Viaje de 3 horas arruinado por canis. Quiero venganza [TEMA SEMI-SERIO+TOCHO INSIDE]]
26-jun-2012 23:58
#1
|
Hola, shurs. Ayer, tuve que hacer un viajito en bus, con la compañía Alsa. Me pillé un asiento en la última fila, donde están los 5 asientos juntos, para poder estar sola y tener más espacio. En cuanto me subí, encontré que estaban todos los de la última fila ocupados por 3 tías canis, y un boludo argentino que iba en medio(para nada es racismo, el tío me cayó como el culo y ya está). Mi actitud era la de una persona que va buscando su asiento, y el tío este, se dio cuenta; sabía que probablemente él lo tuviera pillado y me dijo que me sentara donde quisiera, que había asientos de sobra. No pasó nada, me tuve que sentar muy cerca de ellos, unas dos filas delante, ya que no quedaban más. Ya empecé a mosquearme, porque se veía que las canis le acababan de conocer (eran niñatas de 17 años, lo sé porque las escuché decirles la edad; y él de unos 30 y pico, según recuerdo) y se veía que ya estaban armando jaleo nada más empezar el viaje. Yo tenía pensado aprovechar esas 3 horas para estudiar y leer, y ya estaba viendo, que de concentración, poco. Las tías comenzaron a contarle lo que querían hacer en mi ciudad: que si iban a quemarlaHhHh, que iban a poner toda Málaga del revés, que venÍan a comerse el mundo, cosas de esas; todas acababan de dejar a sus novios y vienen en busca de rabos, básicamente (ya estaba super mosqueada, porque encima de tener que escuchar tales burradas POR HUEVOS, iban gritando y farfullando gilipolleces) El argentino, se puso en plan gallito, viendo a las subnormales que había conocido y empezó a contar batallitas para impresionarlas; os diré las cosas que iba diciéndoles: - Yo en Argentina, me he cogido a unas 160 mujeres, soy un máquina - Si yo te hago una técnica de manos que (blablablá fantasmeo blablablá) me pones un piso a mi nombre - Si tuviera unos años menos os dejaba inválidas Ya sabéis... yo empecé a tararear la sintonía de GhostBusters en un volumen considerable, porque vaya con el tío ![]() Después de un rato, ya hasta el mismísimo coño, escucho las palabras infernales que menos quería oir desde la mugrienta boca de una de las zorras: "KILLA PON MÚSICA NO? AJAHAHAHAKAJAAJAJAJAHAHAHAHAHAAHA" Mierda, la cosa iba ya chunga, pues peor. Imaginaos mi estado en ese momento, a menos de 3 metros de tales basuras, y sin poder hacer nada. Total que a las 3 canciones (eternas) me decidí a pedirles que bajasen la "música" En mi mente, fruto de mi cabreo, sólo me salían frases tales como: "PERO HIJAS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, QUERÉIS BAJAR ESA PUTA MÚSICA ASQUEROSA, NAUSEABUNDA Y DEMIGRANTE, POR RESPETO A LA VIDA Y A MIS DELICADOS Y FINOS OÍDOS QUE MI SANTA MADRE Y LA NATURALEZA ME OTORGARON... ME ENTRAN GANAS DE ASESINAROS Y AHOGAROS CON MIL POLLAS, HIJAS DE LA GRAN PUTA." Pero presa de mi dignidad y envidiable educación, les dije: "Perdonen ustedes, buenas personas, podrían bajar el volumen de la música? Intento leer y no soy capaz de concentrarme. Gracias" Total, la bajaron; pero a los PUTOS CINCO MINUTOS, volvió a lo mismo. Yo ya desesperada dejé de INTENTAR leer y empecé a escribir lo que me estaba pasando en un papel, que, viendo la letra se nota la ira y la desesperación (aparte del movimiento del bus (ya lo escanearé para que lo veáis)Mientras iba escribiendo, escuché como una de las canis le daba el número de teléfono al argentino, que quería quedar con ellas (probablemente querrá follarse a las 3 a la vez) y, como iba boli en mano, lo pillé al vuelo. La cuestión es esta: Las canis y el tío este, me hicieron pasar un viaje HORRIBLE, me privaron del silencio y la tranquilidad, que yo creo que en un transporte público, ha de ser medianamente respetado (no digo que todo Dios vaya callado, pero un tono normal de conversación, mínimo, y evidentemente, no poner música a toda pastilla) También, decir, que me vino olor a tabaco, y además creo que iban bebiendo alcohol, para que podáis haceros una idea de la situación. Imaginad 3 putas horas enteras así, escuchando jaleo, escuchando reggaetón, dale papito, perréame y flamenco del falso para niñatas... ¿Qué opinais? El número lo tengo aquí apuntado... ¿me halludais para una dulce venganza? Pd.: Siento el tocho Pd2: No hay fotos, desgraciadamente. Pd3: Preguntad lo que queráis antes de hacer un juicio equívoco por un posible fallo de redacción u omisión de información. Resumen: Viaje de 3 horas con canis y argentino chulesco, con aires de entendido de todo, armando jaleo, música aberrante, olor a tabaco, y todo eso a menos de 3 metros de distancia por OBLIGACIÓN, ya que no podía cambiarme de asiento. También he de decir que iba la parte trasera del autobús quejándose del jaleo, pero no les decían nada a ellos, yo fui la única que pidió un poco de orden. Edito: No soy ni una amargada, ni necesito un polvo; voy bien servida de todo, por suerte. Estoy mosqueada porque normalmente disfruto de unos viajes tranquilos (viajo en bus frecuentemente) y normalmente leo, duermo un poco o disfruto de la tranquilidad y de ver los paisajes, pero ese jaleo era insoportable. Y tampoco me parece justo pagar casi 20 pavos, que no me sobran, para ir incómoda durante 3 horas preciosas de mi vida. Para divertirme, y escuchar música, prefiero salir por ahí y escuchar lo que me gusta, pero no en un autobús. Edito2 con lo que estaba escribiendo mientras iba en el bus xD EDITO3: No voy a poner públicamente el número, no quiero hacer nada ilegal a lo bestia. |
Editado: 27-jun-2012 03:04 -
26-jun-2012 23:59
#3
|
Ya es tarde para follártelos, pero aún puedes hacerte pajas pensando en ellos, les pitarán los oídos Edito, "sola", lo mejor que puedes hacer es mandarme fotos de tus tetas. |
27-jun-2012 00:02
#4
![]() ![]() Follate al argentino, que tiene una buena tecnica de manos. O eso, o mandalo a su pais a laburar en YPF |
27-jun-2012 00:04
#6
| tenías que haberlas mandado a fregar a las 3, follátelo al argentino y luego a fregar con ellas. |
27-jun-2012 00:04
#7
| Ya ves, no quiero ponerlo por lo mismo... pero oye, si cayó en mis manos, ha sido cosa del destino xDDD |
27-jun-2012 00:05
#9
|
27-jun-2012 00:05
#10
|
Llama por la noche con número oculto y pon en el ordenador alguna canción de mierda reggatonera, o alguna de música clásica o algo así. Pero un día que sea probable que estén en sus casas durmiendo, porque como las pilles despiertas les sudarán sus respectivos coños. |
27-jun-2012 00:06
#11
| Haberles tirado un moco, yo lo hacia cuando iba en el bus y te otorga respeto y jerarquía. |
27-jun-2012 00:06
#12
|
Vamos que eres una amargada de cojones. Si quieres viajar sola, comprate un coche o una moto. |
27-jun-2012 00:07
#13
| Cobarde por qué? Qué podía hacer más que pedirles educadamente que bajasen la música? Soy una persona bastante pacífica, y sabía que si me ponía gallarda, iba a acabar con un viaje aún peor |
27-jun-2012 00:08
#14
| Discrepo, hay que mantener unos mínimos y una educación cuando se está con más gente, cosa que las niñatas estas no tenían, por lo tanto se merecen alguna putada. |
27-jun-2012 00:08
#16
|
Amargada no; no sé si has entendido la situación, pero eso era inaguantable para casi todos los del bus. Y si no me compro un puto coche es por que no puedo ._. Ojalá. Además, no conoces las normas del transporte público? |
27-jun-2012 00:10
#19
| Lo que quería hacer era peerme en su cara, y si les molestaba, decirles que no olieran. Pero no me entraron ganas en todo el puto viaje, mierda... xDD |
27-jun-2012 00:12
#22
|
No te lo tomes a mal, te lo digo desde el respeto. Pero creo que necesitas que te echen un buen par de polvos, si de esos que te dejan los ojos vueltos igual que una cabra asomada a un precipicio. Ese tipo de relax conseguirá que todo lo demás te la sude. |
27-jun-2012 00:14
#24
Serás pelotuda!!!!!! Como ponga mi celular acá le reportaré a las autoridades!!!!!!!
|
27-jun-2012 00:14
#25
| Se nota que no viajas asiduamente en bus todos los días. Estarías más acostumbrada y este tipo de cosas te parecerían una nimiedad, creeme. He visto y sufrido cosas mucho peores en autobuses interurbanos. |
27-jun-2012 00:14
#27
Tiene mucha lógica cogerte los asientos de atrás que son los que siempre se cogen los canis para estar sola y cómoda .
|
27-jun-2012 00:15
#29
| Cada vez que salgo a la calle siempre hay alguien que me quiere joder el día por una cosa o por otra. Siempre digo que en éste país se ha perdido la sana costumbre de decirle a alguien hijo de puta a la cara sin tener miedo a que te denuncien o te señalen con el dedo. |
27-jun-2012 00:16
#30
|
Hay unas normas dentro de los putos transportes publicos o lo que coño usaras, vas al conductor y se lo dices, o sino le dices que pones una hoja de reclamacion o que llamas a la empresa dices su nombre y que lo sancionen porque el conductor puede hacer bajar a la gente si se comporta mal, es como si se ponen a fumar y no se puede, pues lo mismo. Lo del telefono, que llame un colega desde numero oculto y se haga pasar por el argentino y quede con ella en tal sitio, luego subes fotos de la tia con cara de ROTO2 y poco mas |




Nº 50