Si no apruebas el 50% de los creditos, tendras que devolver la beca

sporting200
Commander of NERV
Lo acaba de decir el señor ministro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...340974200.html
Plasma_light
Miembro ForoCochero
wtf, fuente?
Barraalta
Yee
me alegro
Thyzok
Mizzu-chan!
Me parece bien. Las becas para estudiar.
RIKIMARU
ForoCoches: Miembro
Cita de sporting200
Lo acaba de decir el señor ministro.
50% me parece bien.
Nude Driver
Pobres vagos, les va a tocar estudiar.
island club
//MTB
me parece bien
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Me parece correcto. Veremos menos A3 rojos por las unis
Edit: Bueno que cojones, esos seguiremos viéndolos, se lo compraran los papis por aprobar la selectividad...
CaciqueCola
Deberia de ser lo normal, que habia cada chanchullo por ahi
sporting200
Commander of NERV
Cita de Plasma_light
wtf, fuente?
Lo dijo en en el consejo de ministros.
http://www.telecinco.es/informativos...641436260.html
piscinovic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenisima medida , en mi universidad estaba plagada de gente con becas que iban al fallo-intento
CraCkNyu
50% de creditos solo?¿
Barraalta
Yee
Lo que no me parece bien es que se globalice tanto.

No es lo mismo el 50% de los créditos de una ingeniería que de magisterio, por ejemplo.

Os pongáis como os pongáis.
Alberx8
e incluso deberian ser mas exigentes y eso que soy universitario y no muy ejemplar
Wingeek
Y un 60 o 70 tranquilamente, no creo que nadie esté en contra de que no se de cosas gratis a quien no las usa.
Player91
+ ∞
Está la gente como para devolver por ejemplo 1000€ cuando no tienen ni un duro. Como no le quiten la casa a sus padres dónde estará ese dinero cuando acabe el curso si igual han estado de alquiler.

No todos los que no van a curso por año son unos irresponsables que no estudian, hay gente que curra y le es imposible aprobar el 50% de los créditos en ingenieria por ejemplo ya que estudian y trabajan a la vez, mientras que hay gente haciendo magisterio que son unos perros y siempre le dan beca.

Es como las plazas en residencias, hay residencias que solo te aceptan si apruebas el 70% de los créditos, así pasa, los de ingeniería van la mayoría a la mierda excepto 4 superdotados o máquinas y la residencia está plagada de gente de magisterio que siempre aprueban casi todas.

Eso no debería ser así, asi cualquier, me meto a magisterio mañana y me saco la carrera entera a base de becas mientras que los ingenieros están sufriendo estudiando un huevo para que les den becas.
aljacavi
Cita de Barraalta

No es lo mismo el 50% de los créditos de una ingeniería que de magisterio, por ejemplo.

hombre 50% para una ingeniería es sacable... para un magisterio un 50% es demasiado sacable
Premo
pues me parece correcto
The_pacemaker
Cita de Barraalta

Ya estamos con los listos que estudian las carreras más dificiles, conozco a un tipo que repitió en el instituto e iba siempre en recuperaciones y es ingeniero, asi que tan dificil no será
UzumakiRockLee
Me parece perfecto, excepto para ingienerías y medicina, ante las cuales soy imparcial hasta el año que viene que os diré xD
HomerSimpson
Cita de The_pacemaker
Ya estamos con los listos que estudian las carreras más dificiles, conozco a un tipo que repitió en el instituto e iba siempre en recuperaciones y es ingeniero, asi que tan dificil no será
FTW
WTF
90% deberia ser, si quieres que te pagen los estudios por la cara, estudia, sino buscate la vida como puedas, curro uni privada o, si te lo puede pagar alguien perfecto
RS2PRO
Si no apruebas el 50%..es para mirárselo.
GTI_1989
en parte es logico, hay que aprovechar la beca...

sino, que???
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Me parece bien
Skullcandy
Hijo del viento.
¿50% también para que te den beca el año siguiente?
Player91
+ ∞
Cita de barraalta
lo que no me parece bien es que se globalice tanto.

+1000.
Player91
+ ∞
Cita de jarohe i
no me jodas es aprobar el 50% a 3 convocatorias por asignatura, si no puedes aprobar el 50% de un curso es que esa carrera no es para ti.
¿a 3? Wtf?
CraCkNyu
Cita de The_pacemaker
puede ser que en el instituto sudara de todo y en la universidad se puso las pilas (hay gente que le pasa al reves)

Y añado que, para sacarte una ingenieria tienes que ser inteligente y saber usar la cabeza no memorizar. Sino no apruebas un examen en la carrera.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
A un amigo mio le dieron 4000 y pico creo, y me sorprendió que no se tuviera control ninguno sobre ese dinero (y si lo hay no sera muy exhaustivo).
Aprobó una se dejo la carrera y se gasto lo que le sobro que era bastante en lo que quiso.

Me pareció una broma de mal gusto todo este sistema cuando me lo contó... y que tengamos que estar en la situación actual para que se hagan bien las cosas...
← A General