Paginas para encargar Invitaciones de Boda.

deklan
yeaaahhhh
Buenas, no se si sera el sitio extacto para poner este hilo, pero como se que os teneis resabidas las paginas de revelados y normalmente tambien suelen hacer mas cosas, (posters, invitaciones, tarjetas..)

Me gustaria que me aconsejarais alguna que este bien, que sea barata, y con buena calidad.

No quiero un enlace al google... hasta alli llego yo solito, necesito opiniones de los que ya hayan pedido a esas paginas.. y consejos...

Saludos.
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
Te lo upeo que interesa.
deklan
yeaaahhhh
Cita de aguaderico
Te lo upeo que interesa.

gracias.. que tengo a la futura... metiendo presion, jejeje
TOLOP
Morire antes de rendirme
Up
soyelmejo
ForoCoches: Miembro
¿Qué tipo de invitacion quieres? Ese es un detalle importante

s2
migueldomingo
si es en.valencia yo a mi las mias me las hizo un chico tipo retratos caricaturizados
el te cobra el.diseño y tu las imprimes,yo lo imprimi en el.pasaje doctor serra y creo que en total.fuero 30 invis impresas unos 140 diseño papel e impresion
si te interesa luego le.hago fots y te las envio para que la.veas
saludos
Susmabite
Cita de deklan
Buenas, no se si sera el sitio extacto para poner este hilo, pero como se que os teneis resabidas las paginas de revelados y normalmente tambien suelen hacer mas cosas, (posters, invitaciones, tarjetas..)

Me gustaria que me aconsejarais alguna que este bien, que sea barata, y con buena calidad.

No quiero un enlace al google... hasta alli llego yo solito, necesito opiniones de los que ya hayan pedido a esas paginas.. y consejos...

Saludos.
Refloto para ver si algún Shur ayuda, estamos buscando que no sean las cutradas típicas de vistaprint aunque haya que pagar algo más... (De paso me puedes decir como hicisteis Shur!)
michiganoche
Cita de migueldomingo
si es en.valencia yo a mi las mias me las hizo un chico tipo retratos caricaturizados
el te cobra el.diseño y tu las imprimes,yo lo imprimi en el.pasaje doctor serra y creo que en total.fuero 30 invis impresas unos 140 diseño papel e impresion
si te interesa luego le.hago fots y te las envio para que la.veas
saludos
Hola shur, interesa! Algo más de info!? Igual ha pasado un poco demasiado tiempo, no? Jaja gracias de todas formas!
michiganoche
Cita de Susmabite
Refloto para ver si algún Shur ayuda, estamos buscando que no sean las cutradas típicas de vistaprint aunque haya que pagar algo más... (De paso me puedes decir como hicisteis Shur!)
Hola shur, info sobre qué hicisteis finalmente!? :S Thaaanks!
Alejo I
Interesa
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de Alejo I
Interesa
Que necesitas?
xxEduxx
Cita de Sr_roman
Muy buenas alguno sabe algo,me interesa !!!
¿Qué necesitas exactamente?
gitano milano
Alguna recomendación?
Malinche
ForoCoches: Usuario
En Etsy hay muchos vendedores que hacen invitaciones y otras muchas cosas para bodas, como detalles para regalar, muñecos para la tarta, carteles, etc.

Soy fotógrafo de bodas, siempre lo recomiendo a mis clientes y muy bien.
← A Fotografía