Conspiracion sobre el futbol
28-jun-2012 04:06
|
Los paises que estaban clasificados para la semifinal eran: italia, españa, portugal y alemania. Los tres mas pobres de la zona euro junto el mas poderoso, esto es claramente un movimiento del servicio de inteligencia para hacer que desviemos nuestra atencion de lo que de verdad importa, no solo nosotros sino italia y portugal. He dicho, citadme. |
28-jun-2012 04:26
|
Italia ganará a Alemania y en la final España - Italia, ganaremos nosotros. Un saludo |
28-jun-2012 04:42
| ¿Alguien puede contar más acerca de esta foto? ¿Dónde y con qué fin fue publicada? |
28-jun-2012 04:44
| eso mismo le estaba diciendo a mi padre cuando han ganado, me han tachado de loco y de conspiranoico. |
28-jun-2012 04:47
Pues será propaganda del régimen franquista en apoyo a las naciones fascistas de Italia, Portugal y la Alemania nazi. Dudo que haya una historia más allá de eso, pero es cuanto menos curioso, que esos sean los cuatro finalistas
|
28-jun-2012 04:56
| Yo estaba planteandome que una derrota frente a Alemania en la final nos permitiria acceder a un rescate mas "suave" mientras que ganarles al final seria nuestro final (mas aun) economico |