|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2003 | 5.896 Mens.
************************ ************************ |
es muy incomoda la version movil (zte blade android)
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Aviso, esto es un aviso.
May 2004 | 18.751 Mens.
Lugar: Terrassa
BMW 320¡ '89 en el recuerdo. |
|
|
Usa el puto intermitente !!
![]() —Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás. |
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2003 | 5.896 Mens.
************************ ************************ |
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Aviso, esto es un aviso.
May 2004 | 18.751 Mens.
Lugar: Terrassa
BMW 320¡ '89 en el recuerdo. |
|
|
Usa el puto intermitente !!
![]() —Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 172 Mens.
Lugar: Valencia
Ninguno |
La versión móvil muy chula. Lo de la falta de compatibilidad con tapatalk exactamente por que es? Se que se ha hablado de ello y que la versión móvil se ha mejorado pero se sigue echando de menos |
|
|
|
|
|
#306 |
|
Feb 2010 | 2.237 Mens.
Lugar: Sabadell
Nissan Terrano II 2.7 TDI SGX |
El icono de forocohces del Iphone de la foto.... de donde es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
May 2011 | 3.649 Mens.
|
lo probare con mi symbian gracias
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Dic 2007 | 4.734 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cita:
Me jode que este suscrito a los hilos, mire en gmail notificaciones de hilos y al hacer click me abra la versión de PC de forocoches. Joder si estoy en el móvil quiero que me abra automáticamente la versión móvil. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#309 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.318 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
tapatalk ya !!
|
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Whats up bitches!
Jul 2010 | 20.042 Mens.
Lugar: Madrid
Why always me? |
ilitri ya esta toqueteando eh?
|
|
Madridista
Miami HATE |
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Android Juanker
Dic 2009 | 9.813 Mens.
Lugar: Barcelona
Un Katla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Sep 2009 | 8.952 Mens.
Lugar: Alicante
|
Hola, navego con móvil y no me deja suscribirme a ningún tema o no se como se hace... Que pasa?
|
|
No me hago responsable de mis mensajes vertidos en el foro, ya que siempre que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Oct 2006 | 23.880 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
Echo de menos la opción que tiene la versión de PC de 'Ir al primer mensaje nuevo' de los hilos suscritos desde el panel de control. Se hace incómodo la verdad, sobre todo en hilos que van rápido. Al final la solución es entrar en el modo PC, pinchar en Ir al primer mensaje nuevo y una vez dirigido a la página bajar hasta el final para convertir esa página a la versión móvil. Cuando sigues varios hilos es un engorro la verdad. Vamos, a mí por lo menos en el Galaxy S con el navegador de serie no me aparece ese botón. ¿Se sabe algo de si va a actualizar eso? Por lo demás es perfecta. Aunque tampoco estaría mal la opción de poder ocultar los avatares como sí tiene la versión PC. |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.122 Mens.
Renault Clio Sport |
Cita:
Desconozco si la tiene la versión móvil... | |
|
Hasta cuando miento digo la verdad
|
||
|
|
|
|
|
#315 |
|
Oct 2006 | 23.880 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
|
|
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.122 Mens.
Renault Clio Sport |
Cita:
Yo estoy bastante satisfecho. Cuando abro un tema me pone "primer" y me dirige al primer mensaje del post... Lo que imagino , es que quieres que cuando le des a nuevos mensajes se vea si tiene o no comentarios nuevos , poniendose así en rojo (fuerte y negritas). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#317 | |
|
Oct 2006 | 23.880 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
Los dos hilos que están negrita tienen mensajes nuevos. Pinchando en la flecha blanca hacia abajo sobre fondo azul que hay a su izquierda te lleva al primer post que no tengas leído. En un hilo que tiene pocos mensajes al día da igual. Pero cuando se escriben varias páginas diarias es necesario. Sobre todo si sigues varios hilos así. | |
|
||
|
|
|
|
|
#318 |
|
Ginecólogo aficionado
Abr 2010 | 6.949 Mens.
Lugar: Madrid - Cuenca
Focus Ed. Latvala 1.8 TDCi & Suzuki LT-Z400 |
Desde ahora mismo la version movil no sube arriba del todo cuando termina de cargar, o al darle a atras... Gracias al responsable
|
|
Canon EOS 1100D -> Mi Flickr - ******* - Plataforma Quadtrera FC: Quadtrer nº 13
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Sep 2009 | 8.952 Mens.
|
Por favor..!!!!!! Como se subscribe con el móvil a un tema no hay opción?? |
|
No me hago responsable de mis mensajes vertidos en el foro, ya que siempre que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Sep 2009 | 8.952 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sep 2005 | 33.889 Mens.
Lugar: Bilbao
325i |
Electrik costaria mucho poner el boton para hacer multiquote? Saludos |
|
Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga!
Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Sep 2009 | 8.952 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.122 Mens.
Renault Clio Sport |
En esta semana recibo una BB , pondré fotos por si la quieres poner en la principal del post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
+ GAS
May 2004 | 463 Mens.
Lugar: Barcelona
|
En el iphone no se diferencia si tienes mensajes privados nuevos o no, el resto es simple pero se puede navegar. Un saludo
|
|
Registrate en PriceMinister y ahórrate 7€ en tu primera compra usando mi link: Pulsa aquí (Ejemplo Memoria MicroSD Kingston 4gb por 1,9€)
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Jun 2006 | 50 Mens.
|
Liberar
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Quadtrerabemewetera
Feb 2009 | 30 Mens.
306cv+ltr |
Subir fotos no se puede no? por lo demas desde iphone todo ok gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Y que miembro...
Mar 2010 | 3.710 Mens.
Lugar: Avilés
Nissan Almera N16 / Kawasaki ninja 250R |
Muy agradecido el ocultar las chinchetas ilitri.
|
|
If you're having girl problems, i feel bad for you son.
I got 99 problems, and a bitch, ain't one. HIT ME. |
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Show must go on ...
Mar 2005 | 16.356 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías
Yaris 1.4 D4D & Auris 1.6 VVTi |
Llevo usando desde hace bastante tiempo la version movil, y la verdad es que se agradecen las mejoras que se van presentando ... Aún asi hay 2 limitaciones sin las cuales la version movil seria perfecta : · Ausencia de multicita · Ausencia de poder buscar por usuario (yo lo uso para encontrar los mensajes en los que he respondido)
|
|
Mi Flickr
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
ME GUSTA!
Sep 2004 | 4.050 Mens.
<<<<--=-=-->>>> |
Las notificaciones por mail simpre llevan el link a www.forocoches.... estaría bien que llevará también el link a m.forocoches.com MIRAR ESTO QUE NO CUESTA NAAA HACERLO, SOLO MODIFICAR UN POCO LA PLANTILLA! |
|
|
|
|
|
#330 | |
|
Dic 2007 | 4.734 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |