Soy un erudito del Armamento Aleman de la 2ªGM y contesto a vuestras preguntas

Ganso7
That Green Gentleman
Pues eso

EDIT: SHURMANOS, MOLESTAOS EN MIRAR UN POCO EL HILO QUE HAY COSAS QUE ME PREGUNTAN MUCHAS VECES Y YA ESTAN POR AQUI CONTESTADAS, NO CREO QUE SEA UN HILO ABURRIDO COMO PARA NO PARARSE A MIRAR UN POCO DE LO QUE SE HA HABLADO. GRACIAS
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sieg Heil
McFly_
..cagontoloquesemenea!
¿Llegó a ser usado el Panzer IV ausf J por el 7º regimiento panzer durante el avance de smolensk a moscu?
Tote_king
Forocochia32
tenian pipebenders?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de McFly_
¿Llegó a ser usado el Panzer IV ausf J por el 7º regimiento panzer durante el avance de smolensk a moscu?
NO, el Modelo J fue el ultimo modelo de Panzer IV que los alemanes usaron en combate, en Smolenks en la operacion Barbarossa utilizaron los primeros modelos y sobretodo Panzer III.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
A ver si mañana me animo y te subo unas fotos que hice en el museo del ejercito en Varsovia. Aparecen también tanques y aviones rusos y americanos.
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de TroyMcclure
has probado la Mc Rib?
si, pero me quedo con el cuarto de libra con queso
Elmanipulador
The real Sam McCready
Se llegaron a usar los torpetos acusticos (dirigidos) del XXI en algun otro u-Boat aleman?
gaara_3
¯\_(º_º)_/¯
Designacion del Pz IV con la torreta schmalturm del panther II y el cañon 75/70L
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Cita de Ganso7
NO, el Modelo J fue el ultimo modelo de Panzer IV que los alemanes usaron en combate, en Smolenks en la operacion Barbarossa utilizaron los primeros modelos y sobretodo Panzer III.

...¿sabes que es ésto?

Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Tote_king
tenian pipebenders?
jeje, que gracioso ...

Cita de Sin_cadena
A ver si mañana me animo y te subo unas fotos que hice en el museo del ejercito en Varsovia. Aparecen también tanques y aviones rusos y americanos.
Estaria bien shurmano yo tengo ganas de hacer un viajecito y ver el museo de tanques de Kunbinka
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
que opinas de la Luger?
keys man
ForoCoches: Miembro
por donde se alimenta la MG-42 ,cuantos cañones tiene ,calibre,y servidores......maquina sublime inigualable
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Elmanipulador
Se llegaron a usar los torpetos acusticos (dirigidos) del XXI en algun otro u-Boat aleman?
misiles acusticos... umm veamos, de submarinos y aviones no se tanto como de fuerzas terrestres pero te puedo decir que al que te refieres se llama G7e y era municion estandar de los U-boat. El "Falke" era mas sofisticado y no lo llevaban todos los U-Boats, puedo decirte solo eso.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
¿Conoces al famoso restaurador de carros blindados y coleccionista de armamento DEMAG?
lord biker
En tal caso debatiremos mas adelante.
psychedelic
too much paranoia!
Es cierto que el ejército alemán tenian la bomba nuclear al terminar la guerra y la mandaron hacia japón con un submarino, el cual fue interceptado, la bomba confiscada y fue esta lanzada sobre Hiroshima?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de gaara_3
Designacion del Pz IV con la torreta schmalturm del panther II y el cañon 75/70L
Eso tiene que se algun prototipo de Panzer, Phanter II no se llego a desarrollar nada mas que en papel, la torreta era un prototipo o alternativa a la que llevaba el Phanter original. Si quiere ver tanque experimentales te recomiendo este link, es de un foro donde suelo aportar:
http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1732

Cita de McFly_

...¿sabes que es ésto?

veamos... el cañon es un Pack 37 mm si no me equivoco y el tanque ... no caigo ahora mismo... pero no es un panzer I, esa foto tiene que ser de la invasion a Francia yo creo pero el tanque no se si es aleman o es algun carro capturado a los checos o a los franceses. Me quedo con la foto y ya investigare
Cita de carlosmvp
que opinas de la Luger?
Una pistola muy bonita, de señor podria decirse. Muy cotizada por los americanos en la guerra ya que querian quedarsela de recuerdo con el tiempo me comprare una de airsoft.
Yo tengo una P38 inutilizada y esta muy chula
psychedelic
too much paranoia!
Piensas que si el ejército alemán hubiera dispuesto del Sturmgewehr 44 justo después de su desarrollo hubiera ganado el conflicto?
S5 1988
Una pistola muy bonita, de señor podria decirse. Muy cotizada por los americanos en la guerra ya que querian quedarsela de recuerdo con el tiempo me comprare una de airsoft.
Yo tengo una P38 inutilizada y esta muy chula
Que pistola es mejor,la luger o la P38 y cual se usó en mayor cantidad.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de Ganso7
Eso tiene que se algun prototipo de Panzer, Phanter II no se llego a desarrollar nada mas que en papel, la torreta era un prototipo o alternativa a la que llevaba el Phanter original. Si quiere ver tanque experimentales te recomiendo este link, es de un foro donde suelo aportar:
Como erudito, ¿crees en las coincidencias?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de keys man
por donde se alimenta la MG-42 ,cuantos cañones tiene ,calibre,y servidores......maquina sublime inigualable
La MG42 de infanteria solo tiene un cañon, si entramos en algunas que usaban los aviones entonces la cosa cambia, pero la tipica "de las peliculas" solo tiene uno que afortunadamente no habia que cambiarlo tan a menudo con su predecesora la MG34
El calibre es un 7,92 mm y se alimenta por cargador de tambor o por cinta.
Operadores: uno que dispara, otro que lleva la municion y el tripode y los cañones de repuesto y un observador que tambien hace funciones de vigilante. Eso si hablamos de cuando las divisiones estaban a plena capacidad a medida que la guerra avanzaba se llego a reducir esa plantilla a 2 operadores y al final de la guerra no era raro ver a un unico operador.

Cita de Lysholm
¿Conoces al famoso restaurador de carros blindados y coleccionista de armamento DEMAG?
No, pero creo que me suena de leer algo de el por este foro

Cita de psychedelic
Es cierto que el ejército alemán tenian la bomba nuclear al terminar la guerra y la mandaron hacia japón con un submarino, el cual fue interceptado, la bomba confiscada y fue esta lanzada sobre Hiroshima?
Umm no me suena tal historia, pero los alemanes no llegaron a desarrollar al 100% la bomba atomica, si que probaron e hicieron ensayos en una islita y tal pero nunca la llegaron a completar (que se sepa).
Te podria contar otros proyectos mas esotericos
MircoCroCop
forever strong
Es cierto aquello de 1 Panther por cada 5 T-34 ??
josephporta
Obergefreiter
Estaras de acuerdo que el Bismarck era una mierda de acorazado verdad?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de psychedelic
Piensas que si el ejército alemán hubiera dispuesto del Sturmgewehr 44 justo después de su desarrollo hubiera ganado el conflicto?
no, la STG era un magnifico fusil de asalto para la epoca (el primero de todos los que se diseñaron) pero estoy seguro que los aliados habrian desarrollado el suyo propio y la cosa se hubiera igualado.
Asi paso con los fusiles semiatomaticos Gewehr (copiados del los rusos) por ponerte un ejemplo.
M4CIUS
Pillo sitio
que opinas de la MP40?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Lysholm
Como erudito, ¿crees en las coincidencias?
si, estoy a muchas cosas y un fallo tonto lo tiene cualquiera. Panther se escribe asi, que mala leche tienes shur
josephporta
Obergefreiter
Cita de MircoCroCop
Es cierto aquello de 1 Panther por cada 5 T-34 ??
No era 5 sherman por panther, lo decian los propios yankies en su doctrina
MircoCroCop
forever strong
Cita de josephporta
No era 5 sherman por panther, lo decian los propios yankies en su doctrina
Ya, pero era para ver si era TAN erudito como dice pero gracias
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Cita de Ganso7
http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1732

veamos... el cañon es un Pack 37 mm si no me equivoco y el tanque ... no caigo ahora mismo... pero no es un panzer I, esa foto tiene que ser de la invasion a Francia yo creo pero el tanque no se si es aleman o es algun carro capturado a los checos o a los franceses. Me quedo con la foto y ya investigare
...aciertas en el Pack 37 pero andas un poco desencaminado con el vehículo, te lo perdono porque no es alemán, es una tanqueta francesa Renault UE Chenillette, capturaron unas 3.000 durante la invasión de francia y a unas 700 unidades le colocaron el Pack 37 encima (Selbstfahrlafette für 3.7cm Pak36 auf Renault UE(f)):

← A General