Es IKER CASILLAS el MEJOR PORTERO de la HISTORIA? - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es IKER CASILLAS el MEJOR PORTERO de la HISTORIA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2012, 01:11   #181
Asen92
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 585 Mens.
Es el mejor de la historia. Los que decis Lev Yashin, Schmeichel y gente asi no estais contando con que los jugadores ahora son mucho mejores que antes y el juego en si ha cambiado.

Plataforma NFL - Número 54. Let's go Pats!
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1147
Asen92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2012, 01:12   #182
Daif

Dic 2010 | 1.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zukku Ver Mensaje
Casillas es el mejor portero que yo he visto con mis ojos y mira que habre visto bastantes videos de porteros como Buffon, Oliver Kahn, Chilavert, Van der sar, cech...

Lev Yashin en su dia fue el mejor pero porque en aquel entonces los porteros no tenian los conceptos técnicos que hoy en día, gracias a lev yashin, tienen.

Vamos, que antes no había escuela de porteros... si Lev yashin jugase actualmente seria un buen portero, sin más.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaos Ver Mensaje
Coincido contigo.

Tiene que pasar tiempo para que salga otro Iker Casillas.
Cita:
Originalmente Escrito por Asen92 Ver Mensaje
Es el mejor de la historia. Los que decis Lev Yashin, Schmeichel y gente asi no estais contando con que los jugadores ahora son mucho mejores que antes y el juego en si ha cambiado.
Si, y Michael Jordan dentro de 50 años será considerado un medianías
Daif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:13   #183
Lmg_
forocochera

Dic 2010 | 4.736 Mens.
Lugar: de la terreta!
Si.
Lmg_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:13   #184
Goitia
Arsenal F.C.

Nov 2010 | 7.436 Mens.
Lugar: Madrid

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Spock Ver Mensaje
Tan gordo no será cuando eres el único en todo el hilo que le ha dado importancia y esto es FC que al mínimo error se le saca punta
Para mí sí es un error bastante gordo que estes preguntando si un jugador es el mejor de la historia y las primeras palabras sean "hoy por hoy".

Pero vamos, tampoco le quiero dar más importancia. Bajo mi punto de vista, Casillas no es el mejor portero de la historia. Los ha habido mejores.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 262 SPURS // Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº68
Goitia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:13   #185
Dakkon
miembro erectil

Feb 2004 | 29.101 Mens.
Lugar: de aqui
buff, esa afirmacion es muy arriesgada.

y me explico.

yo soy muy de casillas, es mas, por suerte puedo presumir de que lo conozco personalmente, pero creo que para decir que un jugador es el mejor de la historia debe de ser muy dominante y haber muchisima diferencia con el segundo mejor (como si que podemos decir de messi), mas que nada por que si no hay una diferencia aplastante se convierte en algo muy subjetivo y objetivamente no quedaria nada claro por las pocas diferencias. pero si que podemos decir que esta entre los mejores sin duda alguna.

Plataforma NBA: Where amazing happens. Curso baloncestístico 13/14
Dakkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:15   #186
joteras

Abr 2011 | 351 Mens.
Lugar: Churriegolandia.

Citröen Xantia 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gantorys Ver Mensaje

joteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:16   #187
chuskitorlz

Abr 2012 | 2.813 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 207 Premium

El mejor del mundo sin duda
chuskitorlz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:17   #188
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.722 Mens.
Lugar: Roma

Áuriga

Es uno de los mejores de la historia, eso está claro. Yo siempre digo que aunque no creo en la reencarnación este tio es una especie de Ricardo Zamora de nuestra época. De hecho mi abuelo, que en paz descanse, decía que le recordaba mucho al Divino.

Uno de los mas grandes, eso es evidente. El mejor no lo sé pues ha habido porteros como Yashvin, "La araña negra", pero si de los mejores.

vacceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:17   #189
Lonnegan

Mar 2012 | 953 Mens.
Seguramente

Gracias sara

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 1192 No se admiten culés
Lonnegan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:18   #190
fabiivegaa
Forocochero mi miembro

Ago 2008 | 2.878 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio

Para mí actualmente es el mejor del mundo, duela a quien le duela. Ahora de la historia... yo creo que si sigue este camino poco le falta para llegar a serlo. Tanto en el Madrid como en la Selección no falla nunca, siempre aparece en los momentos más críticos, es todo un campeón.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 2222
Why so serious?
fabiivegaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:18   #191
Nick_Holden

Oct 2011 | 16.726 Mens.
Lugar: Getafe
Yo no voy a leerme todo esto pero ahora mismo lo es, Balon de Oro ya!
Y por si acaso no soy del Madrid precisamente.
Nick_Holden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:19   #192
Lonnegan

Mar 2012 | 953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dakkon Ver Mensaje

y me explico.

yo soy muy de casillas, es mas, por suerte puedo presumir de que lo conozco personalmente, pero creo que para decir que un jugador es el mejor de la historia debe de ser muy dominante y haber muchisima diferencia con el segundo mejor (como si que podemos decir de messi), mas que nada por que si no hay una diferencia aplastante se convierte en algo muy subjetivo y objetivamente no quedaria nada claro por las pocas diferencias. pero si que podemos decir que esta entre los mejores sin duda alguna.

No tienes fe

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Viejo 28-jun-2012, 01:21   #193
Dakkon
miembro erectil

Feb 2004 | 29.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daif Ver Mensaje
Si, y Michael Jordan dentro de 50 años será considerado un medianías
bueno, depende de como evolucione el juego.

wilt chamberlain dominaba el juego mucho mas que michael jordan ¿era mejor que michael jordan? por que yo creo que no, mas que nada por que el juego no era el mismo en la epoca de chamberlain que en la epoca de jordan, sus rivales no jugaban igual, y mientras wilt se encontraba con medianias menos trabajadas tacticamente, tecnicamente y fisicamente, jordan se encontro en su tiempo con un baloncesto diferente donde sus rivales eran maquinas de baloncesto.

tambien pele metia mas goles que messi, pero los equipos contra los que juega el santos no son los mismos que contra los que juega el barça, y los equipos y jugadores que jugaban en los 60 no eran los mismos que juegan en el siglo XXI. esas afirmaciones son muy relativas y mas segun pasa el tiempo y evoluciona el juego, los jugadores y los entrenamientos de estos

Viejo 28-jun-2012, 01:21   #194
saulcanario89
RESPECTOO

May 2009 | 1.127 Mens.
Lugar: Canarias
gracias sara

Vosotros no sois máquinas no sois ganado, sois hombres
saulcanario89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:22   #195
aestmar
"Soy inmortal"-Lokis, DEP

Nov 2011 | 3.385 Mens.
Lugar: cai, en mi corazon estas

a ti te lo voy a decir hombre

el mejor no se pero que tiene la novia mas tonta de la historia seguro

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 57
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 440. Lakers
aestmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:23   #196
lolo879
ForoCoches: Fiestero

Jun 2008 | 1.337 Mens.
Hay un santo en la seleccion y es el mejor del mundo, el es IKER CASILLASSSSSSS

Peña Merengue Forocoches Socio 1143 | Plataforma: Extremeños en el foro. (Socio nº 184)
lolo879 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:23   #197
Ghon

Abr 2010 | 2.800 Mens.
Si sin duda es el mejor de la historia
Ghon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:23   #198
ramssss
WTF

Oct 2009 | 1.011 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus 2010

Para mi si

Cuando la mierda tenga valor,los pobres naceran sin culo.
http://z0r.de/1707... http://z0r.de/1712... http://z0r.de/2
ramssss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:24   #199
Ramonetis
t_d_s p_t_s

Feb 2011 | 5.425 Mens.
Cita:

y me explico.

Ramonetis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:24   #200
Dakkon
miembro erectil

Feb 2004 | 29.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lonnegan Ver Mensaje

No tienes fe
soy madridista, pero creer que cr7 puede ser mejor que messi es algo muy optimista. messi domina este juego de forma increible como nadie, y ojo, cr7 es un puto crack como pocos ha habido, pero ha tenido la malisima suerte de ser contemporaneo de messi. si cr7 hubiese jugado 10 años antes creo que no hubiese habido discusion de quien era el mejor, para mi mejor incluso que zidane....pero es que no es asi, juega ahora y messi esta en activo. una putada para cr7, pero es lo que hay

Viejo 28-jun-2012, 01:24   #201
Godie

Abr 2012 | 2.051 Mens.
Lugar: Córdoba

Focus

Casillas a sido unos de los mejores portero que ha existido tanto en España como en el Mundo, ahora mismo es el mejor y pocos los superaran en un futuro

Vendo magics, mangas, videojuegos, discos duros, etc: http://www.forocoches.com/foro/showt...095&highlight= CODIGO AMIGO NINTENDO 3DS Y 2DS: 1349 6824 9717
Godie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:26   #202
camelaks

Abr 2009 | 620 Mens.
Lugar: madrid

toyota 4 runner 3.0 v6 y ford focus 2009 1.8 115cv edicion sport

el mejor porteros de la historia del futbol mundial.....mmmm SI nadie tan determinante en su equipo, como en su seleccion, este tio lo ha ganado TODO!
camelaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:27   #203
Lonnegan

Mar 2012 | 953 Mens.
Cita:
soy madridista, pero creer que cr7 puede ser mejor que messi es algo muy optimista. messi domina este juego de forma increible como nadie, y ojo, cr7 es un puto crack como pocos ha habido, pero ha tenido la malisima suerte de ser contemporaneo de messi. si cr7 hubiese jugado 10 años antes creo que no hubiese habido discusion de quien era el mejor, para mi mejor incluso que zidane....pero es que no es asi, juega ahora y messi esta en activo. una putada para cr7, pero es lo que hay
Ya, quitale a Xavi e Iniesta y me cuentas lo que domina el juego, que te lo digan en argentina. CR7 y messi esta al mismo nivel, te guste o no.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Viejo 28-jun-2012, 01:28   #204
Daif

Dic 2010 | 1.366 Mens.
Cita:
bueno, depende de como evolucione el juego.

wilt chamberlain dominaba el juego mucho mas que michael jordan ¿era mejor que michael jordan? por que yo creo que no, mas que nada por que el juego no era el mismo en la epoca de chamberlain que en la epoca de jordan, sus rivales no jugaban igual, y mientras wilt se encontraba con medianias menos trabajadas tacticamente, tecnicamente y fisicamente, jordan se encontro en su tiempo con un baloncesto diferente donde sus rivales eran maquinas de baloncesto.

tambien pele metia mas goles que messi, pero los equipos contra los que juega el santos no son los mismos que contra los que juega el barça, y los equipos y jugadores que jugaban en los 60 no eran los mismos que juegan en el siglo XXI. esas afirmaciones son muy relativas y mas segun pasa el tiempo y evoluciona el juego, los jugadores y los entrenamientos de estos
A ver que me explique bien. Lo que tiene cojones es decir que Yashin es peor que los de ahora, y por tanto no se le puede meter en el saco de los mejores. Yashin fue el mejor en su época, que es lo que realmente importa. Lo único que puedes comparar son las circunstancias en su momento como falta de competencia o lo que sea.

Lo que ha dicho esa gente está a la altura de decir que Lopez-Zubero era mejor que Mark Spitz porque claro, Lopez Zubero nadaba los 100m en menos tiempo
Daif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:28   #205
muse07

May 2012 | 3.249 Mens.
Lugar: México

Datsun 81

Es que Iker es simplemente brutal, yo si lo consideraría el mejor portero de la historia, el hombre juega en el equipo de sus amores, es capitán del mismo y de su país, siempre aparece cuando se le necesita, recuerden que si no fuera por Iker estuvieran en casita desde hace una semana.
muse07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:29   #206
sander82

Ene 2008 | 3.670 Mens.
Lugar: Podría ser tu vecino...

Gran Turismo Compacto

De los mejores de la historia, y con un palmarés dificil de igualar... LO HA GANADO TODO!!

PEÑA COLCHONERA Socio número 352
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº49)
sander82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:29   #207
Lord Bierzo
Galicia calidade

Mar 2010 | 8.477 Mens.
Lugar: Ponferrada
Cita:
Ibas bien hasta que llegaste a decir esto. Ronaldo el gordo es mejor que Cristiano mismamente y ni que decir Zizou aunque jueguen en posiciones diferentes

Plataforma S.D.Ponferradina Socio Nº11 - - - - - - - - - - - - - - - SpainLabs
Arduino, Raspberry, PIC… Todo sobre electrónica al alcance de un solo clic: Daerys
Lord Bierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:30   #208
4SR
Troledano

Jun 2011 | 1.612 Mens.
Lugar: de Toledo bolo!

Citroen Xsara

que va Valdes es muchisisimo mejor

pd: NO.
4SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:30   #209
Under

May 2008 | 10.015 Mens.
para mi, sin duda, si

Under está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 01:30   #210
tortxu_RRC

Ago 2010 | 4.483 Mens.
Es el mejor "clutch player" como portero de la historia. En todas las tandas para al menos 2 penaltys si el equipo no gana antes. Siempre aparece en finales (mundial, champions) y en momentos importantes de partidos importantes.

Tiene carencias por arriba y con el pie, pero cuando llega la hora de la verdad no hay nadie mejor. Por lo tanto el mejor no se, el más decisivo sí, de largo

Última edición por tortxu_RRC fecha: 28-jun-2012 a las 01:34.
tortxu_RRC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto