Para el que diga que no te puedes divertir con un eléctrico :roto2:
24-jun-2012 11:58
|
He aquí un test inútil, sin sentido y que no es un factor de compra decisivo para un aparato como el Renault Twizy con sus 13 kW. Estamos hablando del vídeo que te espera tras el salto, donde los chicos de Autocar se preguntan si el eléctrico urbano de la casa del rombo podría ir de lado.
Puedes hacer tu apuesta personal, pero ya te avanzamos que la prueba tiene truco, en forma de un asfalto especialmente poco adherente. Opinen
|
24-jun-2012 12:03
| He montado en ese coche y es una jodida basura. No lo conduzco ni aunque me paguen por ello. Es un jodido cacho de plástico con motor. |
24-jun-2012 12:54
Cuantas marchas tiene? Caja manual? Y cuantos Db a 6500 rpm?
|
Editado: 24-jun-2012 13:02 -
24-jun-2012 14:17
el viernes vi uno y es un jodido trozo de plastico, no sabia que no tiene ni ventanillas
|
24-jun-2012 14:23
Las palabras "diversión" y "eléctrico" en la misma frase me evocan los anuncios de juguetes sexuales, no en coches derrapando.
|
24-jun-2012 14:33
|
toda tu critica esta basada en que es de plástico? se nota que entiendes de coches. |
24-jun-2012 14:36
| Los motores eléctricos son el futuro. Además, puedes hacer derrapes y burradas varias con muchos menos riesgos para el motor que con uno de combustión. |
24-jun-2012 14:42
+1, es un "coche" que tendría encantado si tuviese una plaza de garaje, trabajase en el centro urbano de una ciudad grande y quisiese algo nuevo, pero por desgracia la gente se cree que es un coche como tal, pero no es así, es un aparato de uso urbano, punto, no se puede omparar con un Clio, un Focus o un Range Rover eso si, tienes como accesorio una bonta mantita como calefaccion ![]() ![]() ![]() Espero que los fabricantes no se estanquen con los eléctricos y busquen otro tipo de motores, ya que creo que cuanta mas variedad tengamos mejor |
24-jun-2012 14:45
| Hay alternativas, de hidrógeno y otro gas que no recuerdo bien, pero son más complicados de obtener que la electricidad. Algunos fabricantes los apoyan porque quieren que las cosas sigan como con la gasolina. |
eso si, tienes como accesorio una bonta mantita como calefaccion 

Yo veo un cuadriciclo.