|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 5.279 Mens.
|
Boquilla de pistola de pintura
Hola a ver si alguien puede echarme una mano pq soy analfabeto profundo en estos temas. Tengo intencion de pintar un par de cosillas con un compresor de aerografia que he conseguido y para ello he pillado una pistola baratilla por internet. En principio pense que no iba a tener problemas por que las metricas de las boquillas coincidian con la de la manguera pero al llegarme la pistola me encuentro una boquilla diferente: ![]() ![]() Alguien puede orientarme en lo que tengo que hacer? Hay que soltar la boquilla del mango y colocarle un adaptador para la conexion de la manguera? si es asi ¿donde podria conseguir uno? o la solucion esta en buscar otra manguera? un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Marqués
Oct 2008 | 667 Mens.
Lugar: Maño
Seat Ibiza 110 ASV |
Esa manguera no es de un compresor de aerografia? Yo tengo uno y juraria que es igual, y la pistola pues es para una manguera de compresor normal. No se si sabes a lo que me refiero con compresor de aerografia,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2012 | 634 Mens.
Lugar: Valencia
Audi A3 1.8T |
Esa manguera es para un aerografo compañero, tendras que comprar una manguera y un enchufe rápido para la pistola.
|
|
www.motomodding.es... .... . .. Pintura de motos, cascos, aerografia, etc..... ................ algunos de mis trabajos
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2008 | 5.478 Mens.
|
Le quitas la boquilla a la pistola y compras un adaptador de 1/4" que es la medida de la rosca de la manguera de aerografia, el adaptador tiene rosca por los dos lados, lo pones todo y ya esta. ![]() Esta pieza viene a costar algo mas de 1€ en una ferreteria donde tengan elementos relacionados con compresores o en una fontaneria. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2008 | 5.279 Mens.
|
Gracias a todos llevare mañana la pistola y la manguera a una tienda de repuestos de fontanería a ver si tienen el adaptador o el enchufe rápido. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2006 | 1.727 Mens.
Lugar: Malaga
Golf V Tdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Efece
Jun 2004 | 1.952 Mens.
|
Parece que la pistola viene con enchufe rapido, en vez de a rosca como enseñas en la foto de la manguera. Necesitaras algun adaptador |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |