Yo defiendo a VICENTE DEL BOSQUE (hilo oficial)
24-jun-2012 11:13
|
Vicente del Bosque González, I marqués de Del Bosque1 (Salamanca, 23 de diciembre de 1950), es un entrenador y ex futbolista español. Es el seleccionador de la selección de fútbol de España desde julio de 2008. Sus mayores éxitos en su carrera deportiva los ha alcanzado con el Real Madrid y con la selección española, especialmente como entrenador: entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, dos Ligas de Campeones y dos Ligas. Ha ejercido también como comentarista en partidos de fútbol por televisión, habitualmente en Telecinco con partidos de Copa del Rey o la Supercopa de España, junto a J. J. Santos.2 Le fue concedido por el rey el 3 de febrero de 20113 el título de primer marqués de Del Bosque. El 1 de abril de 2011 fue investido doctor honoris causa4 por la Universidad de Castilla-La Mancha reconociendo tanto su valía personal como trayectoria y palmarés deportivo. Palmarés: Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid Y EUROCOPA 2012 Para todos los que siempre nos ha gustado del bosque. |
Editado: 02-jul-2012 15:48 -
24-jun-2012 11:45
|
si la seleccion solo tuviera preparadores fisicos y la alineación se hiciera con una encuesta en internet ganariamos lo mismo y jugariamos mejor la seleccion gana a pesar de su entrenador y lo mismo pasaba en el madrid no hay mas ciego que el que no quiere ver solo digo una realidad me da igual que siga del bosque o no, con que gane la seleccion me basta y me sobra, nadie se acuerda de los seleccionadores cuando pasan los años, si no de los jugadores |
24-jun-2012 11:46
| por eso se fue del bosque y el madrid se hundio en la mieda trayendo a Ronaldo y demas estrellas. |
24-jun-2012 11:54
| de mandaba a Krusty de vuelta a España y dejaba a Xavi de jugador entrenador... |
24-jun-2012 11:56
| Yo prefiero a Aragonés, es mejor que Krusty y no me vengáis con que Krusty tiene un mundial... |
24-jun-2012 11:59
no creo que sea mal entrenador, y como persona le pongo un 10, pero si comparamos nuestro juego de 2010 y ahora con el que tuvimos en la Euro 2008 con el bueno de Luís, parecen dos equipos distintos... El de ahora juega un tiki-somnoliento sin ambición. Lo bueno es que ya tenemos inercia de campeón (gracias a Luís), y lo de caer en cuartos es sólo un mal recuerdo
|
24-jun-2012 12:00
|
O no te vale, seguro que tu lo hacias mejor
|
24-jun-2012 12:01
|
Tu si que eres tonto. Cuando perdamos esta EURO me lo dices si el marqués del nabo a planteado bien el partido |
24-jun-2012 12:01
|
Yo me arrodillo ante él porque lo que ha conseguido con la selección nadie lo había hecho antes y desde que se fue del madrid éste no levanta cabeza (aunque parece que eso está cambiando). Pero no todo van a ser pétalos de rosa y alabanzas... señor marqués, utd ha pensado que con un #9 goleador, un killer España sería INVENCIBLE?! un torbellino arrollador que nos dejaría descansar y no sufrir al máximo todos los partidos. Utd ha pensado en la cantidad de paradas cardíacas se evitaría si utd alineara un killer?! Y no señores... Fernando Torres no es un killer (bueno es unkiller de ocasiones claras eso sí...) |
24-jun-2012 12:02
|
He dicho que prefiero a Aragonés, a ver si aprendemos a leer bien, que tienes 0 comprensión lectora |
24-jun-2012 12:04
|
Veo que no tienes un puto argumento solo intentar dejar mal a la gente que piensa distinto a ti. Venga, hasta luego |
24-jun-2012 12:06
| Mis argumentos son una Copa del Mundo, una selección que no conoce la derrota en la EURO, una selección que ayer venció comodamente a una Francia que muchos tildaban de tapada, una selección que enamora fuera de España ... ¿algo más? |
24-jun-2012 12:12
|
El juego de España será todo lo efectivo que querais, pero es aburrido de cojones. Dicho esto, por mi perfecto mientras España gane. Y bueno, Del Bosque tiene un voto de confianza al menos por mi parte. |
24-jun-2012 12:20
|
eres un pobre diablo, que te crees que por poner las risas dejas mal a alguien o tienes razon. Das pena. Aragones hizo la seleccion, sin contar lo que le costo echar a raul. El juego de la selección era mejor, mas vistoso y mas ofensivo, no se dedicaban a marear el balon todo el santo dia como hacen ahora, que tienen cojones hasta de sacar doble pivote y quedarse sin delantero. No me jodas. Es muy facil ir a un sitio donde se ha ganado y seguir bien, pero el hecho de pasar de cuartos no fue cosa de del bosque. Sin contar que deja gente como muniain fuera para llevar a pedro... Lo que no se es como le suelen acabar saliendo las cosas, la verdad. pero se basan en un autobus de mantener la puerta a 0. entonces con que caiga uno aunque sea de coña les vale. tu fijate el mundial, la mitad de los partidos ganados con goles churreros. Sin contar la derrota ante suiza. La seleccion de aragones, no tengo numeros pero era mejor. Y si no te gusta y te vas a poner farruquito con tus risitas te las puedes meter por el culo envueltas en papel de plata. |
24-jun-2012 12:21
|
El juego de España es parecido al del Barcelona , soy madridista y lo reconozco porque esta bien claro . Hay cosas mejores como tener un pasador en largo como Xabi y peores ya que no tenemos una banda derecha de ataque ni tenemos un Villa , Messi o Alexis . Torres seria lo mas parecido pero no esta en forma . Y en el lateral derecho si ponemos a Juanfran no se si perdemos mas cosas de las que ganamos . Yo voy con españa , hace pocos años habríamos celebrado estar en semis y SIN SUFRIR . Para mi todos los que juegan son los mejores , y lo están demostrando . |

no creo que sea mal entrenador, y como persona le pongo un 10, pero si comparamos nuestro juego de 2010 y ahora con el que tuvimos en la Euro 2008 con el bueno de Luís, parecen dos equipos distintos... El de ahora juega un tiki-somnoliento sin ambición. Lo bueno es que ya tenemos inercia de campeón (gracias a Luís), y lo de caer en cuartos es sólo un mal recuerdo