Paginas para encargar Invitaciones de Boda.
24-jun-2012 22:49
|
Buenas, no se si sera el sitio extacto para poner este hilo, pero como se que os teneis resabidas las paginas de revelados y normalmente tambien suelen hacer mas cosas, (posters, invitaciones, tarjetas..) Me gustaria que me aconsejarais alguna que este bien, que sea barata, y con buena calidad. No quiero un enlace al google... hasta alli llego yo solito, necesito opiniones de los que ya hayan pedido a esas paginas.. y consejos... Saludos. |
04-jul-2012 10:54
|
si es en.valencia yo a mi las mias me las hizo un chico tipo retratos caricaturizados el te cobra el.diseño y tu las imprimes,yo lo imprimi en el.pasaje doctor serra y creo que en total.fuero 30 invis impresas unos 140 diseño papel e impresion si te interesa luego le.hago fots y te las envio para que la.veas saludos |
21-nov-2016 23:35
|
Buenas, no se si sera el sitio extacto para poner este hilo, pero como se que os teneis resabidas las paginas de revelados y normalmente tambien suelen hacer mas cosas, (posters, invitaciones, tarjetas..)
Me gustaria que me aconsejarais alguna que este bien, que sea barata, y con buena calidad. No quiero un enlace al google... hasta alli llego yo solito, necesito opiniones de los que ya hayan pedido a esas paginas.. y consejos... Saludos. |
23-sep-2018 19:02
|
si es en.valencia yo a mi las mias me las hizo un chico tipo retratos caricaturizados
el te cobra el.diseño y tu las imprimes,yo lo imprimi en el.pasaje doctor serra y creo que en total.fuero 30 invis impresas unos 140 diseño papel e impresion si te interesa luego le.hago fots y te las envio para que la.veas saludos |
17-oct-2023 22:46
|
En Etsy hay muchos vendedores que hacen invitaciones y otras muchas cosas para bodas, como detalles para regalar, muñecos para la tarta, carteles, etc. Soy fotógrafo de bodas, siempre lo recomiendo a mis clientes y muy bien. |