INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy un erudito del Armamento Aleman de la 2ªGM y contesto a vuestras preguntas
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2012, 20:09   #91
PEGASO1946
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

con cuatro ruedas y volante

Es verdad que el Hinderburg realmente no fue hundido por la marina inglesa sino que los mismos tripulantes lo minaron ??
PEGASO1946 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2012, 20:11   #92
PEGASO1946

Jun 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

con cuatro ruedas y volante

¿ Es verdad que al final de la guerra los Aliados se repartieron gran parte de laas armas alemanas como por ejemplo el ultimo modelo de submarino U boart y fue la base para los posteriores submarinos americanos por ejemplo ?
PEGASO1946 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:14   #93
Fende
ANTIMADRIDISTA

Ene 2012 | 17.474 Mens.
Lugar: País Galego
Cita:
Originalmente Escrito por Cadaver Ver Mensaje
Puedes contarnos alguna curiosidad, algo poco conocido o algo que te llame especialmente la atención del cañón Dora?

Buen hilo, mis dies
Creo que solo disparo unas cuantas veces, hacian falta 2 vias para moverlo, y una dotacion enorme de gente, al final se desmantelo.

PEÑA CULÉ ForoCoches Socio - 254
O meu TWITTER moi futboleiro: @Fendefutbol
Fende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:16   #94
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.
Lugar: Oviedoville

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por -Leucocito- Ver Mensaje
Sabes si se llegó a usar el fusil experimental Vampyr en combate? (maschinepistole 43 + visor nocturno)
Pues el equipo de vision nocturna Vampyr con seguridad te se decir que en tanques si se llego a usar pero en unas cantidades reducidas (en el Panther completamente). Por otro lado en el STG44 a lo mejor muy al final de la guerra (ya entrado el 45, que es cuando se desmadro todo y usaban lo que fuera) pero no he visto ninguna foto a parte de las de propaganda de soldados usando el vampyr en el STG, aparte que debia de hacer que el arma pesase 4 quintales

Cita:
Originalmente Escrito por Sutek Ver Mensaje
Sobre el tema de los "ovnis" los alemanes tenían planeadas varias máquinas, incluída una estación espacial y un bombardero orbital, del que había modelos para el túnel de viento y las instalaciones para hacerlo funcionar.
Si, es verdad, lo del bombardero orbital lo he mencionado por ahi, lo de la estacion espacial era lo siguiente: se trataria de un espejo parabólico en órbita diseñada para enfocar la luz solar a lugares específicos en la superficie de la Tierra
Aunque Von Braun soñaba con que cuando acabase la guerra Alemania diseñase un programa espacial tipo como hiceron luego los estados unidos

Cita:
Originalmente Escrito por Fende Ver Mensaje
Que opinas de los V2? y del Taifun?
Que no sirvieron para gran cosa, el V2 tirado sobre ciudades y siendo algo impreciso solo servia para que en londres durmieran con la luz encendida por las noches y el Tiffun era otra medida desesperada para frenar los bombardeos no llego a usarse asique solo te puedo decir que como idea tampoco estaba tan mal.
Yo hubiera atacado puertos,bases y aerodromos y no ciudades, sin eso puedes invadir la gran bretaña

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
No eran efectivos sin más, se usaron como propaganda como tantos cacharros alemanes que finalmente tenían poca o nula repercusión como el Komet o el Goliath. Lo que pasa que al principio pues se sorprendieron sin más como pasa con todas las cosas extravagantes.

A lo único que tenían pánico los alemanes era a los francotiradores rusos, a las oleadas incesantes de ivanes, al hambre y desabastecimiento.
Por eso no los usaron despues de esa batalla supongo, por el resto si estoy bastante de acuerdo contigo

Cita:
Originalmente Escrito por Tanegashima Ver Mensaje
una pregunta no crees que los soviéticos hubieran ganado al guerra igual aun que no hubieran desembarcado los aliados?
Pues esto se ha hablado mucho y mi opinion es que habria estado mas igualado, pero no creo, a alemania le faltaba combustible y no tenia ni los hombres ni recursos que tenia la URSS, hubieras sido alargar la guerra un par de años mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatador Ver Mensaje
Cuanto me pueden pagar por una Luger en un estado "correcto"? No se cae a trozos pero tampoco esta reluciente
No lo se, no soy tasador, pero si es original la ultima vez que se hicieron valian sobre 900-1000 dolares creo recordar, alla por el 1999 y eran para coleccionistas.

Cita:
Originalmente Escrito por Reaper Ver Mensaje
Buen erudito de armamento aleman entonces
A ver no soy un historiador ni vivo de esto, es mi hobby nada mas

Cita:
Originalmente Escrito por warwolf Ver Mensaje
Pues en mi barrio hay un Flak de 88mm creo encima de una tienda
Si, parece un Flack88 si jeje ojala yo tubiera uno aunque no estuviese operativo

Miembro de la Plataforma: World Of Tanks
Yo tengo 2 hilos Five Stars en FC, ¿y tu? ¿que tienes?
Ganso7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2012, 20:17   #95
HUNK
Mr. Death

Ago 2011 | 2.023 Mens.
Lugar: Zaragotham
¿Por qué a Hitler se le fue la pelota y queria crear armas cuanto más grandes mejor? Me refiero a armas como el acorazado Bismarck, que duró creo que menos de un mes antes de que los ingleses lo hundieran, eso si, concentrando todo el fuego de sus barcos y que con su construcción decian los expertos que se podian haber construido docenas de U-boats para la guerra submarina.

Otras armas serian los cañones superpesados como el canón Dora, que si vale, asustaba y lanzaba proyectiles de un gritón de toneladas pero era enorme, un blanco fácil y difícil de ocultar a la aviación. En la misma categoria estarian los tanques superpesados, muy intimidatorios pero enormes y chuparian la frioliela de litros y litros de combustible.

Propagandísticamente si funcionaban pero la utilidad era más bien poca ¿Que me puedes decir de esto? Otra pregunta ¿Alguna arma rara como las que aparecen en el Wolfenstein no tendrian no? ¿Sabes algo de la supuesta base 211? Cuentanos cosas esotérticas nazis!!

Última edición por HUNK fecha: 27-jun-2012 a las 20:28.
HUNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:18   #96
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por zx8116k Ver Mensaje
Esto umm el buque insignia de la armada britanica era el Hood y si lo hudio el Bismarck el Prince Eugene era un cruzero pesado nazi
vale, eso me pasa por hablar de memoria, entonces el Bismark hundio al Hood (buque insignia de la flota inglesa), el Prince Eugene era el que iba con el Bismark de mision. mil perdones por el error, pero son tantas cosas que a veces uno falla

Viejo 27-jun-2012, 20:29   #97
PaKesS
Miembro

Jun 2007 | 1.166 Mens.
Lugar: De mi pueblo

Mercedes clase C 220 Estate Suzuki V-Strom

Y la MP 44?? q tal se llego a usar??
PaKesS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:32   #98
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.955 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
Cita:
Originalmente Escrito por Ganso7 Ver Mensaje
vale, eso me pasa por hablar de memoria, entonces el Bismark hundio al Hood (buque insignia de la flota inglesa), el Prince Eugene era el que iba con el Bismark de mision. mil perdones por el error, pero son tantas cosas que a veces uno falla
Creo que te has equivocado con el HMS Prince of Wales , hundido por los japos.

Siempre se habla de las armas , yankis , alemanas o soviéticas .

Hay algún arma de otros actores secundarios (Italia , "Checoslovaquía", Francia , etc) que jugara un buen papel en la guerra .
A Pico y Pala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:32   #99
Alonsomania

Ago 2003 | 5.227 Mens.
Lugar: Valencia

IBIZA PASSION 1.4

Que rifles utilizan en la película de Enemigo a las puertas?

El de Vasili creo que es un MosintNagant pero el alemán no lo se.

¿El rifle es el mismo que el de la tropa de infantería pero con visor? ¿tiene alguna modificación para hacerlo más preciso que la versión normal?

Cual de los dos era más preciso?

Que óptica de las dos tenía mayor calidad? (supongo que la Alemana)

Era una cruz normal o ya usaban mildots o sistema ruso?

Se daba la misma importancia a una munición especial para tiro de precisión o eran balas standard?

Son muchas preguntas así que responde a las que puedas. Gracias.

"A solis ortu usque ad occasum"
Alonsomania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:34   #100
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 8.465 Mens.
Lugar: AS

Range Rover VOGUE HSE

¿Que tal era el subfusil MP40 que usaban los alemanes?
Creo que daba bastabtes problemas en Rusia con el frio...
Un saludo shur

juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:35   #101
josephporta
Obergefreiter

Sep 2006 | 8.030 Mens.
Lugar: De mi casa

Lexus IS 220d Golf IV TDI en busca de un Sl 500

Cita:
que los usaron los rusos contra los tanques alemanes y que eran muy efectivos. Por otro lado aunque es una crueldad para los animales en tiempo de guerra todo vale.

ya se que tengo muchos fallos con el lenguaje, pido un poco de indulgencia

la mimiee dices??
jajaja el Lanzacohetes Nebelwerfer, muy guapo si señor:

De datos mecanicos no se casi nada, tengo muchos libros de tanques que te hablan del motor y tal pero a mi eso me parece aburrido saber detalles de ese tipo, me quedo con que las piezas eran ceramicas muy costosas de fabricar y tambien de reponer

Eso shurmano, no lo sabremos nunca, que estaban muy adelantados si (muchos años en muchos campos) pero de contacto con extraterrestres... Iker Jimenez y Giorgios Tsokalos sabran mas que yo de ese asunto
Aunque reconozco que tambien me gusta ese tema de los aliens, ALIENS ! jejeje
Solo con eso quita lo de erudito, pues fueron un fracaso pues los perros se volvian contra sus tanques

«A mí, la unidad de España me suda la polla» by Pepe Rubianes
josephporta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:35   #102
Leko
Gold Member ★

Dic 2011 | 7.554 Mens.
Lugar: Werva

El amigo de los animales

Leko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:38   #103
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Cadaver Ver Mensaje
Puedes contarnos alguna curiosidad, algo poco conocido o algo que te llame especialmente la atención del cañón Dora?

Buen hilo, mis dies
te dejo este link, escrito por mi, hablo de Dora y de otras piezas de artilleria -> http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1751

Cita:
Originalmente Escrito por CiertoFieltro Ver Mensaje
Mejor carro de combate aleman?

Has jugado al bf1942 con sus expansiones y mods?

Y al panzer I y II?
El Panther, pero no es mi carro de combate preferido que seria el Tiger jejeje

Jugue en su dia al Bf1942 pero no a las expansiones y no me gusto nada por las inexactitudes en armamento en cuanto a los bandos.

Cita:
Originalmente Escrito por PEGASO1946 Ver Mensaje
Que me cuentas de la Joy Divison ??
me suena a que es algo de musica pero no tengo ni idea

Cita:
Me explicas porque se decidio poner las torretas de Henshel en vez de las de Porsche en los King Tiger ??

Sabrias decirme si llevaban motores refrigerados por aire o por agua ??
esto me lo lei yo del libro de Osprey de Carros de Combate hace años, uff a ver si recuerdo...
Henshel gano porque no usaba algun metal especifico en la torreta (creo que era cobre) y porque en la parte delantera no era curvada como la de Porsche. (lo de ser curvada era peligroso porque un disparo fortuito podia hacer que la torreta literalmente se desencajara del chasis.
la refrigeracion ... se que era bastante mala y que tendia a estropearse con cierta facilidad, la refrigeracion era por agua

Cita:
Originalmente Escrito por -Leucocito- Ver Mensaje
Cuentales a los shurmanos quien fué Michael Wittman.

Y ya de paso pillo sitio.
En resumen, uno de los mejores sino el mejor Tanquista aleman de la 2ªGM, En la batalla de Le-Bocage su Tiger solo contra un destacamento de carros canadienses y britanicos, se cepillo muchos, (tanques cronwell, vehiculos blindados y camiones de plataforma) antes de que un firefly lo reventara . En el frente del este con un Stug III se cargo unos cuantos carros KV1 y T34, por eso se gano una medalla.
En Normandia lucho en el 501 SS Panzer Abteilug. Una unidad de cazacarros pesados de la LeibStandarten Adolf Hitler que fue una de las mejores divisiones de la guerra.
Gano la cruz de caballero y empezo en un SDKfz 232 de reconocimiento si mal no recuerdo en un regimiento de caballeria.
Para mi un heroe de guerra. El nº de su Tiger era el 007 (no recuerdo si en el frente del este o en Normandia)

Cita:
¿Es verdad que la aparición delos primeros OVNIS en EEUU coincide con la llegada de los cientificos americanos del proyesto Paperclip ??
Por los foo-figthers lo dices?? es cierto que los primeros reportes de ovnis se iniciaron en la 2ªGM segun se dice, pero eso fue antes de la operacion paperclip, los pilotos se quejaban de unas luces o bolas de fuego que se ponian al lado de los aviones.

Cita:
Crees que si la guerra hubiera durado 1 año más Alemania podria haber puesto en marcha gran parte de sus Wunderwaffes
no, las wunderwaffes que se estaban desarrollando eran monstruosas en muchos casos, imposibles en otros y muy costosas en el resto.
A lo mejor en submarinos, aviones y misiles hubieran hecho algo, pero faltaban recursos y las fabricas estaban siendo atacadas, no creo que hubiera cambiado el curso de la guerra.

Viejo 27-jun-2012, 20:40   #104
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Voy a ver el partido, mañana continuo contestando shurmanos

Viejo 27-jun-2012, 20:49   #105
Frank5

Nov 2005 | 4.769 Mens.
Lugar: Reino de Oink
por qué los Alemanes viendo que su guerra con la URSS se va a la mierda , en el 43, no deciden pactar una paz con Stalin ..............Mussolini se lo dijo claramente a Hitler o se termina la guerra en el Este o acabamos perdiendolo todo........................

También hay que ser anormal dejar al Reino Unido destrozando ciudades e industria Alemana .
Frank5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 21:27   #106
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Es verdad que el Hinderburg realmente no fue hundido por la marina inglesa sino que los mismos tripulantes lo minaron ??
Ese suceso creo que es de la 1ª Guerra mundial, el SMS Hinderburg dices ¿no? creo que fue hundido por torpedos. De la 1ªGM no controlo mucho, solo 2ªGM por favor.

Cita:
¿ Es verdad que al final de la guerra los Aliados se repartieron gran parte de laas armas alemanas como por ejemplo el ultimo modelo de submarino U boart y fue la base para los posteriores submarinos americanos por ejemplo ?
No se repartieron, todo lo que podian "pillar" se lo llevaban a America o a la URSS respectivamente, U-boats, aviones, fusiles, prototipos de todo tipo, tanques, ... de todo. Muchas armas alemanas fueron las precursoras de mucho del armamento que tenemos hoy (sobre todo en aviacion y balistica).

Cita:
Originalmente Escrito por HUNK Ver Mensaje
¿Por qué a Hitler se le fue la pelota y queria crear armas cuanto más grandes mejor? Me refiero a armas como el acorazado Bismarck, que duró creo que menos de un mes antes de que los ingleses lo hundieran, eso si, concentrando todo el fuego de sus barcos y que con su construcción decian los expertos que se podian haber construido docenas de U-boats para la guerra submarina.

Otras armas serian los cañones superpesados como el canón Dora, que si vale, asustaba y lanzaba proyectiles de un gritón de toneladas pero era enorme, un blanco fácil y difícil de ocultar a la aviación. En la misma categoria estarian los tanques superpesados, muy intimidatorios pero enormes y chuparian la frioliela de litros y litros de combustible.

Propagandísticamente si funcionaban pero la utilidad era más bien poca ¿Que me puedes decir de esto? Otra pregunta ¿Alguna arma rara como las que aparecen en el Wolfenstein no tendrian no? ¿Sabes algo de la supuesta base 211? Cuentanos cosas esotérticas nazis!!
Como bien dices era propaganda en muchos casos, tambien es cierto que se fabricaba grande para exaltar la magnificencia del Reich y esas chorradas propias de dictadores, luego efectivamente estaban plagadas de defectos y eran totalmente deficientes y tambien en los tanques y artilleria era algo asi como mas grande mejor y mas mortifero segun Hitler

Lo de las armas esotericas y eso, en la pagina 1 o 2 he contestado a un shurmano,

Cita:
Originalmente Escrito por PaKesS Ver Mensaje
Y la MP 44?? q tal se llego a usar??
se llego a usar claro que si, el primer fusil de asalto de la historia su creacion (he mencionado algo en alguna contestacion, era un poco el que los alemanes como estaban en inferioridad numerica, lo intentaban compensar con mayor potencia de fuego y por eso las tropas comenzaron a incrementar el uso de subfusiles, creando pelotones conocidos como pelotones de asalto que podían mantener una alta cadencia de tiro en movimiento. Sin embargo, los subfusiles utilizaban munición de pistola para distancias cortas, y las tropas de asalto sólo eran útiles en terreno urbano. Una vez en terreno abierto, debían volver a recurrir a sus fusiles. El STG permitia tener superioridad de fuego tambien a campo abierto y en entorno no urbanos.

Cita:
Originalmente Escrito por A Pico y Pala Ver Mensaje
Creo que te has equivocado con el HMS Prince of Wales , hundido por los japos.

Siempre se habla de las armas , yankis , alemanas o soviéticas .

Hay algún arma de otros actores secundarios (Italia , "Checoslovaquía", Francia , etc) que jugara un buen papel en la guerra .
No, no me he equivocado, hundio el Hood.

Que te puedo decir? Los alemanes "reciclaron" gran parte de los tanques checoslovacos y crearon su propia designacion de tanques (como los Marder I, II y III, o los Gestchuzwagen por ejemplo) tambien armaron a muchas unidades con armamento capturado de los franceses.
Te dejo un par de links escrito por un compañero mio de este tema:
- http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1238
- http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1468

Cita:
Originalmente Escrito por Alonsomania Ver Mensaje
Que rifles utilizan en la película de Enemigo a las puertas?

El de Vasili creo que es un MosintNagant pero el alemán no lo se.

¿El rifle es el mismo que el de la tropa de infantería pero con visor? ¿tiene alguna modificación para hacerlo más preciso que la versión normal?

Cual de los dos era más preciso?

Que óptica de las dos tenía mayor calidad? (supongo que la Alemana)

Era una cruz normal o ya usaban mildots o sistema ruso?

Se daba la misma importancia a una munición especial para tiro de precisión o eran balas standard?

Son muchas preguntas así que responde a las que puedas. Gracias.
TODAS las armas que aparecen en la pelicula enemigo a las puertas:
- http://www.imfdb.org/wiki/Enemy_at_the_Gates

el rifle aleman es un Kar98K- La versión del K98 para francotiradores fue denominada Z Kar 98k, y tenían una mira telescópica de 4 aumentos. Durante la 2ªGM hubo problemas en la producción, y en 1944 se decidió adoptar una mira de 1.5 aumentos usada desde 1941, utilizable en cualquier arma larga con diversos adaptadores. Se llamaba Zielfernrohr 41 (ZF 41/1).
La optica era mejor la alemana.
Mejor rifle, eran muy similares, quiza en optica era mejor el kar, sin embargo los francotiradores alemanes preferian los rifles semiautomaticos como el G43 o el SVT40 con mira de precision, el por qué era por las situacion de combate, al ser utilizados en entornos urbanos el uso de fusiles semiautomaticos era mucho mejor al aumentar la cadencia, por otro lado no necesitaban alcanzar tanto alcance como el Kar o en mosin, la pelicula esa es solo eso una pelicula, la realidad es bien distinta, jamas se ha tenido que disparar a mas de 650 metros (siendo muy raro ya el disparar a mas de 500), y para eso no es necesario tener un Kar o un mosin, no se si me explico. En cuanto a la municion utilizaban las 2 pero en distintas situaciones (sobretodo en virtud del viento y la distancia al blanco), aunque lo comun era utilizar municion normal estadar.

Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
¿Que tal era el subfusil MP40 que usaban los alemanes?
Creo que daba bastabtes problemas en Rusia con el frio...
Un saludo shur
Ya lo he contestado a otro shurmano

Cita:
Originalmente Escrito por josephporta Ver Mensaje
Solo con eso quita lo de erudito, pues fueron un fracaso pues los perros se volvian contra sus tanques
Un fallo lo tiene cualquiera, no soy una computadora humana, hay cosas de las que te acuerdas mejor y otras peor.

Cita:
Originalmente Escrito por Frank5 Ver Mensaje
por qué los Alemanes viendo que su guerra con la URSS se va a la mierda , en el 43, no deciden pactar una paz con Stalin ..............Mussolini se lo dijo claramente a Hitler o se termina la guerra en el Este o acabamos perdiendolo todo........................

También hay que ser anormal dejar al Reino Unido destrozando ciudades e industria Alemana .
Nazismo y comunismo... como que no. Hitler era inamobible en muchas cosas y odiaba al comunismo.

No se dejaban que destrozasen alemania con bombardeos, simplemente la luftwaffe no daba abasto con todo.

Viejo 27-jun-2012, 21:54   #107
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Morgenstern Ver Mensaje
madre mia y yo que creia que sabia algo de la 2 gm y no he sabido responder ninguna

me gustaba el robot ese que tenian los alemanes que lo controlaban por mando a distancia y que explotaba debajo de los tanques, y tambien los tubos esos con muchos misiles
Bueno hombre nunca es tarde, es leer muchos libros y mirar muchos foros y tal
El que tu dices se llama Goliath es una bomba a control remoto

lanzacohetes pueden ser el nebelwerfer, el panzerwerfer o el stuka a pie (montado en un SDKfz 251)

Cita:
Originalmente Escrito por licantropo Ver Mensaje
¿podrias decirme que modelo de granada de palo fue el mas comun y clasico?

edito, para decirte como contesto arriba que en el tema de los perros discrepo.
2 modelos principales alemanes, la Stielhandgrante (tipica granada de palo) y la granada "huevo"

si, vi el fail.

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Los usaban los rusos, los alemanes eran defensores de los animales especialmente Hitler.
efectivamente

Cita:
Originalmente Escrito por Tirillas Ver Mensaje
crees que si hitler no hubiese sido tan tonto de usar los me262 como bombarderos en vez de como caza que era para lo que estaban echos, hubiesen ganado la guerra???

yo creo que si
no creo que hubiera cambiado nada, los recursos eran los mismos y por lo tanto...
No tenian que haber invadido la URSS hasta no haber asegurado africa y su petroleo y conquistado UK pero esto son solo teorias y opiniones (tanto lo que dices tu como lo que digo yo)

Viejo 27-jun-2012, 22:42   #108
CiertoFieltro

May 2011 | 3.698 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
El Panther, pero no es mi carro de combate preferido que seria el Tiger jejeje

Jugue en su dia al Bf1942 pero no a las expansiones y no me gusto nada por las inexactitudes en armamento en cuanto a los bandos.
¿Por?
CiertoFieltro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 23:22   #109
CrosDog
Escribanismo insaid

Ene 2009 | 626 Mens.
Lugar: Del cuarto cinturón al cielo

Megane 1.6 16v

Pillo sitio!
CrosDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 23:30   #110
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por CiertoFieltro Ver Mensaje
¿Por?
te enumero los fallos historicos del battlefield 1942:

Armamento: En el juego puedes seleccionar a la unión soviética pero ninguna de las armas de infantería que usan en el juego es soviética tales com el rifle Lee-Enfield (británico) o la subametralladora Bergmann MP-18 (alemana). Tampoco los japoneses usaban armas alemanas, sin embargo, en el juego usan la MP44, la MP18, el Kar98k o el Walther P38
Vehículos: Los japoneses no usaron vehículos alemanes en lo más mínimo, sin embargo en el juego solo sale un vehículo japonés .
personajes: Los medicos no portaron armas hasta despues de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque muchos de estos errores fueron corregidos en parches posteriores, pero yo cuando lo instele jugue un par de partidas no me convencio y lo desinstale

Eso si, el Battlefield 2 y expansiones me encantaron

Viejo 28-jun-2012, 01:57   #111
unleased

Mar 2011 | 1.863 Mens.
Lugar: Orense

Ibiza System Porsche & Fiat Punto Sporting

Que sabes de las versiónes stg44 de cañon doblado? No aparece casi nada de información excluyendo lo poco que hay en wikipedia.

Encontré algo sobre este engendro, por "Krummlauf" aparece algo:

Última edición por unleased fecha: 28-jun-2012 a las 12:53.
unleased está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 13:04   #112
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por unleased Ver Mensaje
Que sabes de las versiónes stg44 de cañon doblado? No aparece casi nada de información excluyendo lo poco que hay en wikipedia.

Encontré algo sobre este engendro, por "Krummlauf" aparece algo:

lo unico que te puedo decir es que su distribucion fue precaria al igual que el equipo de infrarojos vampyr debido a que era equipo experimental, que habia tambien una version para tanques y que el cañon aguantaba pocas rondas de disparos (aproximadamente unas 300 balas).

Se hicieron 2 versiones la I que es la que comento arriba y tenia una curva de 30º y otra version de 45º que tenia aun una mida mas corta que la version I (unas 165 rondas aprox)

Viejo 28-jun-2012, 13:18   #113
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

up y tal

Viejo 28-jun-2012, 13:27   #114
Kersav
DE/DT

Ene 2009 | 10.916 Mens.

Polo

Ganso7 una vez lei por este nuestro foro un especie de proyecto q tenían los alemanes, era como una campana y tenía metales pesados en su interior q al girar levitaba, se supone para armamento aéreo, q puedes contarme.

Ya te digo q lo lei aqui, y habian puesto una foto o dibujo o algo así.

PD: sabes un huevo

Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 13:32   #115
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

Cita:
Originalmente Escrito por Kersav Ver Mensaje
Ganso7 una vez lei por este nuestro foro un especie de proyecto q tenían los alemanes, era como una campana y tenía metales pesados en su interior q al girar levitaba, se supone para armamento aéreo, q puedes contarme.

Ya te digo q lo lei aqui, y habian puesto una foto o dibujo o algo así.

PD: sabes un huevo
jeje gracias

Lo he comentado en alguna de las paginas anteriores, es el proyecto " Die Glocke" o La campana, no se sabe a ciencia cierta lo que era, se especula con que podria ser desde un proyecto ultrasecreto para conseguir un mecanismo de antigravided hasta un portal a otras dimensiones o una maquina del tiempo

lo que esta claro es que esto existio, hay pruebas, la fabrica y las instalaciones aun existen y se pueden visitar.

Tienes toda la informacion en este Link, esta escrito mi -> http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1731

Última edición por Ganso7 fecha: 28-jun-2012 a las 13:35.
Viejo 28-jun-2012, 13:38   #116
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

up

Viejo 28-jun-2012, 13:42   #117
Ganso7
Un plato exquisito

Mar 2012 | 2.894 Mens.

En Modo Experto

up up

Viejo 28-jun-2012, 13:54   #118
dinamita_kid

Jul 2006 | 502 Mens.

astra gtc cdti

Porque el Jagdpanzer IV era tan malo como cañon de asalto y sin embargo era temido como caza tanques?

dinamita_kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 14:03   #119
Kersav
DE/DT

Ene 2009 | 10.916 Mens.

Polo

Cita:
jeje gracias

Lo he comentado en alguna de las paginas anteriores, es el proyecto " Die Glocke" o La campana, no se sabe a ciencia cierta lo que era, se especula con que podria ser desde un proyecto ultrasecreto para conseguir un mecanismo de antigravided hasta un portal a otras dimensiones o una maquina del tiempo

lo que esta claro es que esto existio, hay pruebas, la fabrica y las instalaciones aun existen y se pueden visitar.

Tienes toda la informacion en este Link, esta escrito mi -> http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1731
joder, gracias tio por la info

Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 14:09   #120
Apura

Abr 2008 | 4.143 Mens.
Lugar: Bilbado tierra del Bacalado
interesa

"A mi me da igual, yo siempre echo 20 euros"
Apura está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto