INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si no apruebas el 50% de los creditos, tendras que devolver la beca
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 15:54   #91
srmanuel
MMA Fighter

Dic 2008 | 9.627 Mens.
Pues perdonad pero en una ingenieria hay muchisima asignaturas donde puedes llevartelo todo muy muy estudiado y cargar facilmente.... Vamos que se junta un año malo de mala suerte con cualquier chorrada y a tomar por culo, dejas de comer

I am IRON, I am STEEL..
srmanuel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 15:54   #92
Barraalta
ForoCoches: Troǁ

Ene 2011 | 3.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_pacemaker Ver Mensaje
Ya estamos con los listos que estudian las carreras más dificiles, conozco a un tipo que repitió en el instituto e iba siempre en recuperaciones y es ingeniero, asi que tan dificil no será
Ya sabía yo que iba a saltar...

Si es tan fácil haz tu una, campeón.

Yo no sería capaz de hacer medicina, por ejemplo, y reconozco que es una carrera complicadísima, pero no me vengas con que ingeniería es fácil porque no tienes ni idea.
Barraalta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:54   #93
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 8.672 Mens.

HETEROPATRIARCOSO

pos a ver estudiao

mandrilillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:56   #94
TheCastros
Din del hilo en la pole

Sep 2009 | 6.454 Mens.
buena idea mientras se separen carreras,una cosa son carreras de verdad y otra los cursillos tipo magisterio o turismo,que se deberia pedir el 100%

TheCastros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 15:57   #95
Blamanculek
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.705 Mens.
Lugar: Ceuta

El de mi madre

Si, hombre, y que más. ¿Ahora como se irán de vacaciones a follar?

CULÉ
Blamanculek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:57   #96
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 3.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por srmanuel Ver Mensaje
Pues perdonad pero en una ingenieria hay muchisima asignaturas donde puedes llevartelo todo muy muy estudiado y cargar facilmente.... Vamos que se junta un año malo de mala suerte con cualquier chorrada y a tomar por culo, dejas de comer
Eso te pasa en una o dos, pero en 6...
Ocean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:58   #97
alex_sm
Miembro

Feb 2009 | 2.976 Mens.
Lugar: Asturias

Chevrolet Lacetti

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
eso pasa por intentar robar al estado no?

O seguimos regalando dinero (pues no utilizan la beca para aprobar)
¿Intentar robar? Un año malo (donde no llegues al 50%) lo puede tener cualquiera por millones de circunstancias.

En mi carrera (física) no se me ocurren más de 5-6 personas que durante todos los cursos aprobaran siempre más del 50%. El resto, incluso los que acababan en 5 años, tuvieron siempre al menos un año donde las cosas les fueron de pena (normalmente el primero o el segundo). Una de las asignaturas de primero (de 15 creditazos, el 25% del año) lo normal era aprobarla entre tercero y cuarto... Cuando yo hice primero no llegaron a 10 de casi 50 los que la sacaron entre Junio y Septiembre.

Pues bien, tienes un año malo, y no es bastante con que pierdas la beca, sino que además ahora le debes 1000 pavos al estado.

Conozco un puñado de casos, de muy buenos estudiantes, donde eso habría supuesto abandonar la carrera.

Si alguien cree que voy a trabajar más cobrando menos, está borracho o es tonto.

Última edición por alex_sm fecha: 29-jun-2012 a las 16:01.
alex_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:58   #98
sporting200
Commander of NERV

Jul 2008 | 8.961 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Mira que me extraña

Me suena que en un apartado podías seleccionar matrícula parcial o completa... otra cosa es que tengas menos prioridad y no te den ayudas extra, pero al menos la matrícula sí que te la subvencionan
Tenemos los dos parte de razon. Existe un minimo que es matricularse de 30 creditos(5 asignaturas por lo menos aqui) en las parciales.

Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS
sporting200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:58   #99
Chr11

Ago 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Logroño

peugeot 106

me parece muy bien
Chr11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:59   #100
Outlaw Effectz
ForoCoches: Miembro VIP

Ene 2010 | 1.423 Mens.
Lugar: Marte

Plymouth Hemi-Cuda 1970'

No me parece mal

I know you're out there, I know you're gone.
Outlaw Effectz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 15:59   #101
Samu92

May 2010 | 9.691 Mens.
Lugar: Madrid
A partir del curso que viene no?

PEÑA COLCHONERA Socio nº 376
Samu92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:00   #102
Barraalta
ForoCoches: Troǁ

Ene 2011 | 3.274 Mens.
Y también pienso que el 50% en una ingeniería no es demasiado complicado de sacar. Menos ahora con el plan Bolonia. Trabajando durante el año, la mitad los sacas casi seguro, pero no me podéis comparar una carrera como ingeniería teleco, industrial, medicina... con magisterio o educación social y ese tipo de carreras que las sacas con trabajos.
Barraalta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:00   #103
IcemanSF

Mar 2011 | 2.073 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por srmanuel Ver Mensaje
Eso en alguna asignatura te puede pasar, pero mira, si no eres capaz de aprobar ni el 50% de las asignaturas es que no has estudiado lo suficiente o que esto no es lo tuyo.
IcemanSF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:00   #104
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.706 Mens.

Citroen saxo

¿Y el problema es?Es decir 30 creditos?Anda ya tio, si eso son 5 asignaturas en un año . Yo pondria el 70% minimo.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:00   #105
CraCkNyu

Ago 2008 | 53.187 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Originalmente Escrito por alex_sm Ver Mensaje
¿Intentar robar? Un año malo (donde no llegues al 50%) lo puede tener cualquiera por millones de circunstancias.

En mi carrera (física) no se me ocurren más de 5-6 personas que durante todos los cursos aprobaran siempre más del 50%. El resto, incluso los que acababan en 5 años, tuvieron siempre al menos un año donde las cosas les fueron de pena (normalmente el primero o el segundo).

Pues bien, tienes un año malo, y no es bastante con que pierdas la beca, sino que además ahora le debes 1000 pavos al estado.

Conozco un puñado de casos, de muy buenos estudiantes, donde eso habría supuesto abandonar la carrera.
ya si esto lo entiendo, pero se supone que te dan el dinero para que apruebes...

CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:01   #106
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.706 Mens.

Citroen saxo

Cita:

En mi carrera (física) no se me ocurren más de 5-6 personas que durante todos los cursos aprobaran siempre más del 50%. El resto, incluso los que acababan en 5 años, tuvieron siempre al menos un año donde las cosas les fueron de pena (normalmente el primero o el segundo). Una de las asignaturas de primero (de 15 creditazos, el 25% del año) lo normal era aprobarla entre tercero y cuarto... Cuando yo hice primero no llegaron a 10 de casi 50 los que la sacaron entre Junio y Septiembre.

Pues pagas tio. Es asi.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:01   #107
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.669 Mens.
Lugar: Mandril

VW Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
hay uno que dice que en las ingenierias memorizas las formulas y ala.
No tengas caradura y MIENTAS tan bellacamente. Sin memorizar formulas no se puede aprobar una ingenieria por muy inteligente que seas.

Bueno, tu ya sabemos que eres capaz de aprobar una ingenieria sin siquiera inteligencia. Todo es posible.

Jimmy Mcnulty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:02   #108
Creativ3
Hola ¿Que tal?

Jun 2010 | 670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Eso te pasa en una o dos, pero en 6...
En 6 y en muchisimas mas. Aquí no vale el "Me se la teoría"
Cada problema es un mundo y no solo tienes que tener en cuenta la teoría para solucionarlo, si no factores de lógica y matemáticas, infinitas matematicas.

Creativ3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:02   #109
domox
Podemos ★

Oct 2006 | 13.521 Mens.
y como cobra el estado el importe de la beca a alguien sin recursos?

domox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:03   #110
Kostas Koufos

Nov 2011 | 1.126 Mens.
Ya era hora joder. Y me la pela los que digan que ingenieria, que yo estudio Teleco, que no cuenten historias. Sacar el 50% en 3 convocatorias es lo minimo exigible, a la universidad se va a estudiar, no a tocarse los huevos. Y si te matas a estudiar y no sacas el 50% planteate que esa no es tu carrera.
Kostas Koufos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:03   #111
Ataulfo_Mazapan
El enviado del señor

Feb 2010 | 2.583 Mens.
Lugar: España cohones !

Ford Ataulfo

Me parece correcto, a mi nunca me han dado ni una puta beca y a la gente que se lo dan se compran de todo menos estudios

Ataulfo_Mazapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:04   #112
Arius
ForoCoches: VIP

Jun 2010 | 7.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barraalta Ver Mensaje
Y también pienso que el 50% en una ingeniería no es demasiado complicado de sacar. Menos ahora con el plan Bolonia. Trabajando durante el año, la mitad los sacas casi seguro, pero no me podéis comparar una carrera como ingeniería teleco, industrial, medicina... con magisterio o educación social y ese tipo de carreras que las sacas con trabajos.
Bien, por eso los requisitos de créditos aprobados son menores en ingenierías

En cualquier caso da igual, se supone que el que entra a ingeniería es porque se le da bien y porque le gusta. Si entras a ingeniería habiendo pasado el bachillerato tecnológico a duras penas, y luego se te hace un auténtico infierno ir a curso por año, mejor dedícate a otra cosa.

SOBRAN INGENIEROS (y cualquier otra carrera también, ojo) y paso de mantener en la Universidad a gente que no vale. Eso sí, que ningún buen estudiante se quede fuera por no poder pagársela. Y conozco a unos cuantos, ingenieros que efectivamente iban a curso por año y no es que fueran superdotados ni nada similar, simplemente gente constante y que se le daba bien.

Arius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:04   #113
alex_sm
Miembro

Feb 2009 | 2.976 Mens.
Lugar: Asturias

Chevrolet Lacetti

Cita:
Originalmente Escrito por domox Ver Mensaje
y como cobra el estado el importe de la beca a alguien sin recursos?
Seguramente te queda una deuda con hacienda, así que te embargará una parte de tus ingresos (o de los de tu familia) hasta que esté pagado.

Si alguien cree que voy a trabajar más cobrando menos, está borracho o es tonto.
alex_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:04   #114
mikelirusher
Defensor del eMule

Jul 2006 | 4.379 Mens.

GS 450h President & Superb TDI 170CV DSG Exclusive

Cita:
No es lo mismo que no te renueven la beca, que tener que devolverla. Con esto lo que van a conseguir es que montones de familias queden empufadas con el estado.
Los estudiantes universitarios son todos mayores de edad y responsables de sus actos, no necesitan responsabilidad subsidiaria de sus familias. De momento nadie ha dicho que la devolución sea inmediata.

Ésto se solucionaría si las becas fueran créditos bancarios a devolver en función de los resultados

Cita:
Originalmente Escrito por Kimd41 Ver Mensaje
Pues me cago en su puta madre, a ver quien coño consigue una beca estudiando una ingeniería ahora. Y no me vengáis con "pues estudia mas" porque los que dicen eso no tienen ni puta idea de lo que es una ingeniería.
En ingeniería se juntan 2 grandes problemas: demasiados estudiantes que no valen para ingenieros y mucho profesor attention whore que se cree que por suspender a todo el mundo es un profesor cojonudo cuando en realidad es un subnormal. Un examen que no aprueba un porcentaje de la clase (30% o más) no debería ser tenido en cuenta para los alumnos (si para el profesor como mal ejercicio de sus funciones)

El verdadero problema de que el ciudadano medio sea gilipollas es que eso significa que la mitad de la población es aún más gilipollas
mikelirusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:04   #115
Elberond

Jun 2011 | 2.084 Mens.
Lugar: Málaga

peugeot

habría que subirlo a un 80%-90%
Elberond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:05   #116
carlosgt

Ene 2007 | 3.563 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por barraalta Ver Mensaje
lo que no me parece bien es que se globalice tanto.

No es lo mismo el 50% de los créditos de una ingeniería que de magisterio, por ejemplo.

Os pongáis como os pongáis.
+1
carlosgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:05   #117
gallinor
culé, el de abajo

Ene 2009 | 7.182 Mens.
Lugar: de la higa mi madre

Seat 124 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por FTW Ver Mensaje
90% deberia ser, si quieres que te pagen los estudios por la cara, estudia, sino buscate la vida como puedas, curro uni privada o, si te lo puede pagar alguien perfecto
Completamente de acuerdo.

Que el zapaterismo despilfarrador ya se ha terminado, nenes, id a pedidle limosnas al coño de vuestras madres.

Canis y biliosos de la caverna: comedme el avatar
gallinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:05   #118
Arius
ForoCoches: VIP

Jun 2010 | 7.307 Mens.
Cita:

Hamijo, si no eres capaz de aprobar el 50% de los créditos en tu año, serás lo que quieras, pero NO ERES UN BUEN ESTUDIANTE.

La beca para otro, lo siento

Arius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:06   #119
Wizzer
CEO

Jul 2011 | 5.626 Mens.
Lugar: Cataluña, ESPAÑA

Un barco con putas

El 50% es poco, pero ya es un paso adelante. Bien por el PP.

Plataforma: Foreros Liberales - Liberal Conservador - Socio nº 66 // Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 96 // PEÑA CULÉ FC - Socio nº 293 // Plataforma Apple 
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:07   #120
IcemanSF

Mar 2011 | 2.073 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Mcnulty Ver Mensaje
No tengas caradura y MIENTAS tan bellacamente. Sin memorizar formulas no se puede aprobar una ingenieria por muy inteligente que seas.

Bueno, tu ya sabemos que eres capaz de aprobar una ingenieria sin siquiera inteligencia. Todo es posible.
Pocas fórmulas he tenido que memorizar yo desde que empecé y me va bastante bien, de hecho los que van con todo aprendido de memoria pero sin entender nada son los que luego se dan la hostia en el examen cuando preguntan algo un poco diferente a lo de clase.

Si piensas que una ingeniería consiste en memorizar fórmulas lo llevas claro, hay alguna cosa que te tendrás que aprender de memoria pero no es lo habitual.
IcemanSF está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto