|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
MMA Fighter
Dic 2008 | 9.627 Mens.
|
Pues perdonad pero en una ingenieria hay muchisima asignaturas donde puedes llevartelo todo muy muy estudiado y cargar facilmente.... Vamos que se junta un año malo de mala suerte con cualquier chorrada y a tomar por culo, dejas de comer
|
|
I am IRON, I am STEEL..
|
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
ForoCoches: Troǁ
Ene 2011 | 3.274 Mens.
|
Cita:
Si es tan fácil haz tu una, campeón. Yo no sería capaz de hacer medicina, por ejemplo, y reconozco que es una carrera complicadísima, pero no me vengas con que ingeniería es fácil porque no tienes ni idea. | |
|
|
|
|
|
#93 |
|
lol
Abr 2009 | 8.672 Mens.
HETEROPATRIARCOSO |
pos a ver estudiao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Din del hilo en la pole
Sep 2009 | 6.454 Mens.
|
buena idea mientras se separen carreras,una cosa son carreras de verdad y otra los cursillos tipo magisterio o turismo,que se deberia pedir el 100%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 6.705 Mens.
Lugar: Ceuta
El de mi madre |
Si, hombre, y que más. ¿Ahora como se irán de vacaciones a follar?
|
|
CULÉ
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
NO BRAIN, NO GAIN
Jun 2011 | 3.849 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Miembro
Feb 2009 | 2.976 Mens.
Lugar: Asturias
Chevrolet Lacetti |
Cita:
En mi carrera (física) no se me ocurren más de 5-6 personas que durante todos los cursos aprobaran siempre más del 50%. El resto, incluso los que acababan en 5 años, tuvieron siempre al menos un año donde las cosas les fueron de pena (normalmente el primero o el segundo). Una de las asignaturas de primero (de 15 creditazos, el 25% del año) lo normal era aprobarla entre tercero y cuarto... Cuando yo hice primero no llegaron a 10 de casi 50 los que la sacaron entre Junio y Septiembre. Pues bien, tienes un año malo, y no es bastante con que pierdas la beca, sino que además ahora le debes 1000 pavos al estado. Conozco un puñado de casos, de muy buenos estudiantes, donde eso habría supuesto abandonar la carrera. | |
|
Si alguien cree que voy a trabajar más cobrando menos, está borracho o es tonto.
Última edición por alex_sm fecha: 29-jun-2012 a las 16:01. |
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Commander of NERV
Jul 2008 | 8.961 Mens.
Lugar: Gijón
|
Tenemos los dos parte de razon. Existe un minimo que es matricularse de 30 creditos(5 asignaturas por lo menos aqui) en las parciales.
|
|
Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ago 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Logroño
peugeot 106 |
me parece muy bien
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ene 2010 | 1.423 Mens.
Lugar: Marte
Plymouth Hemi-Cuda 1970' |
No me parece mal
|
|
I know you're out there, I know you're gone.
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
May 2010 | 9.691 Mens.
Lugar: Madrid
|
A partir del curso que viene no?
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº 376
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
ForoCoches: Troǁ
Ene 2011 | 3.274 Mens.
|
Y también pienso que el 50% en una ingeniería no es demasiado complicado de sacar. Menos ahora con el plan Bolonia. Trabajando durante el año, la mitad los sacas casi seguro, pero no me podéis comparar una carrera como ingeniería teleco, industrial, medicina... con magisterio o educación social y ese tipo de carreras que las sacas con trabajos.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Mar 2011 | 2.073 Mens.
Fiat Punto |
Eso en alguna asignatura te puede pasar, pero mira, si no eres capaz de aprobar ni el 50% de las asignaturas es que no has estudiado lo suficiente o que esto no es lo tuyo.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Jul 2008 | 44.706 Mens.
Citroen saxo |
¿Y el problema es?Es decir 30 creditos?Anda ya tio, si eso son 5 asignaturas en un año . Yo pondria el 70% minimo.
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Ago 2008 | 53.187 Mens.
Seat Ibiza-Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Jul 2008 | 44.706 Mens.
Citroen saxo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
/A\ \V/ |F (C
Jul 2008 | 10.669 Mens.
Lugar: Mandril
VW Golf R32 |
Cita:
Bueno, tu ya sabemos que eres capaz de aprobar una ingenieria sin siquiera inteligencia. Todo es posible. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
Hola ¿Que tal?
Jun 2010 | 670 Mens.
|
|
|
Eramos tres y con Harrison Ford.
// CLAN TDEF - Multigaming; Battlefield 3, League of Legends, y mucho mas...
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Podemos ★
Oct 2006 | 13.521 Mens.
|
y como cobra el estado el importe de la beca a alguien sin recursos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Nov 2011 | 1.126 Mens.
|
Ya era hora joder. Y me la pela los que digan que ingenieria, que yo estudio Teleco, que no cuenten historias. Sacar el 50% en 3 convocatorias es lo minimo exigible, a la universidad se va a estudiar, no a tocarse los huevos. Y si te matas a estudiar y no sacas el 50% planteate que esa no es tu carrera.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
El enviado del señor
Feb 2010 | 2.583 Mens.
Lugar: España cohones !
Ford Ataulfo |
Me parece correcto, a mi nunca me han dado ni una puta beca y a la gente que se lo dan se compran de todo menos estudios
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
ForoCoches: VIP
Jun 2010 | 7.307 Mens.
|
Cita:
![]() En cualquier caso da igual, se supone que el que entra a ingeniería es porque se le da bien y porque le gusta. Si entras a ingeniería habiendo pasado el bachillerato tecnológico a duras penas, y luego se te hace un auténtico infierno ir a curso por año, mejor dedícate a otra cosa. SOBRAN INGENIEROS (y cualquier otra carrera también, ojo) y paso de mantener en la Universidad a gente que no vale. Eso sí, que ningún buen estudiante se quede fuera por no poder pagársela. Y conozco a unos cuantos, ingenieros que efectivamente iban a curso por año y no es que fueran superdotados ni nada similar, simplemente gente constante y que se le daba bien. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#113 |
|
Miembro
Feb 2009 | 2.976 Mens.
Lugar: Asturias
Chevrolet Lacetti |
|
|
Si alguien cree que voy a trabajar más cobrando menos, está borracho o es tonto.
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Defensor del eMule
Jul 2006 | 4.379 Mens.
GS 450h President & Superb TDI 170CV DSG Exclusive |
Cita:
Ésto se solucionaría si las becas fueran créditos bancarios a devolver en función de los resultados En ingeniería se juntan 2 grandes problemas: demasiados estudiantes que no valen para ingenieros y mucho profesor attention whore que se cree que por suspender a todo el mundo es un profesor cojonudo cuando en realidad es un subnormal. Un examen que no aprueba un porcentaje de la clase (30% o más) no debería ser tenido en cuenta para los alumnos (si para el profesor como mal ejercicio de sus funciones) | |
|
El verdadero problema de que el ciudadano medio sea gilipollas es que eso significa que la mitad de la población es aún más gilipollas
|
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
Jun 2011 | 2.084 Mens.
Lugar: Málaga
peugeot |
habría que subirlo a un 80%-90%
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ene 2007 | 3.563 Mens.
Lugar: Gijón
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
culé, el de abajo
Ene 2009 | 7.182 Mens.
Lugar: de la higa mi madre
Seat 124 Sport |
Cita:
Que el zapaterismo despilfarrador ya se ha terminado, nenes, id a pedidle limosnas al coño de vuestras madres. | |
|
Canis y biliosos de la caverna: comedme el avatar
|
||
|
|
|
|
|
#118 | |
|
ForoCoches: VIP
Jun 2010 | 7.307 Mens.
|
Cita:
La beca para otro, lo siento
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#119 |
|
CEO
Jul 2011 | 5.626 Mens.
Lugar: Cataluña, ESPAÑA
Un barco con putas |
El 50% es poco, pero ya es un paso adelante. Bien por el PP.
|
|
Plataforma: Foreros Liberales - Liberal Conservador - Socio nº 66 // Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 96 // PEÑA CULÉ FC - Socio nº 293 // Plataforma Apple
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Mar 2011 | 2.073 Mens.
Fiat Punto |
Cita:
Si piensas que una ingeniería consiste en memorizar fórmulas lo llevas claro, hay alguna cosa que te tendrás que aprender de memoria pero no es lo habitual. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |