Juego entretenido para portables? PSP-DS.

Stegosauria
Zherlthsh
Sé que no son online, pero es que no encontraba otro sitio dónde ponerlo.

La cuestión es que estoy buscando algún juego entretenido, para pasar el rato, mientras hago viajes largos, espero en lugares etc, porque no es que aproveche mucho esas consolas.
Los juegos que más me han gustado han sido Rhythm tengoku, Profesor Layton, the legend of zelda phantom hourglass, phoenix wright... de la DS
La PSP no la he podido aprovechar mucho, porque se me cascó la batería en unas semanas (era de 2ª mano) pero le puse un emulador de la PS1 y el locoroco.

Poseso, se agradecen recomendaciones
Bonhart
Supremo de Baator.
JIJIJI POLE.
Exitazo de hilo, pateticorl.
Stegosauria
Zherlthsh
Gracias por upear.
ENEP

Nadie juega a la psp/ds hoy en día? O me repudiáis?
No seáis vergonzosos hamijos
SUMAK7
ForoCoches: Usuario
Yo con el que más me vicio es con el Fifa 11 para la DS. No es gran cosa pero entretiene echar unos partidillos y además tiene Wifi. Yo de antes jugaba con gente de todo el mundo y se pasaba bien el rato.
InmanuelKant
In my mind
Si dices lo que te va en PSP quizás te pueda ayudar
Stegosauria
Zherlthsh
Cita de InmanuelKant
Si dices lo que te va en PSP quizás te pueda ayudar
Pues me vicié al locorroco y al patapon XD Pero no he llegado a jugar a muchos más. Quería un emulador de la PS1 para ponerme el GEX III, el medievil (el de la PSP no me gusta NADA) y el FF VIII. También me bajé el guitaroo man, que se ve bastante bien pero ocupa mucho en la tarjeta. Y no sé, la verdad es que mientras el juego esté bien y no sea repetitivo me da igual...
Stegosauria
Zherlthsh
Cita de SUMAK7
Yo con el que más me vicio es con el Fifa 11 para la DS. No es gran cosa pero entretiene echar unos partidillos y además tiene Wifi. Yo de antes jugaba con gente de todo el mundo y se pasaba bien el rato.
Eso del WIFI mola, pero los de fúrgol no me van mucho XD
← A Videojuegos