiliza más, eso es bueno
Blue
Invitado
reportado
MusiKito
Miembro extraordinario
Que buen ambiente habia en el zapillo eh?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Pipas Carancha

lo que hay que oir ...
Pipas Carancha
Cita de x.atlas
Yo tampoco criticaría al forero por lo que ha dicho. Ver morir a alguien es impactante, pero yo no sabría decir si verlo es suerte o desgracia. Igual te sensibiliza más, eso es bueno
A mí me pareció poético. Ver a aquel hombre apagarse poco a poco, la sangre espesa coagulándose sobre la arena a varios niveles, casi como lava, los sonidos guturales y las palabras ininteligibles, el terror en su cara ante la certeza de que moriría... Ha sido un espectáculo impagable. Fue muy curiosa la reacción de la gente. Trataban de mostrarse tristes y escandalizados, pero estoy convencido de que sentían la misma excitación que yo mientras contemplaban el espectáculo. Así somos los humanos.
chris350z
Forocochero medio
Lo unico que se, es que hay 200 personas limpiando.el trozo de playa en el que tu estuviste.

Guarro.
cordobilla
30 cm de Miembro
y cuanto le pagaron dices???
Pipas Carancha
Cita de Blue
reportado
¿Y eso? ¿Eres gitano?
avone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no saldra ninguna noticia por que el asesino es gitano, si fuera al reves que el muerto fuera un gitano y el agresor un español, hubieran interrumpido las emisiones en todos los canales para emitir una declaracion de estaban ibarra
mic93
Qué lengua es esa que utilizas?
Straza
Le clavaste a un payo tu uña del pie y ahora quieres echarle la culpa a otro????
mad46
Chronic Disorder
Eres el mas listo de tu barrio
Tini19
Cita de Pipas Carancha

Te aconsejo que visites un psiquiatra tu no estas bien de la cabeza.
LotusEsprit
Miembro veloz
Se atacaron con navajas o con una uña de las tuyas?
Sangre
ForoCoches: Suscriptor
sucedáneo de troll. me voy a otro hilo, este es una mierda
salvinec10
Don
El guarro de FC no quería ensuciar la cámara... claro, claro....
kirgan
callate cerda
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Pipas Carancha
A mí me pareció poético. Ver a aquel hombre apagarse poco a poco, la sangre espesa coagulándose sobre la arena a varios niveles, casi como lava, los sonidos guturales y las palabras ininteligibles, el terror en su cara ante la certeza de que moriría... Ha sido un espectáculo impagable. Fue muy curiosa la reacción de la gente. Trataban de mostrarse tristes y escandalizados, pero estoy convencido de que sentían la misma excitación que yo mientras contemplaban el espectáculo. Así somos los humanos.
Tuviste incluso una erección, imagino.
question
De muerto nada, hijo de puta, reportado
http://www.teleprensa.es/almeria/her...e-40-anos.html
snoozer
Artista
Aparte de guarro...gilipollas...tu madre tiene que estar orgullosa de ti...
Pipas Carancha
Cita de question
De muerto nada, hijo de puta, reportado
http://www.teleprensa.es/almeria/her...e-40-anos.html
¿Seguro? Se lo llevaron sin ninguna prisa y uno de los de la ambulancia dijo que estaba muerto. El tío estaba totalmente inerte. A ver si alguien que trabaje en Torrecárdenas se entera, que me interesa.
← A General