Transportes Ochoa cierra !!

vga666
ForoCoches: Miembro
http://www.ochoa.es/

Ha presentado cierre concursal. Todo el mundo a la calle, de un dia para otro...joder que racha.
vga666
up
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Uhh, que mal va esto. Ahí tenia el padre de un amigo currando de segurata.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
madre mia, no se donde vamos a llegar
vga666
Menos mal que me ahn avisado, por que tenia gran cantidad de paquetes circulando...por lo que se ve, han cortado las operaciones del tirón...
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
joer, que pena!
lagunalbatros
Ya vereis el año que viene!!
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de Sherbax
Uhh, que mal va esto. Ahí tenia el padre de un amigo currando de segurata.
Vigilante de Seguridad, no Segurata.
esquenoves
Empresa con 80 años de historia que cae.. lo que queda por ver si es una bancarrota de verdad o hacen un cambio de empresa para despedir gente sin pagar como han hecho algunas
Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de esquenoves
Empresa con 80 eur de historia que cae.. lo que queda por ver si es una bancarrota de verdad o hacen un cambio de empresa para despedir gente sin pagar como han hecho algunas

Con esas ganancias no se puede mantener una flota de camiones....
Ferr25
Como está el patio señores...
esquenoves
Cita de Quetramais
Con esas ganancias no se puede mantener una flota de camiones....
JEJE

PD:
Marica
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de rcobrador
Vigilante de Seguridad, no Segurata.
eso ha dicho, segurata
meneill0s
Master Race: Miembro
Cita de lagunalbatros
Ya vereis el año que viene!!
Para Septiembre/Octubre se espera lo bueno
Straza
Pufffff que locura, se va todo a la mierda.
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Pues muy bien, otra más.
Crono
Forocoches: Old Skool
Yo desde principios de 2011 que llevo pensando que la empresa que aguante todo 2012 es a prueba de bomba, pero ya estoy empezando a pensar que en 2013 pueden seguir cayendo...
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
Ochoa, Seur, etc... Son Empresas que curiosamente han funcionado muy bien cuando en sus filas trabajaban españoles. Luego llegaron panchitos y polacos y la mayoría de españoles a la puta calle.

A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora.

Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc.

Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho.

PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País
jstyle
850 empleaos
the_jona
asi es, ahora muchos clientes que ellos tenían estan entrando en Seur, que aquí en barcelona (en el polígono de Barbera del Vallés) son vecinos...
fayos
Come ranas
Cita de legendevil
Ochoa, Seur, etc... Son Empresas que curiosamente han funcionado muy bien cuando en sus filas trabajaban españoles. Luego llegaron panchitos y polacos y la mayoría de españoles a la puta calle.

A partir de ahí, retrasos en los envíos, desaparición de paquetes, bien en tránsito o en los almacenes, con el consiguiente daño a la empresa receptora.

Y digo Empresa porque el dinero no lo dejaban cuatro mataos pidiendo gilipolleces on-Line. Sino las Empresas que envíaban documentación, piezas de máquinas, etc.

Visto en primera plana, de los seguros que hacen te puedes reír que el daño al cliente ya está hecho.

PD: Me la suda si cierran, mira por el lado bueno otros tantos de miles para su País
Seur ya era una mierda antes de llegar los panchitos.
the_jona
Cita de legendevil

La delegación de SEUR que yo conozco no hay ningún extranjero trabajando...
palladio
otro brote verde, ya esta el marrano rajao dando confianza
sambri
Gran Miembro
Menos mal que Mariano sabía lo que había que hacer.
salinasf1
850 familias más en problemas, FOGASA y cuando cuadre y lamentablemente otros 1.000 transportistas autónomos que no cobrarán ni un euro, la ruina.

p.d. en delegación Asturias no habia ningún tiraflechas, eso para los listillos de turno
José.R.G
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veremos cual es el proximo.

PD: Empieza la fiesta, cuánto aguantaremos?
mancha1
Aqui ya han cerrado una de las bases, me ha extrañado al pasar esta mañana la verdad, de un dia para otro vacio..
pixiglas
Cita de legendevil

Neu___
Developer
Se dice, se comenta, que cierta inversión ha sido ruinosa y por eso cierran, no porque el negocio vaya mal. Algo de un parque que está al 8%
collard
Trabajamos habitualmente con ellos y me enteré el mismo día (el miércoles) que presentaron el concurso de acreedores. Fui por la tarde a dejar un par de paquetes y la chica me dijo que mejor no, que ese día no iban a sacar nada porque se habían enterado a mediodía de la noticia y preferían que el material se quedase en manos de los clientes por seguridad. Me comentó que ya se olían que podía pasar algo, imagino que tendrían bajón de trabajo, pero que no esperaban que fuese tan pronto, la verdad es que el panorama en la nave era desolador

Por esta zona también presentó concurso de acreedores hace poco una empresa importante que lleva trabajando desde 1940 y los propios trabajadores comentan que pinta bastante mal

Cita de esquenoves
Empresa con 80 años de historia que cae.. lo que queda por ver si es una bancarrota de verdad o hacen un cambio de empresa para despedir gente sin pagar como han hecho algunas
Yo por lo que comento arriba que me dijo la chica que me atendió imagino que sí será una bancarrota real.

Por cierto, por esta zona no he visto a ningún repartidor de Ochoa que no fuese español, y en la oficina tampoco. Por la nave poco he estado pero las veces que he ido todos eran de aquí.
← A General