Transportes Ochoa cierra !!
29-jun-2012 11:57
|
http://www.ochoa.es/ Ha presentado cierre concursal. Todo el mundo a la calle, de un dia para otro...joder que racha. |
29-jun-2012 12:00
| Menos mal que me ahn avisado, por que tenia gran cantidad de paquetes circulando...por lo que se ve, han cortado las operaciones del tirón... |
29-jun-2012 12:01
| Empresa con 80 años de historia que cae.. lo que queda por ver si es una bancarrota de verdad o hacen un cambio de empresa para despedir gente sin pagar como han hecho algunas |
Editado: 29-jun-2012 12:04 - Razón: EUROS EUROS DUBIDUUU
29-jun-2012 12:13
| Yo desde principios de 2011 que llevo pensando que la empresa que aguante todo 2012 es a prueba de bomba, pero ya estoy empezando a pensar que en 2013 pueden seguir cayendo... |
29-jun-2012 12:14
Ochoa, Seur, etc... Son Empresas que curiosamente han funcionado muy bien cuando en sus filas trabajaban españoles .A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora .Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc. Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho .PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País
|
29-jun-2012 12:15
| asi es, ahora muchos clientes que ellos tenían estan entrando en Seur, que aquí en barcelona (en el polígono de Barbera del Vallés) son vecinos... |
29-jun-2012 12:16
|
Ochoa, Seur, etc... Son Empresas que curiosamente han funcionado muy bien cuando en sus filas trabajaban españoles
.A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora .Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc. Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho .PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País ![]() |
29-jun-2012 12:16
|
Ochoa, Seur, etc... Son Empresas que curiosamente han funcionado muy bien cuando en sus filas trabajaban españoles
.A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora .Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc. Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho .PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País ![]() |
Editado: 29-jun-2012 12:23 -
29-jun-2012 12:19
|
850 familias más en problemas, FOGASA y cuando cuadre y lamentablemente otros 1.000 transportistas autónomos que no cobrarán ni un euro, la ruina. p.d. en delegación Asturias no habia ningún tiraflechas, eso para los listillos de turno |
29-jun-2012 12:20
| Aqui ya han cerrado una de las bases, me ha extrañado al pasar esta mañana la verdad, de un dia para otro vacio.. |
29-jun-2012 12:21
|
.A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora .Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc. Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho .PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-jun-2012 12:22
| Se dice, se comenta, que cierta inversión ha sido ruinosa y por eso cierran, no porque el negocio vaya mal. Algo de un parque que está al 8% |
29-jun-2012 12:26
Trabajamos habitualmente con ellos y me enteré el mismo día (el miércoles) que presentaron el concurso de acreedores. Fui por la tarde a dejar un par de paquetes y la chica me dijo que mejor no, que ese día no iban a sacar nada porque se habían enterado a mediodía de la noticia y preferían que el material se quedase en manos de los clientes por seguridad. Me comentó que ya se olían que podía pasar algo, imagino que tendrían bajón de trabajo, pero que no esperaban que fuese tan pronto, la verdad es que el panorama en la nave era desolador ![]() Por esta zona también presentó concurso de acreedores hace poco una empresa importante que lleva trabajando desde 1940 y los propios trabajadores comentan que pinta bastante mal ![]() Por cierto, por esta zona no he visto a ningún repartidor de Ochoa que no fuese español, y en la oficina tampoco. Por la nave poco he estado pero las veces que he ido todos eran de aquí. |
.
.
No pierdes nada, ¿no?.