|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
Amante del Trance
Jul 2004 | 4.665 Mens.
Lugar: Lleida
Uno con 4 ruedas y volante |
esto a mi me pasa cuando se queda el bluetooth colgado y no conecta con el coche.
|
|
Plataforma: Odio el reggaetón, socio nº 37
Plataforma Flaix FM, La del ritme, soci 7 |
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
ĩ ♥ ноџѕє ♫
Ene 2011 | 5.413 Mens.
Focus MKII- M5 e39 - 206 GTI Kart:Maxter kz2 Ex:M3 e36-A4 1.8 20VT |
|
|
206Gti 70cv/l - M5 80cv/l - M3 100cv/l - kart maxter kz2 400cv/l [Se dice borralla,bo-rra-lla.Morralla no existe]
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)
Citroen C4 Coupé HDI |
Pedazo de bajón te pegó en un plis Thrad...Eso desde luego no es normal... A mi el Android OS me marca un 2%, así que algo raro tienes que tener. |
|
House Music!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
He desactivado todo lo de Google Now y Google Currents, a ver si tengo suerte y todo vuelve a la normalidad, que no quiero tener que hacer un reset.
|
|
|
|
|
#307 | |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
Cita:
En HTCManía comentaban que Google Now chupaba lo que no está escrito...Tu lo has llegado a activar por alguna casualidad?? Yo es que paso, le dí para ver, pero antes de activarlo me lo pensé muy bien y como no funciona como debe a menos que pongas en inglés todo el puto móvil...pues como que pasé. Asi que lo mismo esas funciones son las que te estan chupando batería a escondidas... | |
|
House Music!!!!!
||
|
|
|
|
#308 | |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Cita:
A ver si por suerte fuese eso y se arregla el problema. | |
|
|
|
|
#309 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Por cierto, viendo el hilo que han abierto del Nexus 7, ¿Alguno tenéis intención de pillarlo? Me parece bastante interesante tanto por hardware, software y tamaño.
|
|
|
|
|
#311 | |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
Cita:
Yo estoy ahí con la mosca detras de la oreja y me conozco... ![]() La verdad que este tablet + un DualShock = La polla.
| |
|
House Music!!!!!
||
|
|
|
|
#312 | |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Cita:
¿Se sabe si vendrá a España y a que precio? | |
|
|
|
|
#313 |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
|
|
House Music!!!!!
|
|
|
|
|
#315 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Solucionado, era el puto Google Now, ahora ya lo que gasta la batería es la pantalla.
|
|
|
|
|
#316 |
|
iDesign.
Feb 2012 | 1.043 Mens.
Ene 2011 | 1.000 Mens. |
|
|
¿Portabilidad a SIMYO? Usa mi código y recibe HASTA 27€ GRATIS.
Plataforma Billarista. Miembro nº 75. Custum Cue. |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Giugiaro Rulez !
Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN
Una picola machine |
Una pregunta expertos. Nunca he tenido un Android, y ahora va a caer en mis manos un Nexus, la verdad es que estoy esperándolo con ganas, ahora tengo un Lumia 800 y antes un iPhone y ciertamente, cada uno tiene cosas buenas y otras malas, pero creo que el Nexus es un terminal mucho más completo que mi actual Lumia 800. El caso es que será libre de fábrica, y me pregunto como va el tema de las actualizaciones. Algo que echo en falta en WP es el tema de las actualizaciones para todos el mismo día como pasaba con IOS. Ya se que en Android tampoco va así, pero para actualizar a JB, tengo que hacer "cosas raras" o lo hace el teléfono solo? Aca les dejo mis dies,... |
|
Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62 |
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#321 | |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
Cita:
Si es libre de fábrica no te tienes porque preocupar, ya que tu teléfono depende directamente de Google, asi que cuando ellos liberan la actualización, a ti será el primero en llegarte y luego al resto que tengamos el móvil por Vodafone, etc... Y si, lo hace solito el teléfono, te saldra arriba en la pantalla una notificación de que hay actualizaciones para el teléfono, te conectas al Wifi, pinchas sobre la notificación, le das a aceptar y el solito se actualiza sin necesidad de enchufar el teléfono al ordena ni de hacer cosas raras.
| |
|
House Music!!!!!
||
|
|
|
|
#322 | |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Cita:
En el Nexus no tiene influencia la operadora, un YAKJU se actualizará a la misma vez tanto si es Vodafone como si es libre. | |
|
|
|
|
#323 | |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
Cita:
Si, si tienes razón. Me dí cuenta después de escribir... ![]() El mio es Vodafone y es YAKJU y efectivamente recibí JB el mismo dia que el resto de mortales de este pais ( hablo via OTA claro está )
| |
|
House Music!!!!!
||
|
|
|
|
#324 |
|
Ene 2011 | 3.223 Mens.
|
Por cierto, me he estado informando, y os recomiendo que desactivéis Google Now, Latitude y el NFC (Que se activa al actualizar a Jelly Bean).
|
|
|
|
|
#325 |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.891 Mens.
Citroen C4 Coupé HDI |
|
|
House Music!!!!!
|
|
|
|
|
#326 |
|
Abr 2007 | 4.879 Mens.
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
#SoyMadridistaYDeMou
Ene 2009 | 1.668 Mens.
Lugar: Madrid
Kawasaki ER-6F y Fiat Punto |
A mi me hace las dos cosas, a veces se enciende y no se apaga... Y el 90% de las notificaciones ni se enciende Todo esto desde que actualize a Jelly Bean, supongo que lo arreglaran, no?? |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 711
HALA MADRID!! ((8)) FERNANDO ALONSO ((8)) & FERRARI | Soy de Villaverde y no Muerdo - ( Socio Nº ) |
|
|
|
|
|
#329 | ||
|
Giugiaro Rulez !
Ene 2007 | 2.636 Mens.
Lugar: BCN
Una picola machine |
Cita:
Cita:
| ||
|
Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62 |
|||
|
|
|
|
#330 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 14.198 Mens.
Lugar: Madrid
///Maquinón |
Le han cambiado la voz a la chica del navegador? Lo he puesto ayer y joder vaya voz parecia que se estaba ahorcando
|
|
Plataforma: BMW, te gusta conducir? Socio Nº86 EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 964
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |