|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 429 Mens.
golf IV |
¿Que sub doble elegir?
Hola a todos, tengo pensado comprarme un subwoofer doble economico, tengo vistos tres tipos: MTX RT 12x2DV Potencia: 500 rms Impedancia: 2 Ohm Sensibilidad: 94.3 db pero no dicen si es a 1w/1m. http://www.solocaraudio.com/tienda/c...rt-12x2dv.html ALPHASONIK PB 212 LE Potencia: 800 rms Impedancia: 2x4 Ohm Sensibilidad: 99 db no especifica si a 1w/1m http://www.solocaraudio.com/tienda/c...pb-212-le.html JBL GT5-2402BR Potencia: 550 rms Impedancia: 2 Ohm Sensibilidad: 90 db no especifica si es a 1w/1m http://www.solocaraudio.com/tienda/c...t5-2402br.html He oido hablar muy bien de los MTX pero no los he escuchado nunca. A los ALPHASONIK los veo con muy buena pinta y con mas potencia RMS. Y los JBL, pues decir que es el que actualmente tengo pero de un solo altavoz y no me desagrada. ¿Cual me recomendais? Seria para uso botellon y si pudiera sonar con algo de calidad pues de lujo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
207 Premium
Feb 2006 | 664 Mens.
Lugar: Sevilla
207 1.6 HDi 110cv Premium (Propio)& C4 1.6 HDi 110cv Collection (De la parienta) |
deberias de poner con que piensas amplificarlos y demas y el presupuesto a gastar, asin los mas entendidos te recomendaran unos o otros yo actualmente llevo el cajon doble de kicker, el dcvr122 y la verdad que pme gusta como suena. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
mu rikasss
Jun 2006 | 6.183 Mens.
Lugar: Madrid
Leon ll ECO 1.9TDI DAVYROX |
de esos 3 para botellon los jbl son una mierda pero ese cajon suena muy bien fuera y si pruebas a invertir sub mucho mejor
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
SeatSport
Mar 2012 | 178 Mens.
Lugar: Puerto de Santa María (Cádiz)
Seat Ibiza TDI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2011 | 1.160 Mens.
Lugar: rumania
golf3 |
si los pones invertidos pierdes algo de pegada pero retumban bastante mas saluds |
|
|
|
|
|
#6 |
|
SeatSport
Mar 2012 | 178 Mens.
Seat Ibiza TDI |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feb 2011 | 1.160 Mens.
golf3 |
Segun la bandeja que tengas.si tienes solo medios deja el sub tal cual y si tienes medio grave pon los subs al reves asi tendrias mejor euipo botellonero Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
SeatSport
Mar 2012 | 178 Mens.
Seat Ibiza TDI |
Lo mismo me estoy haciendo la picha un lio jaja, pero dices eso porque al ser medios no tienen tanta pegada como unos medios-graves y al invertir los subs pierdes pegada no?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Feb 2011 | 1.160 Mens.
golf3 |
Cita:
saludos | |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
May 2006 | 429 Mens.
golf IV |
Cita:
Cita:
Saludos. | ||
|
|
|
|
|
#11 |
|
SeatSport
Mar 2012 | 178 Mens.
Seat Ibiza TDI |
A 183€ con gastos de envio incluidos me salio a mi el JBL que dices tu en mundoelectro, y la verdad es que me gusta, de estetica y como va, para interior los hay mucho mejores la verdad, pero para botellon a mi me va de lujo, y es retumbon xD
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Rogue Galaxy.
Ago 2011 | 679 Mens.
Lugar: CORDOBAA
seat... FIESTAAA |
Hombre, en mi opinión el segundo es mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2007 | 34 Mens.
Lugar: d tos laos
bmw |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2006 | 429 Mens.
golf IV |
Buscando por el foro he visto opiniones de que el sub MTX con ese cajon no sirve para maletero abierto. En cambio hablan mejor del ALPHASONIK para botellon. Seguire indagando. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |