INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy un erudito del Armamento Aleman de la 2ªGM y contesto a vuestras preguntas
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2012, 19:18   #301
IL3
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 6.286 Mens.

CHEVROLET CRUZE

Cita:
Originalmente Escrito por Macabecio Ver Mensaje
¿Il2 mania????.

Sorprendente lo pequeño que es el mundo este del interné.
No me diras que funciona la pagina.

Por que busco la campaña de la 2 escuadrilla azul que tenian.

PD: Fui el creador y no la guarde ninguna copiay me da pereza crearla otra vez y buscar los skin y no se porque cojones ponia como autor ponian DORI por que les dije que se las mandaba desde el correo de una amiga.

"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"
IL3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2012, 19:26   #302
Memepopocu
На войне как на войне

Ene 2011 | 380 Mens.
Lugar: Oviedo

San Fernando del 90.

En el tema de los tanques franceses también influía la dotación del mismo. La posición de comandante, artillero y cargador era desempeñada por la misma persona, lo cual requería un grado de maestría considerable y desembocaba en una menor cadencia de tiro, por no hablar de los costes de los tanques, red industrial relativamente atrasada (tema suspensiones christie) y algunos fallos de diseño. De todas formas creo que tiene que ver más con el tema Bewegungskrieg vs Bataille Conduite que con otra cosa.
Memepopocu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:27   #303
Asap

Dic 2010 | 10.725 Mens.
sabes que los alemanes no llegaron a conseguir la Bomba Atómica a tiempo debido a un fallo de cálculo de un premio Nobel aleman?

Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 194
Asap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:28   #304
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.
Lugar: Oviedoville

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Memepopocu Ver Mensaje
En el tema de los tanques franceses también influía la dotación del mismo. La posición de comandante, artillero y cargador era desempeñada por la misma persona, lo cual requería un grado de maestría considerable y desembocaba en una menor cadencia de tiro, por no hablar de los costes de los tanques, red industrial relativamente atrasada (tema suspensiones christie) y algunos fallos de diseño. De todas formas creo que tiene que ver más con el tema Bewegungskrieg vs Bataille Conduite que con otra cosa.
es lo que yo decia shur ¿o no?

que depende de la doctrina.

Miembro de la Plataforma: World Of Tanks
Yo tengo 2 hilos Five Stars en FC, ¿y tu? ¿que tienes?
Ganso7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2012, 19:29   #305
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Asap Ver Mensaje
sabes que los alemanes no llegaron a conseguir la Bomba Atómica a tiempo debido a un fallo de cálculo de un premio Nobel aleman?
yo habia oido que era porque los ingleses les jodieron el envio de agua pesada (que no podian hacer mas si perdian esa)

Viejo 28-jun-2012, 19:31   #306
moulsin
Sir

Mar 2007 | 5.147 Mens.
Lugar: En algun lugar de un gran pais...

Esto no es un foro de coches!

Cita:
Originalmente Escrito por Ganso7 Ver Mensaje
No creo que un panther durase tanto como para poder derrotar a un grupo de 5 T-34 depende de muchos factores terreno, habilidad de las tripulaciones, etc, ¿hay probabilidades de que se produjera? pues posiblemente que si.

ahora bien si hablamos del modelo T34/85, 5 de estos contra un Panther se lo meriendan.
Los tanques rusos eran tan buenos o mejores que los alemanes y siento decirlo pero es asi.

te puedo decir que hay informes de americanos, ingleses y demas que hablan de que mas de 5 shermans eran necesarios para reventar un Tiger. En condiciones de 1 vs 5. Con los Panther versus carros americanos y tal pasaba lo mismo. Pero con los rusos la cosa estaba mas igualada

El Bismarck era un acorazado casi tan potente como el Yamato pero con un portaviones da igual los destructores que tengas que tarde o temprano... Como barco era bueno y lo demostro en su ultima batalla (hundiendo al Prince Eugene creo, que era el buque insignia de la marina inglesa) pero quedo patente en la 2ªGM que el concepto de acorazado ya podia pasar a la historia ya que la guerra maritima habia cambiado (con el tema de la introduccion del portaviones, submarinos y demas)

Que era un arma que se encasquillaba mucho por el frio y que como subfusil dejaba mucho que desear frente a sus rivales el PPsh-41 o la Thompson (mucho mejores sobretodo el 1º)
Yo tengo un MP40 de Airsoft

puedo decirte que su distribucion en masa al final de la guerra (entre otras armas que tambien se distribuian para armar mejor a las divisiones) proporciono superioridad de fuego a los alemanes cuando estos en la mayoria de los casos estaban en inferioridad numerica (vease la batalla de las ardenas)

Vaya erudito que confunde al Prince Eugene con el insignia de la Royal Navy..
Y le pusieron la esvastica para disimular, no?
Estos ingleses, que pillines...

Aut Caesar, aut nihil
moulsin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:33   #307
IL3

Sep 2009 | 6.286 Mens.

CHEVROLET CRUZE

Cita:
Originalmente Escrito por Lysholm Ver Mensaje
¿Conoces al famoso restaurador de carros blindados y coleccionista de armamento DEMAG?
Diras al mayor TROLL de FC

pasen y vean.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1961218&page=4

"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"

Última edición por IL3 fecha: 28-jun-2012 a las 19:35.
IL3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:35   #308
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.955 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
Cita:
Otro mito mas , los alemanes estaban a años luz de la bomba atómica.
A Pico y Pala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:37   #309
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.955 Mens.
Cita:

Es verdad que en nº y prestigio era mayor pero los alemanes tenian mejores generales que los franceses, la batalla fue limpia cada uno aplico la doctrina que mejor sabia, no son las tropas sino como las uses lo que gana una batalla
Es lo que tienes que el alto mando francés este compuesto de generales del siglo pasado . El propio Charles de Gaulle ya se quejaba de esto .
Viejo 28-jun-2012, 19:39   #310
r3zn0r

Mar 2005 | 10.607 Mens.
Lugar: Forocoches

Toyota Aygo

crees que la mp44 es la mejor arma de la 2ª GM en cuanto a calidad/coste de producción?

r3zn0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:52   #311
Tirillas

Nov 2011 | 1.802 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por A Pico y Pala Ver Mensaje
Yo tenía entendido eso también, que los propios científicos alemanes le decían a hitler que no tenían la experiencia necesaria en ese campo y que aún le quedaban unos añitos para tenerla.

pd: buen hilo mis dies y five stars
Tirillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:55   #312
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirillas Ver Mensaje
Yo tenía entendido eso también, que los propios científicos alemanes le decían a hitler que no tenían la experiencia necesaria en ese campo y que aún le quedaban unos añitos para tenerla.

pd: buen hilo mis dies y five stars
A Hitler que le iban a decir , si Hitler no tenia ni puta idea lo que significa la palabra nuclear . Nada una mas de las tonterías que se cuenta delos nazi .
Viejo 28-jun-2012, 19:56   #313
Charly´s

Sep 2003 | 2.439 Mens.
Lugar: Valencia

Leon Sport 130 TDI

Cita:
Es lo que tienes que el alto mando francés este compuesto de generales del siglo pasado . El propio Charles de Gaulle ya se quejaba de esto .
El alto mando frances se habia quedado anclado en la primera guerra mundial. Mas allá de un equipamiento parejo (a excepcion de la aviación, la francesa era muy inferior) donde perdieron la guerra los franceses es en la doctrina militar, ni superieron entender que concentrar los carros y coordinarlos con la aviación era una nueva forma de hacer la guerra ni tenian el espiritu de resistencia que animaba a los ingleses.

salu2

"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela)

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 090 No se admiten culés
Charly´s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:56   #314
Tirillas

Nov 2011 | 1.802 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
A Hitler que le iban a decir , si Hitler no tenia ni puta idea lo que significa la palabra nuclear . Nada una mas de las tonterías que se cuenta delos nazi .
entonces puede ser que hablaran con speer??
Tirillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:57   #315
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por r3zn0r Ver Mensaje
crees que la mp44 es la mejor arma de la 2ª GM en cuanto a calidad/coste de producción?
la mejor arma de la 2ªGM umm no no, pero estaria entre las primeras, en el top five. La PPsh41, la thompson y el M1 Garand serian las que bajo mi punto de vista estarian peleando por la primera posicion.

Viejo 28-jun-2012, 20:01   #316
Charly´s

Sep 2003 | 2.439 Mens.
Lugar: Valencia

Leon Sport 130 TDI

Los alemanes no tuvieron ni de lejos la posibilidad de tener la bomba atomica. Cuando empezaron en serio la investigacion ya no tenian los recursos para lograrla. En las memorias de Speer (el ministro alemán de armamento) reconoce que fue un error, prefirieron centrarse en la produccion en masa de las V-1 y sobre todo las V-2, menos mal que se equivocaron...

salu2

"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela)

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 090 No se admiten culés
Charly´s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 20:03   #317
TigerDram33

Ene 2012 | 10.172 Mens.
Ya estará preguntada supongo pero ya me leeré luego las 11 páginas...cual fue el mejor fusil francotirador que la WW2?
TigerDram33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 20:03   #318
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Charly´s Ver Mensaje
Los alemanes no tuvieron ni de lejos la posibilidad de tener la bomba atomica. Cuando empezaron en serio la investigacion ya no tenian los recursos para lograrla. En las memorias de Speer (el ministro alemán de armamento) reconoce que fue un error, prefirieron centrarse en la produccion en masa de las V-1 y sobre todo las V-2, menos mal que se equivocaron...

salu2
efectivamente, en eso le debemos las gracias a que hitler cometiese ese error, porque alemania tenia buenos fisicos.

Viejo 28-jun-2012, 20:04   #319
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por TigerDram33 Ver Mensaje
Pillo sitio para leermelo todo luego, puesto que supongo que no haya nada ya que pueda preguntar que esté ya preguntada
bueno hombre, tu pregunta por si acaso

Viejo 28-jun-2012, 20:05   #320
TigerDram33

Ene 2012 | 10.172 Mens.
Cita:
bueno hombre, tu pregunta por si acaso
ya está, ya lo edite, lo primero que se me ha ocurrido
Viejo 28-jun-2012, 20:09   #321
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por TigerDram33 Ver Mensaje
Ya estará preguntada supongo pero ya me leeré luego las 11 páginas...cual fue el mejor fusil francotirador que la WW2?
pregunta interesante, he hablado algo ya del tema, para los alemanes estaba entre:

- Kar98
- Gewerh 43
- SVT 40 (este es un fusil ruso)

Hace tiempo lei una entrevista que le hiceron a 3 francotiradores alemanes hablaban de todo un poco (armas que usaban, distancia mas lejana la que habian acertado un blanco, tecnicas de camuflage, etc) creo recordar que 2 de ellos al menos habian usado el G43, sin embargo el K98 es mas preciso y tiene mas alcance, aleman yo te diria que el K98, de toda la segunda guerra mundial... a lo mejor el M1 Garand o el Kar98 tambien. Ahi habria debate.

Viejo 28-jun-2012, 20:13   #322
TigerDram33

Ene 2012 | 10.172 Mens.
Cita:
pregunta interesante, he hablado algo ya del tema, para los alemanes estaba entre:

- Kar98
- Gewerh 43
- SVT 40 (este es un fusil ruso)

Hace tiempo lei una entrevista que le hiceron a 3 francotiradores alemanes hablaban de todo un poco (armas que usaban, distancia mas lejana la que habian acertado un blanco, tecnicas de camuflage, etc) creo recordar que 2 de ellos al menos habian usado el G43, sin embargo el K98 es mas preciso y tiene mas alcance, aleman yo te diria que el K98, de toda la segunda guerra mundial... a lo mejor el M1 Garand o el Kar98 tambien. Ahi habria debate.
Ok, thanks for the info, no me había dado cuenta que el Mosin Nagant era el SVT 40

Por cierto se te ve que derrochas sabiduría armamentística, te dejo mis dies. Estos hilos hacen FC un poco más grande
Viejo 28-jun-2012, 20:16   #323
truonko

Feb 2011 | 8.391 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB600F 07

Me encantan estos hilos en los que poco a poco van saliendo aficionados a la IIWW ...

5 stars, creo que va siendo hora

Cita:
Mítico Hearts of Iron 2 .

Si quieres jugar a uno completo y realista :

Qué os parece este? yo me vicié mucho hace años.... muy muy chulo. Ahora viendo el video me apetece darle...

Cita:
Te recomiendo este:

Gracias shur, me lo guardo. Me acabo de comprar "Tierra calcinada" recomendado también por un forero

Última edición por truonko fecha: 28-jun-2012 a las 20:19.
truonko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 20:21   #324
Macabecio
Tertuliano de taberna.

Nov 2010 | 3.834 Mens.
Lugar: La barra

Ese blanco lleno mierda.

Cita:
Originalmente Escrito por IL3 Ver Mensaje
No me diras que funciona la pagina.

Por que busco la campaña de la 2 escuadrilla azul que tenian.

PD: Fui el creador y no la guarde ninguna copiay me da pereza crearla otra vez y buscar los skin y no se porque cojones ponia como autor ponian DORI por que les dije que se las mandaba desde el correo de una amiga.
Vaya, vaya. ¿Te gustaban los "banners"?

La página está muerta, hubo problemas de "hosting" y la escuadrilla que la mantenía (de su bolsillo) decidió chaparla.
Macabecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 21:38   #325
Piti Wei
Rosso

Ago 2007 | 4.074 Mens.
Lugar: Sant Sadurní d'Anoia Catalunya

Alfa 147 1.6 TS

Cita:
Originalmente Escrito por truonko Ver Mensaje
Me encantan estos hilos en los que poco a poco van saliendo aficionados a la IIWW ...

5 stars, creo que va siendo hora

Gracias shur, me lo guardo. Me acabo de comprar "Tierra calcinada" recomendado también por un forero
Creo que fuí yo

Para el creador del hilo, leí hace un tiempo que cada torpedo de un U-Boot costaba lo mismo que un PZ III, que hay de cierto en esto?

Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Tipo 126C2
Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº64
Piti Wei está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 21:49   #326
saverio
ráscame el hocico

Dic 2010 | 8.723 Mens.
Lugar: Where law is lawless
Cita:
Se debió a bastantes hechos, los bombardeos y sabotajes de los aliados, la falta de financiación y dedicación, y sí el propio sabotaje interno.

¿Crees que si hubiesen hecho caso a Dönitz al comenzar la guerra y hubiesen desarrollado antes la clase XXI podrían haber anulado a Gran Bretaña y haber decantado la guerra a su favor?

There are many here among us
Who feel that life is but a joke
saverio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 21:52   #327
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Piti Wei Ver Mensaje
Creo que fuí yo

Para el creador del hilo, leí hace un tiempo que cada torpedo de un U-Boot costaba lo mismo que un PZ III, que hay de cierto en esto?
Al inicio de la guerra se rediseñaron por completo los torpedos (sin verse afectadas sus prestaciones) se rebajo el uso de cobre y la mano de obra, al final el coste de una unidad era de unos 13.500 Reichmarks mientras que un PzIII costaba unos 83.000 ReichMarks aprox. Como veras eso es una falacia

Viejo 28-jun-2012, 21:54   #328
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.943 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por saverio Ver Mensaje
Se debió a bastantes hechos, los bombardeos y sabotajes de los aliados, la falta de financiación y dedicación, y sí el propio sabotaje interno.

¿Crees que si hubiesen hecho caso a Dönitz al comenzar la guerra y hubiesen desarrollado antes la clase XXI podrían haber anulado a Gran Bretaña y haber decantado la guerra a su favor?
Un submarino que aguanta mas tiempo debajo del agua cambiar el rumbo de la guerra? improbable, mientras Inglaterra tubiera aerodromos, puertos y bases militares... da lo mismo lo que aguanten tus submarinos bajo el agua. Puede que hubieran hecho mas estragos a los comboys de suministros pero dudo que una maquina sola pudiese doblegar a un pais.

Viejo 28-jun-2012, 22:20   #329
Asap

Dic 2010 | 10.725 Mens.
Cita:
yo habia oido que era porque los ingleses les jodieron el envio de agua pesada (que no podian hacer mas si perdian esa)
jejejeje

En parte sí.

Te explico lo que sé.

Heisenberg estaba convencido por motivos teóricos de que tanto el grafito como el agua pesada podía servir como moderador neutrónico, pero era necesario comprobarlo de manera experimental.

Del estudio del agua pesada se encargó el mismo y determinó que sí que valía.
Del estudio del grafito se encargó un tal Walther Bothe, que también era un científico muy prestigioso, que de hecho, más adelante llegaría a obtener el premio nobel. Walther Bothe fue el que creó el primer acelerador de partículas alemán.

El caso es que Walther Bothe concluyó que el grafito no servía para lo que necesitaban pero obtuvo este resultado debido a un error de cálculo.

Ahí fue cuando el agua pesada adquirió una importancia enorme y los aliados bombardearon todas las fábricas y cargamentos en posesión de los nazis. Estos terminaron abandonando el proyecto debido a la falta de material necesario.

Es gracioso porque los científicos americanos utilizaron algún tiempo después el grafito como moderador neutrónico.

Cita:
NO

de hecho fueron muchos los científicos alemanes que alertaron a los aliados y se exiliaron para empezar a trabajar en el proyecto estadounidense, temerosos de que los nazis lo consiguieran primero.

Los nazis no estaban tan lejos de conseguirlo, estaban compitiendo con EEUU por ella. Las circunstancias hicieron que los aliados la consiguieran primero debido al error que comento y al posterior abandono de los alemanes en esta línea de investigación.

Cita:
El error de Bothe que condenó al programa atómico alemán en su documento secreto original "La Longitud de difusión de los neutrones térmicos en el electrografito", fechado el 20 de enero de 1941. Kernphysikalische Forschungsberichte (G-71), Deutsches Museum, Munich. La verdadera longitud de difusión neutrónica para el grafito son 54,4 cm, no 36 cm.

Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 194

Última edición por Asap fecha: 28-jun-2012 a las 22:40.
Asap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 22:32   #330
JANE

Ago 2006 | 2.835 Mens.
Por qué nadie le dijo a Hitler que tenia 0 posibilidades de ganar esa guerra?
JANE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto