Un amigo mio que no me invito a su boda a hora me pide trabajo
29-jun-2012 12:14
|
Hace unos meses un amigo o conocido se caso y no se digno ni ha decirme que se casaba y a invitarme,y se lo dije a un colega mio que fue y reconocio que se habia equivocado por que habiamos salido un par de veces y habia una confianza. Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres. Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro? |
29-jun-2012 12:15
| Me senti desplazado y me sento muy mal la verdad..y eso que no hay mucha confianza.. |
29-jun-2012 12:16
| pasa de él, no por lo de la boda, si no por pedirte que lo metas en la empresa familiar. esas confianzas no son buenas para un futuro empleado. |
A mi no me invitan a la boda y ya me cae bien solo por eso De hecho TIEMBLO cada vez que algun amigo se va a casar y ansío por encima de todo que no me inviten, asi luego no tengo que buscar excusas para no ir.
|
| Solo te voy a decir que mas pringado que un pagafantas es el que paga por los amigos. |
29-jun-2012 12:17
| A ti te faltan dos hervores...si no hay mucha confianza y has salido solo dos veces con el...¿que coño quieres? |
| haprende ha heskribir hi ha hecsprexarte correctamente qe no entendio ni papa. |
|
aparte de que no se necesita a nadie |
|
Hace unos meses un amigo o conocido se caso y no se digno ni ha decirme que se casaba y a invitarme,y se lo dije a un colega mio que fue y reconocio que se habia equivocado por que habiamos salido un par de veces y habia una confianza.
Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres. Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro? aprende a escribir macho! |
| Para mi seria motivo suficiente para darle un puesto de trabajo el que no me inviten a una boda. |
29-jun-2012 12:18
|
Hace unos meses un amigo o conocido se caso y no se digno ni ha decirme que se casaba y a invitarme,y se lo dije a un colega mio que fue y reconocio que se habia equivocado por que habiamos salido un par de veces y habia una confianza.
Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres. Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro? |
|
Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres. Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro?
|
|
pero díselo a él! que la gente es muy valiente quejándose por el foro y luego le irás y le dirás: jijiji es que no hay sitio y nos va mal jijiji dile: ahora te acuerdas de mí no? por el interés...anda y que te jodan! |
29-jun-2012 12:19
|
cada uno que invite a quien le de la gana que por eso es su boda cada uno que enchufe a quien le de la gana que por eso es su toma de corriente ale... |
29-jun-2012 12:20
|
Te crees que cuando se acerca una boda en quien van a pensar es en el tontolaba de caracortada? A mi me sentaria mal que me invitase saliendo solo dos veces con el..eso si seria despreciarte y quererte solo por el dinero. |
29-jun-2012 12:20
| hemos salido mas veces y bien que les gusta que les pase puntos de la travel y les de alguna cosa....ahora luego se casan y te tienes que enterar por el facebook |
29-jun-2012 12:22
|
Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres. Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro? El día que me case (que no llevo ningún ánimo d hacerlo) cuando tenga q hacer la lista menuda historia debe ser eso. Supongo que hay gente que t gustaría que fuese pero tampoco tienes mucho trato... y con ello la duda. Y gente que no te apeteciese que fuese pero que deberías invitarla... y con ello la duda. Si finalmente me caso creo que me casaré en alguna isla tropical e invitaré a mis padres, a los suyos, hermanos, primos tios y 2 o 3 amigos. Nada de festines ni circos mediáticos que es en lo que consisten hoy en día las bodas (con su correspondiente lucro para "x" personas). |
29-jun-2012 12:22
|
Lo que yo digo, pegate otro bañito en la olla que te has quedado corto de hervor |
De hecho TIEMBLO cada vez que algun amigo se va a casar y ansío por encima de todo que no me inviten, asi luego no tengo que buscar excusas para no ir.