No vuelvo a entrar en Menéame (echando bilis me hallo)

Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Bueno, lo primero ya se lo que me vais a decir, que por qué entraba en rojéame, ese nido de rojos, etc. La verdad es que ya me molestaba que la mitad de las noticias fueran de política y la otra mitad, en los comentarios, acabara siempre derivando hacia la política (y siempre hacia el mismo sitio, criticando a la derecha, principalmente PP, y alabando a la izquierda hicieran lo q hicieran). Pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso:
http://www.meneame.net/story/espana-a-la-final-1
La noticia de que España ganó a Portugal y pasaba a la final de la eurocopa no llegó a portada, porque fue tumbada con varios negativos por IRRELEVANTE
¿Cómo puede ser irrelevante que la selección española del deporte mayoritario en España pase a la final de la Eurocopa? Lo cojonudo es que la misma noticia, pero aplicada a otros deportes si llegó a portada, y nadie la votó como irrelevante:
http://www.meneame.net/story/maracan...nmano-femenino (Balonmano femenino)
http://www.meneame.net/story/espana-...es-mundobasket (Baloncesto)
http://www.meneame.net/story/selecci...rba-mete-final (Hockey hierba)

Como veis, es un odio visceral e irracional a todo lo que sea el fútbol, mucho más acentuado si además la que juega es la selección española. Manda cojones que se vote irrelevante a que España gane la semifinal de la Eurocopa y en portada haya noticias tan relevantes como una tira cómica de Forges, mil chorradas de Linux, noticias manipuladas de política, etc.

En fin, lo dicho, que no vuelvo a entrar. En un principio había pensado en filtrar por categorías, el problema es que aunque leas noticias de la categoría "ocio" al final te vas a encontrar con la misma mierda de comentarios metiendo la política con calzador de por medio. La pena es que de vez en cuando si publicaban algo interesante... alguien sabe de alguna página que funcione parecido, pero sin estar contaminada por tanta política?

Resumen: Meneame da asco
neburr
ya lo dijo quevedo
BRW
Hasta la polla
Cita de Caotico_Fanegas
Bueno, lo primero ya se lo que me vais a decir, que por qué entraba en rojéame, ese nido de rojos, etc. La verdad es que ya me molestaba que la mitad de las noticias fueran de política y la otra mitad, en los comentarios, acabara siempre derivando hacia la política (y siempre hacia el mismo sitio, criticando a la derecha, principalmente PP, y alabando a la izquierda hicieran lo q hicieran). Pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso:
http://www.meneame.net/story/espana-a-la-final-1
La noticia de que España ganó a Portugal y pasaba a la final del mundial no llegó a portada, porque fue tumbada con varios negativos por IRRELEVANTE
¿Cómo puede ser irrelevante que la selección española del deporte mayoritario en España pase a la final de la Eurocopa? Lo cojonudo es que la misma noticia, pero aplicada a otros deportes si llegó a portada, y nadie la votó como irrelevante:
http://www.meneame.net/story/maracan...nmano-femenino (Balonmano femenino)
http://www.meneame.net/story/espana-...es-mundobasket (Baloncesto)
http://www.meneame.net/story/selecci...rba-mete-final (Hockey hierba)

Como veis, es un odio visceral e irracional a todo lo que sea el fútbol, mucho más acentuado si además la que juega es la selección española. Manda cojones que se vote irrelevante a que España gane la semifinal de la Eurocopa y en portada haya noticias tan relevantes como una tira cómica de Forges, mil chorradas de Linux, noticias manipuladas de política, etc.

En fin, lo dicho, que no vuelvo a entrar. En un principio había pensado en filtrar por categorías, el problema es que aunque leas noticias de la categoría "ocio" al final te vas a encontrar con la misma mierda de comentarios metiendo la política con calzador de por medio. La pena es que de vez en cuando si publicaban algo interesante... alguien sabe de alguna página que funcione parecido, pero sin estar contaminada por tanta política?
Ajam
wild tiger
                        
son unos fasistas!
Caotico_Fanegas
Cita de BRW
Ajam
sabía que la iba a acabar cagando en algún sitio
blackzeiff
ForoCoches: Miembro
nada que añadir, novedad y tal
Kirihit0
Es una comunidad en la que las noticias llegan a portada según lo que los usuarios decidan, sino le gusta el fútbol a la mayoría y la votan irrelevante pues no aparece.
Caotico_Fanegas
Cita de Kirihit0
Es una comunidad en la que las noticias llegan a portada según lo que los usuarios decidan, sino le gusta el fútbol a la mayoría y la votan irrelevante pues no aparece.
pero que no te guste no significa que sea irrelevante... aparte de que lo lógico sería pasar de la noticia, no intentar tumbarla a negativos para que no salga a portada... el tema es que había gente esperando a que se enviara para votarla negativo
Kirihit0
Piensa que en Menéame aparecen más otro tipo de noticias y artículos que no vas a ver en la prensa generalizada. Lo del fútbol te vas a enterar por cojones en cualquier lado te guste o no.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Kirihit0
Fin. Comunidad donde precisamente el fútbol es considerado un deporte de masas que no aporta nada.
Haagroth
Uno de nosotros
También ole tus cojones por quejarte de algo así... no tienes medios de comunicación que te van a saturar de "La Roja" y te quejas de una comunidad que ha decidido "pasar" del tema.
energúmeno
Tiene sus fallos, pero no hay otro que le haga sombra.

el voto irrelevante es una mierda, si algo no te parece relevante tampoco pierdes el tiempo en votarla para mal, pasas a otra noticia y listo. No debería existir ese voto al menos para mí!
BloodStar
-
Pues no entres...
DonMiki
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Reddit. Mil trillones de veces mejor.
Daniello
foreando...
Es menéame, QUÉ ESPERABAS?????

Pues eso...
Caotico_Fanegas
Cita de Haagroth
También ole tus cojones por quejarte de algo así... no tienes medios de comunicación que te van a saturar de "La Roja" y te quejas de una comunidad que ha decidido "pasar" del tema.
No se trata de eso... se trata de que son absolutamente imparciales tirando siempre hacia lo que le interesa... Si discrepas de la opinión del resto, te hunden el comentario a negativos para que no se vea. Y los negativos son expresamente para denunciar comentarios ofensivos, racistas, spam... no para hundir opiniones distintas a la tuya. Con el voto irrelevante pasa 3 cuartos de lo mismo.
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Yo lo tengo baneado en mis archivo Hosts de mis ordenadores, tanto la versión normal como la mobile.

Es una angustia el amarillismo y el sectarismo que allí se mueve.
señorcangrejo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues como pongas algo de apple....
bloom221
¿Pero la gente sigue entrando ahí?
Drogaperas
No entiendo completamente como funciona la página salvo la norma de que es obligatorio postear demagogia y tal...

Pero, en portada aparece la más meneada no?

con no menearla ya está, si es meneada es porque la gente quiere que salga en portada por tanto, es la comunidad la que decide? o el grupo de radicales que no quieren que salga y la votan negativa? Esos que seguro que van alardeando de falta de libertades, son los primeros en censurar...

P.D: Voy a subir mi pene a la página, a ver si me lo menean
LeonX
Es rojeame. Valla! si me lo experaba
Haagroth
Uno de nosotros
Cita de Caotico_Fanegas
No se trata de eso... se trata de que son absolutamente imparciales tirando siempre hacia lo que le interesa... Si discrepas de la opinión del resto, te hunden el comentario a negativos para que no se vea. Y los negativos son expresamente para denunciar comentarios ofensivos, racistas, spam... no para hundir opiniones distintas a la tuya. Con el voto irrelevante pasa 3 cuartos de lo mismo.
Eso ya es otra cosa, de echo nunca me he metido en esa web ni me interesa por lo que siempre comentáis del sectarismo. Pero no veo nada descabellado que una comunidad decida pasar el fútbol a un segundo o tercer plano. A los que no les gusta el fútbol estos días tienen que acabar hasta los huevos porque no se habla de otra cosa en la tele ni en las noticias. Enfermiza me parece la actitud de los que os quejáis de que no hay fútbol en el 100% de los medios de comunicación.
Soundwave
Decepticon
Con el ver el ganado que se mueve por ahí,...ya te puedes hacer una idea

Drogaperas
Cita de Haagroth
Eso ya es otra cosa, de echo nunca me he metido en esa web ni me interesa por lo que siempre comentáis del sectarismo. Pero no veo nada descabellado que una comunidad decida pasar el fútbol a un segundo o tercer plano. A los que no les gusta el fútbol estos días tienen que acabar hasta los huevos porque no se habla de otra cosa en la tele ni en las noticias. Enfermiza me parece la actitud de los que os quejáis de que no hay fútbol en el 100% de los medios de comunicación.
Me parece que al autor se la sopla que no pongan el futbol en portada, simplemente es una crítica al sectarismo que comentas

Cita de Soundwave
Con el ver el ganado que se mueve por ahí,...ya te puedes hacer una idea

Melosfo a todos, aunque no podré correrme en la cara de ellas que seguro que me tachan de machista y retrógrado.
Caotico_Fanegas
Cita de Haagroth
Oye, que a mi tampoco me apasiona el futbol... pero reconozco que la noticia de ayer fue importante, y como cuenta más un voto negativo que un meneo... joder, si la noticia no te parece interesante no la votes, pasa de ella, ni la leas, pero no le pongas un negativo para que no llegue a portada... eso no es la libertad de expresión de la que tanto alardean
Haagroth
Uno de nosotros
Cita de Caotico_Fanegas
Oye, que a mi tampoco me apasiona el futbol... pero reconozco que la noticia de ayer fue importante, y como cuenta más un voto negativo que un meneo... joder, si la noticia no te parece interesante no la votes, pasa de ella, ni la leas, pero no le pongas un negativo para que no llegue a portada... eso no es la libertad de expresión de la que tanto alardean
Si entiendo lo que dices, pero siendo una comunidad y no un periódico del cual se presupone cierta objetividad, veo más que normal que hundan el fútbol si quieren, más cuando es portada en cualquier otro medio que existe en España hasta el hartazgo. Votar negativo por lo que decís no elimina la noticia, símplemente la quita de portada. Y por favor, parad a pensar lo que estáis escribiendo, si eso es censura, entonces el resto de medios de comunicación no nos someten a una censura y un sesgo de información al sacar de portada noticias importantes y realmente relevantes para meternos el fútbol en primera página?

Si sacar una noticia de fútbol de la portada lo llamáis censura, lo que hacen el resto de medios quitando noticias verdaderamente importantes para meter el fútbol no sé como lo llamaréis.
BloodStar
-
Cita de Caotico_Fanegas
La libertad de expresión es una cosa y el funcionamiento de la página otra.

En lo de los comentarios negativos cuando no es spam ni una gilipollez tienes razón, en lo de las noticias no.

Hay otras páginas similares que no tienen votos negativos a noticias, menéame funciona con votos negativos a las noticias y sale lo que quiere la mayoría. Es lo que hay, yo no veo censura por ningún lado.
Caotico_Fanegas
Cita de Haagroth
Si entiendo lo que dices, pero siendo una comunidad y no un periódico del cual se presupone cierta objetividad, veo más que normal que hundan el fútbol si quieren, más cuando es portada en cualquier otro medio que existe en España hasta el hartazgo. Votar negativo por lo que decís no elimina la noticia, símplemente la quita de portada. Y por favor, parad a pensar lo que estáis escribiendo, si eso es censura, entonces el resto de medios de comunicación no nos someten a una censura y un sesgo de información al sacar de portada noticias importantes y realmente relevantes para meternos el fútbol en primera página?

Si sacar una noticia de fútbol de la portada lo llamáis censura, lo que hacen el resto de medios quitando noticias verdaderamente importantes para meter el fútbol no sé como lo llamaréis.
Lo creas o no, el fútbol es relevante, porque mueve a mucha gente
Haagroth
Uno de nosotros
Cita de Caotico_Fanegas
Lo creas o no, el fútbol es relevante, porque mueve a mucha gente
Por eso en los periódicos veo normal que salga, aunque tampoco veo normal el abuso de él porque no es serio. Y por eso veo normal que en una comunidad dónde mandan sus usuarios éstos hayan decidido no hacerlo lo más relevante del día.
Caotico_Fanegas
Cita de Haagroth
Por eso en los periódicos veo normal que salga, aunque tampoco veo normal el abuso de él porque no es serio. Y por eso veo normal que en una comunidad dónde mandan sus usuarios éstos hayan decidido no hacerlo lo más relevante del día.
Y es más relevante el baloncesto, balonmano femenino o hockey hierba? Porque esas si llegaron a portada
← A General