Nunca había visto algo igual....
27-jun-2012 23:52
#1
|
Bueno, pues estupefacto me encuentro... Esta tarde he estado en el centro comercial de la Maquinista, siempre doy alguna vuelta para encontrar una plaza dónde no haya nadie, para evitar posibles golpes. Total aparco mi coche, camino un ratito para coger ir en busca de las escaleras mecánicas y de golpe escucho, clackkk clackkk...... miro hacia adelante y me encuentro a una mujer con un Golf IV TDI intentando entrar de morro en una plaza libre que había entre dos coches sin ni tan sólo intentar maniobrar... es decir avanti a toda máquina!! Mis ojos se salían de las órbitas viendo semejante cosa... nunca creí que los videos esos de choques en parkings de centros comerciales en youtube pudiera convertirse en algo tan tan tan real... hasta visto lo visto hoy. Bueno ahí va la explicación: La mujer que quería "aparcar" -o jugar a los autos de choque según se mire- sin cortarse arrolla al Golf VI nuevecito que estaba a su derecha, arrancándole de su sitio un poco el paragolpes delantero y trasero, hundiéndole las puertas del copiloto y trasera, quedándose el coche con una ralla de un palmo de grosor de color azul por todo el lateral del vehículo. Al coche de su izquiera le deja marcado la esquina trasera del paragolpes, se trataba también de un coche nuevo... un C4. Viendo semejante cosa y pensando cómo me gustaría que actuaran conmigo, me quedé inmóvil viendo si la tia se dignaría a poner una nota o algo... pero que vaaa!!! se baja del coche, ve el estropicio, se monta de nuevo y se va dos plazas más adelante. Total decido pedir una hoja y bolígrafo a unos chicos que curran ahí limpiando interiormente coches en el parking y la tia me seguía a ver que iba ha hacer. La despisto y al final les pongo una nota a cada coche explicándoles lo sucedido y dejándoles mi número de teléfono para que tuvieran un testigo. Viendo la jeta de la tia y temiéndome lo peor, es decir, que se percatara de las notas y las quitara, decido buscar a los de seguridad para comentarles lo sucedido. Toman nota, bajan al parking y el C4 ya se había ido (supongo que leerá la nota), pero el Golf IV seguía allí así como el Golf IV de la tipa lista.... Le hacen un escrito los de seguridad quitando el mío y pasan nota a los Mossos del cuartelillo más cercano.... Llegan las 22:00h y decido bajar al parking para marcharme cuando me encuentro que la "chocadora" ya se ha marchado, pero que el Golf VI blanco seguía allí!!! con una diferencia.... ya no tenía ninguna nota!!! la muy H.d.P se la había quitadooo!!! a eso que me dispongo a escribir otra nota, cuando de repente aparece la propietaria, a medida que se acerca a su coche se le va cambiando la cara, quedándose muy conmovida (con razón) y le explico lo sucedido. Le doy todos los datos me da las gracias y ya está!!! me siento genial por haber actuado tan bien, sólo espero que la tia "chocadora" quede bien jodida, una por inútil y otra por ser demasiado lista. Saludos. Resumen: Mujer choca en centro comercial a dos coches nuevos, no deja nota... dejo yo el aviso a los coches y a uno se lo quita. EDITO Al estar unos días de vacaciones a penas he podido entrar en FC y gracias a un shur que me ha enviado un MP me he enterado de que el marido de la propietaria del vehículo ha escrito una entrada en Motorpasión explicando lo sucedido, aquí adjunto el link!: http://www.motorpasion.com/seguridad...an#cronologico |
Editado: 04-jul-2012 11:56 -
27-jun-2012 23:57
#3
| Hiciste bien shur, yo vi algo parecido desde la ventana, me quede con la matricula y baje a ponerle una nota, al rato me llamó el tio dandome las gracias. |
27-jun-2012 23:58
#4
| Qué poca verguenza... Enhorabuena por tu actitud, ojalá la gente se pareciera a tí... Y a la de los coches de choque, que la jodan viva!! |
28-jun-2012 00:01
#7
|
Bien hecho, espero que los otros dos coches no tengan ningun problema para que les reparen los coches y a la iluminada que le metan una buena ostia en el seguro el año que viene Hasta los cojones de este tipo de gente |
28-jun-2012 00:01
#8
|
Mas personas tenian que existir como tu por el mundo y mas poniendole ese empeño en que no saliera impune esa hija de puta Has hecho todo lo que podias! |
28-jun-2012 00:01
#9
|
y como cojones dejan a ese gente conducir?? pais de panderetas enhorabuena por tu actitud, gente como tu es la que hace falta |
28-jun-2012 00:16
#14
|
hija de puta... hiciste de puta madre, yo lo he hecho un par de veces que he visto como rozaban algun coche aparcado. |
28-jun-2012 00:22
#16
|
Mejor hubiera sido haber echo un video o un buen reportaje fotográfico y pasárselo a los agentes, así tenían las matriculas y cualquier cosa ya se ponían en contacto con los propietarios.. Pero muy bien lo que hicisteis, ojalá mas de uno actuara igual |
28-jun-2012 00:24
#17
|
Genial tu actitud, shurhand. Lo de la tipa esta debería ser denunciable. Putadón y mal rato para los propietarios de los dos coches perjudicados! Saludos. |
28-jun-2012 00:40
#19
| plas2 ole tus huevos. Con más gente como tu no tendria en mi coche un huevo con raya. |
28-jun-2012 00:43
#21
|
Mi enhorabuena al autor del hilo, si señor A TODOS LOS DEMÁS, ojalá hagais vosotros lo mismo si os veis en una situación similar a esta. Yo tengo clarísimo que si lo haría, de echo, soy de los que me hierve la sangre si veo a un conductor rozar al coche de un tercero. Saludos. |
28-jun-2012 00:48
#23
|
Ojala en todas las ocasiones que me han marcado las defensas hubiera alguien como tú viéndolo. Eres un buen hombre. |
28-jun-2012 02:04
#24
| Imagínate algo no tan bestia pero con el conductor (hombre él) descojonándose en mi cara después de ser testigo. |
28-jun-2012 02:36
#26
| Yo vi como un bus nocturno arroyaba a un 307sw nuevo en su momento, desplazándolo 2 metros de su sitio de aparcamiento, el faro apareció al otro lado de la calle, tome nota y me fui, encontré al dueño con el estropicio al día siguiente y le di todos los datos, al del bus se le caería el pelo. |
28-jun-2012 03:07
#27
yo iba detrás de uno que debía de ir despistado y empezó a arrimarse poco a poco a los coches estacionados hasta que se comió de lleno el espejo de una mercedes vito de las nuevas, se lo hizo trizas, le dije a mi colega que lo siguiera y apuntamos la matricula, dimos vuelta y se la deje en el parabrisas en una nota con nuestros numeros de telefono, el espejo arrancado de cuajo, e imagino que un espejo así de furgoneta, electrico y calefactado seguro no a de costar 2 duros.... La novia de el nos decía que teníamos ganas de jaleos Eso fué un sabado a la noche, el lunes nos llamó a los 2 la guadia civil de Lugo, para preguntarnos por los echos ya que al principio se pensaban que fueramos nosotros, tras contarle lo sucedido quedó todo aclarado. Ese mismo día sobre las 10 de la noche nos llamó el paisano para darnos las gracias, ya que aparte de eso la furgoneta era de alquiler... Mucho hijo puta por ahí suelto.... |
28-jun-2012 04:31
#28
| Que rabia dan esa gente. Ademas hasta que se bajo no vio el estropicio? asi conducira en el dia a dia. |
28-jun-2012 08:39
#30
Muy bien hecho, pero tratándose de mujeres, ten claro que la del VI acabaría haciendo o ya había hecho lo mismo en algún momento de su vida y el karma se lo ha devuelto, pero tú has intervenido rompiendo la cadena.
|