Para el que diga que no te puedes divertir con un eléctrico :roto2:

Petronor
mis dies aka

He aquí un test inútil, sin sentido y que no es un factor de compra decisivo para un aparato como el Renault Twizy con sus 13 kW. Estamos hablando del vídeo que te espera tras el salto, donde los chicos de Autocar se preguntan si el eléctrico urbano de la casa del rombo podría ir de lado.

Puedes hacer tu apuesta personal, pero ya te avanzamos que la prueba tiene truco, en forma de un asfalto especialmente poco adherente.

Fuente: es.Autoblog.com

Opinen
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He montado en ese coche y es una jodida basura. No lo conduzco ni aunque me paguen por ello. Es un jodido cacho de plástico con motor.
Seward
ForoCoches: Miembro
En una pista con adherencia 0 cualquier trasera hace drift...
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Cuantas marchas tiene? Caja manual? Y cuantos Db a 6500 rpm?
astur145
Miembo: ForoCoches
el viernes vi uno y es un jodido trozo de plastico, no sabia que no tiene ni ventanillas
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Las palabras "diversión" y "eléctrico" en la misma frase me evocan los anuncios de juguetes sexuales, no en coches derrapando.
SPORT72
Cita de Melquisedeque
Es un jodido cacho de plástico con motor.

toda tu critica esta basada en que es de plástico? se nota que entiendes de coches.
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Los motores eléctricos son el futuro. Además, puedes hacer derrapes y burradas varias con muchos menos riesgos para el motor que con uno de combustión.
Petronor
mis dies aka
Cita de Insignia 2.8 V6
Me encanta el Twizy, pero sobre asfalto seco a ser posible.
+1, es un "coche" que tendría encantado si tuviese una plaza de garaje, trabajase en el centro urbano de una ciudad grande y quisiese algo nuevo, pero por desgracia la gente se cree que es un coche como tal, pero no es así, es un aparato de uso urbano, punto, no se puede omparar con un Clio, un Focus o un Range Rover

Cita de astur145
el viernes vi uno y es un jodido trozo de plastico, no sabia que no tiene ni ventanillas
Y las puertas son opcionales eso si, tienes como accesorio una bonta mantita como calefaccion

Cita de Raytheon
Las palabras "diversión" y "eléctrico" en la misma frase me evocan los anuncios de juguetes sexuales, no en coches derrapando.

Cita de totakeke
Los motores eléctricos son el futuro. Además, puedes hacer derrapes y burradas varias con muchos menos riesgos para el motor que con uno de combustión.
Espero que los fabricantes no se estanquen con los eléctricos y busquen otro tipo de motores, ya que creo que cuanta mas variedad tengamos mejor
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Cita de totakeke
Yo casi prefiero un condensador de fluzo.
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Hay alternativas, de hidrógeno y otro gas que no recuerdo bien, pero son más complicados de obtener que la electricidad. Algunos fabricantes los apoyan porque quieren que las cosas sigan como con la gasolina.
Ts-020
Cita de Melquisedeque
He montado en ese coche y es una jodida basura. No lo conduzco ni aunque me paguen por ello. Es un jodido cacho de plástico con motor.
Quien ha dicho que es un coche? Yo veo un cuadriciclo.
hector_z06
Take no prisoners!
En esa pista haces Drift hasta con una de estas...

Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hector_z06
En esa pista haces Drift hasta con una de estas...
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de Petronor
Y las puertas son opcionales eso si, tienes como accesorio una bonta mantita como calefaccion

enserio?? pues casi prefiero ir en moto
← A Coches