|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Juego entretenido para portables? PSP-DS. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Por naturaleza
Jun 2012 | 146 Mens.
Lugar: Rocavarancolia
|
Juego entretenido para portables? PSP-DS.
Sé que no son online, pero es que no encontraba otro sitio dónde ponerlo. ![]() La cuestión es que estoy buscando algún juego entretenido, para pasar el rato, mientras hago viajes largos, espero en lugares etc, porque no es que aproveche mucho esas consolas. Los juegos que más me han gustado han sido Rhythm tengoku, Profesor Layton, the legend of zelda phantom hourglass, phoenix wright... de la DS La PSP no la he podido aprovechar mucho, porque se me cascó la batería en unas semanas (era de 2ª mano) pero le puse un emulador de la PS1 y el locoroco. Poseso, se agradecen recomendaciones |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supremo de Baator.
Ene 2012 | 1.984 Mens.
Kia Cerapio |
JIJIJI POLE. Exitazo de hilo, pateticorl. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Por naturaleza
Jun 2012 | 146 Mens.
|
Gracias por upear. ENEP Nadie juega a la psp/ds hoy en día? O me repudiáis? No seáis vergonzosos hamijos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2012 | 4 Mens.
|
Yo con el que más me vicio es con el Fifa 11 para la DS. No es gran cosa pero entretiene echar unos partidillos y además tiene Wifi. Yo de antes jugaba con gente de todo el mundo y se pasaba bien el rato.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Rubio,cuadrado y filósofo
Abr 2012 | 1.299 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
|
Si dices lo que te va en PSP quizás te pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Por naturaleza
Jun 2012 | 146 Mens.
|
Pues me vicié al locorroco y al patapon XD Pero no he llegado a jugar a muchos más. Quería un emulador de la PS1 para ponerme el GEX III, el medievil (el de la PSP no me gusta NADA) y el FF VIII. También me bajé el guitaroo man, que se ve bastante bien pero ocupa mucho en la tarjeta. Y no sé, la verdad es que mientras el juego esté bien y no sea repetitivo me da igual...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Por naturaleza
Jun 2012 | 146 Mens.
|
Eso del WIFI mola, pero los de fúrgol no me van mucho XD
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |