|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 6.286 Mens.
CHEVROLET CRUZE |
Cita:
Por que busco la campaña de la 2 escuadrilla azul que tenian. PD: Fui el creador y no la guarde ninguna copia y me da pereza crearla otra vez y buscar los skin y no se porque cojones ponia como autor ponian DORI por que les dije que se las mandaba desde el correo de una amiga.
| |
|
"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"
|
||
|
|
|
|
|
#302 |
|
На войне как на войне
Ene 2011 | 380 Mens.
Lugar: Oviedo
San Fernando del 90. |
En el tema de los tanques franceses también influía la dotación del mismo. La posición de comandante, artillero y cargador era desempeñada por la misma persona, lo cual requería un grado de maestría considerable y desembocaba en una menor cadencia de tiro, por no hablar de los costes de los tanques, red industrial relativamente atrasada (tema suspensiones christie) y algunos fallos de diseño. De todas formas creo que tiene que ver más con el tema Bewegungskrieg vs Bataille Conduite que con otra cosa.
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Dic 2010 | 10.725 Mens.
|
sabes que los alemanes no llegaron a conseguir la Bomba Atómica a tiempo debido a un fallo de cálculo de un premio Nobel aleman?
|
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 194
|
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
Lugar: Oviedoville
En Modo Experto |
Cita:
que depende de la doctrina. | |
|
Miembro de la Plataforma: World Of Tanks
Yo tengo 2 hilos Five Stars en FC, ¿y tu? ¿que tienes? |
||
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Sir
Mar 2007 | 5.147 Mens.
Lugar: En algun lugar de un gran pais...
Esto no es un foro de coches! |
Cita:
Vaya erudito que confunde al Prince Eugene con el insignia de la Royal Navy.. Y le pusieron la esvastica para disimular, no? Estos ingleses, que pillines... | |
|
Aut Caesar, aut nihil
|
||
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Sep 2009 | 6.286 Mens.
CHEVROLET CRUZE |
Cita:
pasen y vean. http://www.forocoches.com/foro/showt...1961218&page=4 | |
|
"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"
Última edición por IL3 fecha: 28-jun-2012 a las 19:35. |
||
|
|
|
|
|
#308 |
|
All rights reserved©
Mar 2010 | 10.955 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
All rights reserved©
Mar 2010 | 10.955 Mens.
|
Es lo que tienes que el alto mando francés este compuesto de generales del siglo pasado . El propio Charles de Gaulle ya se quejaba de esto .
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Mar 2005 | 10.607 Mens.
Lugar: Forocoches
Toyota Aygo |
crees que la mp44 es la mejor arma de la 2ª GM en cuanto a calidad/coste de producción?
|
|
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Nov 2011 | 1.802 Mens.
Lugar: barcelona
|
Cita:
pd: buen hilo mis dies y five stars | |
|
|
|
|
|
#312 |
|
All rights reserved©
Mar 2010 | 10.955 Mens.
|
A Hitler que le iban a decir , si Hitler no tenia ni puta idea lo que significa la palabra nuclear . Nada una mas de las tonterías que se cuenta delos nazi .
|
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Sep 2003 | 2.439 Mens.
Lugar: Valencia
Leon Sport 130 TDI |
Cita:
salu2 | |
|
"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)
"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela) PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 090 No se admiten culés
|
||
|
|
|
|
|
#314 |
|
Nov 2011 | 1.802 Mens.
Lugar: barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
la mejor arma de la 2ªGM umm no no, pero estaria entre las primeras, en el top five. La PPsh41, la thompson y el M1 Garand serian las que bajo mi punto de vista estarian peleando por la primera posicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Sep 2003 | 2.439 Mens.
Lugar: Valencia
Leon Sport 130 TDI |
Los alemanes no tuvieron ni de lejos la posibilidad de tener la bomba atomica. Cuando empezaron en serio la investigacion ya no tenian los recursos para lograrla. En las memorias de Speer (el ministro alemán de armamento) reconoce que fue un error, prefirieron centrarse en la produccion en masa de las V-1 y sobre todo las V-2, menos mal que se equivocaron... salu2 |
|
"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)
"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela) PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 090 No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Ene 2012 | 10.172 Mens.
|
Ya estará preguntada supongo pero ya me leeré luego las 11 páginas...cual fue el mejor fusil francotirador que la WW2?
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#319 |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Ene 2012 | 10.172 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#321 | |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
Cita:
- Kar98 - Gewerh 43 - SVT 40 (este es un fusil ruso) Hace tiempo lei una entrevista que le hiceron a 3 francotiradores alemanes hablaban de todo un poco (armas que usaban, distancia mas lejana la que habian acertado un blanco, tecnicas de camuflage, etc) creo recordar que 2 de ellos al menos habian usado el G43, sin embargo el K98 es mas preciso y tiene mas alcance, aleman yo te diria que el K98, de toda la segunda guerra mundial... a lo mejor el M1 Garand o el Kar98 tambien. Ahi habria debate. | |
|
||
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Ene 2012 | 10.172 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto se te ve que derrochas sabiduría armamentística, te dejo mis dies. Estos hilos hacen FC un poco más grande | |
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Feb 2011 | 8.391 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB600F 07 |
Me encantan estos hilos en los que poco a poco van saliendo aficionados a la IIWW ... 5 stars, creo que va siendo hora Cita:
Qué os parece este? yo me vicié mucho hace años.... muy muy chulo. Ahora viendo el video me apetece darle... ![]() Gracias shur, me lo guardo. Me acabo de comprar "Tierra calcinada" recomendado también por un forero | |
|
Última edición por truonko fecha: 28-jun-2012 a las 20:19. |
||
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Tertuliano de taberna.
Nov 2010 | 3.834 Mens.
Lugar: La barra
Ese blanco lleno mierda. |
Cita:
![]() La página está muerta, hubo problemas de "hosting" y la escuadrilla que la mantenía (de su bolsillo) decidió chaparla. | |
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Rosso
Ago 2007 | 4.074 Mens.
Lugar: Sant Sadurní d'Anoia Catalunya
Alfa 147 1.6 TS |
Cita:
![]() Para el creador del hilo, leí hace un tiempo que cada torpedo de un U-Boot costaba lo mismo que un PZ III, que hay de cierto en esto? | |
|
Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Tipo 126C2
Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº64 |
||
|
|
|
|
|
#326 | |
|
ráscame el hocico
Dic 2010 | 8.723 Mens.
Lugar: Where law is lawless
|
Cita:
¿Crees que si hubiesen hecho caso a Dönitz al comenzar la guerra y hubiesen desarrollado antes la clase XXI podrían haber anulado a Gran Bretaña y haber decantado la guerra a su favor? | |
|
There are many here among us
Who feel that life is but a joke |
||
|
|
|
|
|
#327 | |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Un plato exquisito
Mar 2012 | 2.943 Mens.
En Modo Experto |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#329 | |||
|
Dic 2010 | 10.725 Mens.
|
Cita:
En parte sí. Te explico lo que sé. Heisenberg estaba convencido por motivos teóricos de que tanto el grafito como el agua pesada podía servir como moderador neutrónico, pero era necesario comprobarlo de manera experimental. Del estudio del agua pesada se encargó el mismo y determinó que sí que valía. Del estudio del grafito se encargó un tal Walther Bothe, que también era un científico muy prestigioso, que de hecho, más adelante llegaría a obtener el premio nobel. Walther Bothe fue el que creó el primer acelerador de partículas alemán. El caso es que Walther Bothe concluyó que el grafito no servía para lo que necesitaban pero obtuvo este resultado debido a un error de cálculo. Ahí fue cuando el agua pesada adquirió una importancia enorme y los aliados bombardearon todas las fábricas y cargamentos en posesión de los nazis. Estos terminaron abandonando el proyecto debido a la falta de material necesario. Es gracioso porque los científicos americanos utilizaron algún tiempo después el grafito como moderador neutrónico. Cita:
de hecho fueron muchos los científicos alemanes que alertaron a los aliados y se exiliaron para empezar a trabajar en el proyecto estadounidense, temerosos de que los nazis lo consiguieran primero. Los nazis no estaban tan lejos de conseguirlo, estaban compitiendo con EEUU por ella. Las circunstancias hicieron que los aliados la consiguieran primero debido al error que comento y al posterior abandono de los alemanes en esta línea de investigación. ![]() Cita:
| |||
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 194
Última edición por Asap fecha: 28-jun-2012 a las 22:40. |
||||
|
|
|
|
|
#330 |
|
Ago 2006 | 2.835 Mens.
|
Por qué nadie le dijo a Hitler que tenia 0 posibilidades de ganar esa guerra?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |