Un amigo mio que no me invito a su boda a hora me pide trabajo

TONY EL ZOMBIE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos meses un amigo o conocido se caso y no se digno ni ha decirme que se casaba y a invitarme,y se lo dije a un colega mio que fue y reconocio que se habia equivocado por que habiamos salido un par de veces y habia una confianza.

Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres.

Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro?
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Encima que te hizo un favor te quejas?
PiVeDoBLeH
Lord of Shadows
" a hora"
_Iniestovic_
Vaya amigo.
Ben-Hur
Rema y vivirás
Cita de Skiz00
din din din

fin del hilo
Fleckys80
a dios
TONY EL ZOMBIE
Cita de Skiz00
Me senti desplazado y me sento muy mal la verdad..y eso que no hay mucha confianza..
Brighton
Nope.
pasa de él, no por lo de la boda, si no por pedirte que lo metas en la empresa familiar. esas confianzas no son buenas para un futuro empleado.
Adrenalyn
Forista sano
A mi no me invitan a la boda y ya me cae bien solo por eso De hecho TIEMBLO cada vez que algun amigo se va a casar y ansío por encima de todo que no me inviten, asi luego no tengo que buscar excusas para no ir.
Klg
ForoCoches: Miembro
Solo te voy a decir que mas pringado que un pagafantas es el que paga por los amigos.
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de TONY EL ZOMBIE
Me senti desplazado y me sento muy mal la verdad..y eso que no hay mucha confianza..
A ti te faltan dos hervores...si no hay mucha confianza y has salido solo dos veces con el...¿que coño quieres?
roveriano
haprende ha heskribir hi ha hecsprexarte correctamente qe no entendio ni papa.
TONY EL ZOMBIE
Cita de Brighton
pasa de él, no por lo de la boda, si no por pedirte que lo metas en la empresa familiar. esas confianzas no son buenas para un futuro empleado.
eso aparte,no he metido aamigos de verdad voy a meter al capullo este

aparte de que no se necesita a nadie
Lionel_Hutz
Cita de brighton
pasa de él, no por lo de la boda, si no por pedirte que lo metas en la empresa familiar. Esas confianzas no son buenas para un futuro empleado.
+1
P-i-p-o
siempre al día
Vacaciones niños foreando
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Cita de TONY EL ZOMBIE
Hace unos meses un amigo o conocido se caso y no se digno ni ha decirme que se casaba y a invitarme,y se lo dije a un colega mio que fue y reconocio que se habia equivocado por que habiamos salido un par de veces y habia una confianza.

Ahora me envia un mensaje por el facebook diciendo que lo mete a trabajar en la empresa des mis padres.

Creeis que hay gente que es tonta y no sabe que hay que llevarse bien sobre todo con alguien que no te ha hecho nada ,y puedes necesitar algo de esa persona en un futuro?
Tema; Un amigo mio que no me invito a su boda a hora me pide trabajo

aprende a escribir macho!
nosequeponerSPA
Gorda la tengo...
Para mi seria motivo suficiente para darle un puesto de trabajo el que no me inviten a una boda.
Rockber
Gran Miembro
Cita de TONY EL ZOMBIE

¿Consideras amigo a alguien con el que has salido un par de veces?
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Cita de elrubio
a ti te faltan dos hervores...si no hay mucha confianza y has salido solo dos veces con el...¿que coño quieres?
+1

Cita de roveriano
haprende ha heskribir hi ha hecsprexarte correctamente qe no entendio ni papa.
+1
Vito_Corleone
Cita de TONY EL ZOMBIE

Pues menos mal que erais amigos, si tuvieran que invitarme todas las personas con las que he salido un par de veces o yo a ellos vaya tela
Hansel
pero díselo a él! que la gente es muy valiente quejándose por el foro y luego le irás y le dirás: jijiji es que no hay sitio y nos va mal jijiji
dile: ahora te acuerdas de mí no? por el interés...anda y que te jodan!
TONY EL ZOMBIE
Cita de ElRuBiO
A ti te faltan dos hervores...si no hay mucha confianza y has salido solo dos veces con el...¿que coño quieres?
Por lo menos que se digne a decirme que se casa y a invitarme a algo..no se..
SRgy
concentrado como un zumo
cada uno que invite a quien le de la gana que por eso es su boda

cada uno que enchufe a quien le de la gana que por eso es su toma de corriente

ale...
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
NI te molestes por la boda, que te hizo un favor y ni lo metas a trabajar.
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de TONY EL ZOMBIE
Por lo menos que se digne a decirme que se casa y a invitarme a algo..no se..
Y por que coño debe decirtelo si solo has salido dos veces con el?
Te crees que cuando se acerca una boda en quien van a pensar es en el tontolaba de caracortada?
A mi me sentaria mal que me invitase saliendo solo dos veces con el..eso si seria despreciarte y quererte solo por el dinero.
TONY EL ZOMBIE
Cita de noobie
Un tío con el que has salido dos veces no es tu amigo. Si alguien así me invitase a su boda no iría, que se la financie otro.
hemos salido mas veces y bien que les gusta que les pase puntos de la travel y les de alguna cosa....ahora luego se casan y te tienes que enterar por el facebook
Sauronkor
A dos ruedas voy
joder, yo rezo para que no me inviten a bodas
barryzgz
Cita de noobie
Un tío con el que has salido dos veces no es tu amigo. Si alguien así me invitase a su boda no iría, que se la financie otro.
Vayan saliendo

Al creador del hilo le falta un herbor y un diccionario
Valencianin
Cita de TONY EL ZOMBIE

No sé de qué te extrañas, lo primero si dudas en si es amigo o conocido. Y lo segundo... porque hayas salido con él un par de veces ya te tiene por qué invitar a tu boda?

El día que me case (que no llevo ningún ánimo d hacerlo) cuando tenga q hacer la lista menuda historia debe ser eso.

Supongo que hay gente que t gustaría que fuese pero tampoco tienes mucho trato... y con ello la duda.
Y gente que no te apeteciese que fuese pero que deberías invitarla... y con ello la duda.

Si finalmente me caso creo que me casaré en alguna isla tropical e invitaré a mis padres, a los suyos, hermanos, primos tios y 2 o 3 amigos. Nada de festines ni circos mediáticos que es en lo que consisten hoy en día las bodas (con su correspondiente lucro para "x" personas).
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de TONY EL ZOMBIE
hemos salido mas veces y bien que les gusta que les pase puntos de la travel y les de alguna cosa....ahora luego se casan y te tienes que enterar por el facebook
Cita de TONY EL ZOMBIE

Lo que yo digo, pegate otro bañito en la olla que te has quedado corto de hervor
← A General