|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Lugar: Leganes
peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado |
Mini Kdda madrileña
Buenas a todos! Pues viendo que nos estamos juntando varios foreros de la zona de Madrid que queremos quedar para hacer alguna escucha y que los foreros que se están iniciando prueben equipos he pensado en organizar una pequeña kdda para vernos un rato y hacer unas escuchas e intercambiar impresiones. De momento cuento con empezando, TEL188, Luisgg, Zana15 y Aletarojiblanca y Chispa (sujeto a disponibilidad jejeje). Por supuesto si alguno que se me haya pasado se quiere apuntar será bienvenido y si no es de Madrid pero le pilla bien acercarse se puede apuntar también, faltaría más. De momento no pongo fechas, vamos a irnos apuntando a ver cuantos nos juntamos y ya vamos debatiendo día, hora y lugar. Un saludo melones!!! P.D. conforme vayamos confirmando editaré en este post una lista de asistentes y preferencias por lugar, día y hora LISTA DE ASISTENTES fade-x (el burro delante para que no se espante) TEL188 Zana15 Empezando d_ggomez chispa makinagtd |
|
Última edición por fade-x fecha: 11-jul-2012 a las 14:18. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ago 2007 | 625 Mens.
Lugar: sentro
toyota avensis |
hola, que tal, pues eso, en principio me apunto sujeto a disponibilidad, de: curro, parienta, niña, casa... vamos, lo normal, , este finde estoy de guardia pero alomejor algún hueco se puede hacer, para el próximo dios dirá.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Yo de momento este finde lo tengo casi imposible, con la mudanza estoy hasta arriba de jaleos pero bueno, como Luis puedo intentar hacer algún hueco. P.D. prometo llevarte la Alpine cuando quedemos jejeje |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2004 | 520 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo Titanium X |
Yo me apunto fade-x, tengo ganas de escuchar tu coche con las nuevas mejoras.. je je!! En principio la mujer y el niño me dan permiso, aunque quien sabe si mañana cambien de opinion.. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2008 | 967 Mens.
Lugar: Madriles!!!!!
Seat ibiza |
Yo me suscribo xDD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Bien bien, vamos ganando adeptos... ir proponiendo fechas y nos intentamos cuadrar. Yo de momento este finde casi imposible, pero bueno vamos comentando... P.D. Zana qué bueno tu avatar, no me había fijado. El gato es mío y me lo follo cuando quiero... jajajajaja |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Nov 2008 | 967 Mens.
Lugar: Madriles!!!!!
Seat ibiza |
Cita:
EL GATO ES MIO!!!!!!!!!PASA ALGO??????jajajajjaja | |
|
|
|
|
|
#8 |
|
NO
Nov 2007 | 4.140 Mens.
Buscando pelotilla! |
Yo segun q fechas... Me.apunto
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
a lo loco!!!!!!!!!!
Jun 2010 | 2.433 Mens.
Lugar: Vaticano city
|
Yo me apunto dependiendo de las fecha si no me coincide con algún bolo
|
|
29/6/13 BEAT CLUB -SG- http://soundcloud.com/aguantandoanova
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ClubMeganeII.com
Sep 2011 | 768 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid
Renault Megane II |
me apunto!!! pero mi equipo no lo enseño que está en construcción y me da vergüenza...xd donde soleis quedar? kinepolis? |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2007 | 552 Mens.
Seat Ibiza 98 |
Fade-X cuenta conmigo q ya te comente por privado de ver si podiamos kedar un rato. Yo como muchos de vosotros, este finde no puedo xq el sabado tengo mis dos ultimos examenes de la carrera y el domingo juega España la final (si, si, confio en q hoy ganamos sin dudarlo) asi q por mi, para el finde q viene me va genial. En caso de ser una kedada con menos afluencia y tal, cualkier dia de la semana a partir de las 20:00 q es cuando salgo de currar, podeis contar conmigo. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ClubMeganeII.com
Sep 2011 | 768 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid
Renault Megane II |
a mi me da lo mismo...yo he terminado hoy mi ultimo examen, asi que no tengo problema, estoy de vacas!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2011 | 1.211 Mens.
Lugar: rumania
golf3 |
hola chicos,me apunto tambien sugun fecha saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Buenas a todos! De momento parece que la opción del finde que viene va cogiendo fuerza. En cuanto pueda edito el 1º post con la lista de asistentes |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2012 | 234 Mens.
Audi A7 |
Buenas tardes a todos, Aunque a mi los fines de semana me viene fatal (dos hijos pequeños y el resto de la semana viajando) intentare por lo menos ir un rato, no obstante lo confirmare cuando lo tenga claro. Gracias Fede-X por tomarte estas molestias. Saludos. Aleta |
|
|
|
|
|
#16 |
|
mu rikasss
Jun 2006 | 6.169 Mens.
Leon ll ECO 1.9TDI DAVYROX |
ai putas o barcos? si es asi voy,XD yo me apunto pero con este calor ya puede ser temprano |
|
PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2011 | 87 Mens.
|
Buenas! Yo me apunto si se puedeeee me gustaria conocer a gente apasionado del mismo hobbie q yo! A ver si acordamos una fecha y lo vamos viendo! Yo optaria por el kinepolis ya que es un sitio mas que conocido por todos! Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.501 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
En principio, si cuadramos las fechas, no me importaría ir y conocernos!
|
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2011 | 2.287 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
bufffff el kinepolis no puiede ser algo mas hacia el este? tengo 90 km desde mi casa al kine |
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Buenos días a todos!! Pues hay un tema que alguien ha comentado y a mi no se me había ocurrido. A ver a qué hora montamos la kedada porque nos vamos a achicharrar vivos según la zona y la hora. En el kinepolis a nos ser que quedemos casi al amanecer o anocheciendo nos vamos a morir de calor. Se me ocurre que quizá podríamos escaparnos a algún sitio de la sierra (lo que nos pille mejor en general a todos), allí al menos estaremos algo más fresquitos y probablemente no molestemos con la música. Voy a ir poniendo una pequeña lista de asistentes y si podeis indicar fechas de preferencia vamos intentando cuadrar algo Fade-x (el burro delante pa' que no se espante) Luisgg TEL188 Zana15 Danielussh Aguantandoanova D_GGomez Empezando Nico P.B. Aletarojiblanca Sergiodb ROB3R Makinagtd Chispa ¿¿?? Si alguien de cerca de Madrid se quiere acercar será bien recibido por supuesto. Alpine marica pásate que hace mucho que no te veo!! |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Feb 2007 | 552 Mens.
Seat Ibiza 98 |
Al final de mini kedada no va a tener nada. Jajajaja. Yo por mi, este finde no, al siguiente. El lugar de la kedada, pues no me importa desplazarme donde sea pero lo q decis de la sierra y tal... Por mi ok pero no conozco ningun sitio por esa zona para poder juntarnos y demas. A ver si alguien dice algo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ago 2007 | 625 Mens.
toyota avensis |
el tema es que haya sombra, porque por muy fresquito que se esté el sol no tiene piedad con la chapa. He estado ojeando las dehesas de cercedilla, pero eso se pone petao, y no se si hay sombra en los parking. Donde se hizo la kdda de Madrid os viene mal? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Yo en la única que estuve se hizo en el Kinepolis hace años, pero claro fue en primavera y no hacñia tanto calor como ahora. Por la sierra lo que conozco un poco más es la zona del Puerto de Navacerrada, hay algún merendero por la zona, pero si no madrugamos se pone hasta arriba de gente
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Ene 2011 | 2.287 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
Cita:
y tenemos a un paso los karts de los santos de la humosa por si alguno está racing jejejeje | |
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? |
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Ago 2007 | 625 Mens.
toyota avensis |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Feb 2007 | 552 Mens.
Seat Ibiza 98 |
La del año pasado fue en alcala no?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2011 | 1.211 Mens.
Lugar: rumania
golf3 |
Si quereis conoscco un sitio en el escorial hai una calle que se montan unos botellones flipantes.....io siempre voi alli a probar los eqyipos tochos jejejje. Saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2005 | 8.024 Mens.
Aunque creo que no se va a hacer ninguna prueba de equipos de botellon ni nada parecido no creo que sea una buena idea hacerlo en una calle dentro de una localidad. Creo que las escuchas que se vayan a hacer se harán por normal general dentro del coche y aún así si se puede hacer lejos de donde podamos molestar mejor.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ago 2007 | 625 Mens.
toyota avensis |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |