INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si no apruebas el 50% de los creditos, tendras que devolver la beca
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 16:18   #151
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 10.071 Mens.
Lugar: Barcelona
Esta medida puede meter en problema a mas de uno, como alguien vaya mal economicamente y tenga que devolverlo....

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
CloudStrife está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 16:18   #152
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 46.704 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Originalmente Escrito por carmenguada Ver Mensaje
Venga ya, todas las unis tienen 2 convocatorias ( feb-junio) y luego septiembre. A lo mejor t refieres a k anualmente la asignatura corre convocatoria solo una vez.
Aunque dudo mucho que estés en la Uni si hace 2 días decías que no.
La verdad no se pa que coño te contesto si luego no hay quien te aguante.
madre de dios santo.

Estoy hasta los cojones de gente como tu.

Cuando he dicho yo que no este en la uni? Eres tonto?

Yo no tengo recuperaciones del primer semestre en julio ni del segundo en septiembre. COmo todo alumno de la UPC

CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:19   #153
IcemanSF

Mar 2011 | 2.094 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Mcnulty Ver Mensaje
No he dicho eso, no tergiverses como hace el otro sinsustancia. He dicho que la ingenieria solamente con inteligencia no se aprueba, hay que memorizar cosas basicas, ya sean formulas o otro tipo de teoria.
Pues no te has explicado bien o te he entendido yo mal.

Las fórmulas, a mi la mayoría me explican de dónde salen y cómo demostrarlas. O eso, o te dan un formulario. Aprenderse fórmulas de memoria como un papagallo no sirve para nada. La teoría hay que sabérsela y entenderla.
IcemanSF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:20   #154
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.726 Mens.
Lugar: Mandril

VW Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
joder pero esto es una constante/valor fijo no es una formula...
Anda coño, y eso no se memoriza...

Cita:
ahora quien inventa?

Yo llevo currando desde los 16 todos los veranos ( ya es mas que muchos otros) y sin tener la necesidad. Simplemente para poder costearme mis gastos anuales.
Gasolina incluida, o eso no entraba en los gastos anuales, verdad???

Tu y currar sois antonimos. Y ahora si que me voy a currar en vez de estar foreando todo el puto dia como tu.

PD: Currar en la empresa de papaaaaaaa no cuenta. SAL AL MUNDO REAL Y TE DARAS LA OSTIA QUE SABES QUE TE VAS A DAR.

Última edición por Jimmy Mcnulty fecha: 29-jun-2012 a las 16:22.
Jimmy Mcnulty está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 16:21   #155
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.648 Mens.

Citroen saxo

Cita:
Originalmente Escrito por GTVA Colossus Ver Mensaje
es que es una constante que debia saberse desde 2º de BACH. A mi me dijeron que si no te sabias 5 constantes basicas en fisica (entre ellas la carga de un electron), no podias aprobar, porque esas constantes no te las dan en todo el examen, ni preguntando al profesor.
Las constantes te las dan en cualquier momento. Vamos al menos en mi universidad si se las preguntas no tiene problema en decirtelas. Es mas algunos profesores las ponen en los examenes o en la pizarra.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:21   #156
CraCkNyu

Ago 2008 | 46.704 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Originalmente Escrito por bemekis Ver Mensaje
Suerte que tienes de encontrar curro todos los veranos macho, yo ando peleando con 9 tios mas por un puto puesto de vendedor en el Decathlon...
yo tengo la facilidad de ir a la empresa de mi padre y voy (y he ido siempre) ha pesar que en otros sitios habria cobrando mucho mas en menos horas, pero voy ahi para ayudar/sacarme algo de dinero. Como haria cualquier persona para ayudar en la empresa familiar.

Ahora quizas no, pero hace varios años en otros sitios si que podria ahber currado (de hecho 1 verano curre de camillero en el hospi( fin de semanas 12 horas cada dia) y pagaban creo 800€ al mes.

Pero prefiero ir a la empresa aunque curre mas.

Viejo 29-jun-2012, 16:22   #157
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.726 Mens.

VW Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanSF Ver Mensaje
Pues no te has explicado bien o te he entendido yo mal.

Las fórmulas, a mi la mayoría me explican de dónde salen y cómo demostrarlas. O eso, o te dan un formulario. Aprenderse fórmulas de memoria como un papagallo no sirve para nada. La teoría hay que sabérsela y entenderla.
Pues ya esta. A esto me referia, solo que yo lo he focalizado en formulas.

Sin Teoria uno no aprueba una ingenieria por muy superdotado que sea.

Viejo 29-jun-2012, 16:22   #158
vicentt

Nov 2005 | 1.951 Mens.
Bien hecho
vicentt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:22   #159
CraCkNyu

Ago 2008 | 46.704 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Anda coño, y eso no se memoriza...

Gasolina incluida, o eso no entraba en los gastos anuales, verdad???

Tu y currar sois antonimos. Y ahora si que me voy a currar en vez de estar foreando todo el puto dia como tu.

PD: Currar en la empresa de papaaaaaaa no cuenta.
cuando curres sabiendo que cobras una miseria para ayudar a tu familia, me avisas
Como he dicho siempre que he trabajado ahi he cobrado poco y he echado muchas horas y no pasa nada, lo hago con gusto.
Como podrias ver y dejar de mentir desde el dia 26 no estoy aqui hasta la 1-2 y eso es porque curro de 7 a 1 cada dia y apartir de la semana que viene probablemente ire tambien de 3-6

Última edición por CraCkNyu fecha: 29-jun-2012 a las 16:25.
Viejo 29-jun-2012, 16:24   #160
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.726 Mens.

VW Golf R32

Cita:
cuando curres sabiendo que cobras una miseria para ayudar a tu familia, me avisas
Yo he cobrado miserias en mi primer trabajo alla por 2002 de reponedor. 550 €urazos de lunes a sabado siendo el unico reponedor del turno.

Me parece de puta madre que digas que has trabajado desde los 16, pero luego te lo pagan todo durante el resto del año. Ergo, lo cobras por otra parte, es decir, TE MANTIENEN y te quejas????

Viejo 29-jun-2012, 16:24   #161
Chelaos
NALJ

Oct 2011 | 1.849 Mens.
Lugar: Toledo, Ciudad Real

Range Rover Supercharged

Se sabe algo de las Erasmus, si van a pedir nota para irse?

Chelaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:25   #162
syntec

Jun 2012 | 1.382 Mens.
Lugar: España

Citroën ZX

Cuando entrará exactamente en vigor la medida? Para el año próximo o para el curso 2013/2014?? Es que he leído el artículo y no me ha quedado demasiado claro.
syntec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:26   #163
CraCkNyu

Ago 2008 | 46.704 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Yo he cobrado miserias en mi primer trabajo alla por 2002 de reponedor. 550 €urazos de lunes a sabado siendo el unico reponedor del turno.

Me parece de puta madre que digas que has trabajado desde los 16, pero luego te lo pagan todo durante el resto del año. Ergo, lo cobras por otra parte, es decir, TE MANTIENEN y te quejas????
en algun momento me has visto quejarme de eso(siempre lo he hecho muy agusto)? Me quejo de que gente como tu intente hacer daño inventandose cosas que no son verdad. O intentando desmeritizarlo todo.

Y no me lo pagan todo, solo me pagan la universidad y lo que gasto en gasolina(como mucha otra gente por cierto(o almenos no tiene que pagarmelo el estado que viene a ser lo mismo (se la pagan otros))(como sabes yo no tenia coche antes de mudarme a 15 km de la universidad)(vivia a 4 minutos andando de ella), todo lo demas lo pago yo.

Última edición por CraCkNyu fecha: 29-jun-2012 a las 16:30.
Viejo 29-jun-2012, 16:26   #164
199i
TaliVAG: Miembro

Mar 2012 | 3.530 Mens.
Lugar: BΛRCELONΛ

6r R-line

me parece bien

199i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:27   #165
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 16.936 Mens.
Lugar: Sevilla

Zapatilla blanca converse powered by BMW

Cita:
Originalmente Escrito por alex_sm Ver Mensaje
El 50% es para no tener que devolver la beca, no para renovarla.
Pues si es eso me parece MEGAHIPERCOJONUDO.

A ver si los chavalitos se dan cuenta que no todo es preocuparse en meterla y en estar de fiesta.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:28   #166
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.648 Mens.

Citroen saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Pues si es eso me parece MEGAHIPERCOJONUDO.

A ver si los chavalitos se dan cuenta que no todo es preocuparse en meterla y en estar de fiesta.
+1. Y mira que a mi la medida me afecta porque tengo beca cada año.
Viejo 29-jun-2012, 16:28   #167
simlu
Yo

Abr 2012 | 234 Mens.
Buena medida
simlu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:28   #168
Mr. Bean
"Humorista"

Oct 2009 | 4.446 Mens.
Lugar: Las Palmas

My feet is my only carriage

Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Existen matrículas parciales, y se exige aprobar el 50% de lo matriculado. Si trabajas y ves que no puedes sacar 10 asignaturas al año, pues te matriculas de 5, y basta con aprobar 3, así de simple...

Yo lo veo bien, los criterios de las becas están MUUUUUUUUUY mal puestos.
Y lo de los aprobados ya clamaba al cielo... en 1º de mi carrera se apuntaron 2 o 3 que simplemente fueron a ver qué era eso de la universidad... así pasó, les dieron 2000 o 3000 eurillos, y luego simplemente tuvieron que ir al examen, poner el nombre, contar como presentados a la convocatoria, y a casa a jugar a la PS3 recien comprada con la beca... o si no los que se sacan la carrera en dos siglos porque, aunque ven que no pueden (o no quieren por vagos), siguen matriculándose y suspendiendo año tras año... como siempre les dan beca y sus padres lo tienen en casa, pues ahí están
Sólo dan tantas becas como el plan de estudios +1 año...es decir, si es una carrera de 5 años, sólo podrás recibir según que caso 6 becas, y claro...con sus 80% de aprobados y demás, así que no inventes, paleto. Que muchos hablan sin tener ni puta idea...y lo dice uno que tiene que leerse TODAS las convocatorias para saber a qué atenerse

PEÑA MERENGUE FC Socio nº 1170
Mr. Bean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:30   #169
Sr_TopoTaMadre
Taka-taka

Feb 2012 | 6.141 Mens.
Lugar: Barna City

Uno bien bonito y reshulon.

Qe chorrada yo lo pondria al 80%. Puede haber un desliz y catear 1 u 2...pero la mitad?

Las becas son para los que se lo curran.
Sr_TopoTaMadre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:31   #170
Mr. Bean
"Humorista"

Oct 2009 | 4.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por syntec Ver Mensaje
Cuando entrará exactamente en vigor la medida? Para el año próximo o para el curso 2013/2014?? Es que he leído el artículo y no me ha quedado demasiado claro.
El artículo es una puta mierda, plagado de errores...espera a que mañana salga en el BOE y miramos a ver

Viejo 29-jun-2012, 16:31   #171
alpago
Miembro

Jun 2012 | 2.350 Mens.
Lugar: Malaga
Me parece muy bien porque la beca te la dan para estudiar y si no estudias pues no hay beca
alpago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:31   #172
SANTI_PIRULETAS
Forero de Pro!

Sep 2006 | 11.787 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara1.6iBreakAMO1/ IbizaPassion1.4/ KIASportage1

con caracter retroactivo?

"Si durante la salida o la primera vuelta veis un coche que no va por la trazada, soy yo." F. Alonso
SANTI_PIRULETAS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:31   #173
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.726 Mens.

VW Golf R32

Cita:
en algun momento me has visto quejarme de eso(siempre lo he hecho muy agusto)? Me quejo de que gente como tu intente hacer daño inventandose cosas que no son verdad. O intentando desmeritizarlo todo.

Y no me lo pagan todo, solo me pagan la universidad y lo que gasto en gasolina(como sabes yo no tenia coche antes de mudarme a 15 km de la universidad)(vivia a 4 minutos andando de ella), todo lo demas lo pago yo.
Bien, ergo eso es una parte del sueldo que no te pagan pero te lo pagan con otras cosas. Por lo cual no cobras tan poco como quieres hacer creer. Aparte del gasto del coche el cual olvidas intencionadamente (yo estoy esperando que me compren un coche y seguire esperando).

Te olvidas de la manutencion o eso no cuenta tampoco???

Me estas dando la razon y no te das cuenta. Y me voy ya , que me la estan liando mis subditos

Viejo 29-jun-2012, 16:32   #174
Mr. Bean
"Humorista"

Oct 2009 | 4.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_TopoTaMadre Ver Mensaje
Qe chorrada yo lo pondria al 80%. Puede haber un desliz y catear 1 u 2...pero la mitad?

Las becas son para los que se lo curran.
Es para mantener la beca...es decir tu este año apruebas el 80% (que lo van a subir ya al 90%) y te dan beca...y para el año que viene si no apruebas la mitad mínimo devuelves ésta que se te ha concedido...Si consigues aprobar el 90% otra vez, pues beca consecutiva...en serio, no es tan difícil leer y razonar y comprender

Viejo 29-jun-2012, 16:34   #175
Shandylome
Digimundo

May 2011 | 451 Mens.
Lugar: Sagunto-VLC

Seat Ibiza 1.4

yo si no fuese con beca no podría estudiar por la situación económica en casa, pero la medida me parece cojonuda

«El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta el papel de seria para disfrazar su locura.»
Shandylome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:35   #176
CraCkNyu

Ago 2008 | 46.704 Mens.

Seat Ibiza-Sport

Cita:
Bien, ergo eso es una parte del sueldo que no te pagan pero te lo pagan con otras cosas. Por lo cual no cobras tan poco como quieres hacer creer. Aparte del gasto del coche el cual olvidas intencionadamente (yo estoy esperando que me compren un coche y seguire esperando).

Te olvidas de la manutencion o eso no cuenta tampoco???

Me estas dando la razon y no te das cuenta. Y me voy ya , que me la estan liando mis subditos
entonces me estas diciendo que los becados en sus trabajos cobran mucho mas realmente porque reciben dinero de terceros para otras cosas no?(segun tu logica)

Peroo perfectamente podria ir a otros sitios y no voy ni he ido (excepto una vez) porque yo quiero. Y aunque me perjudique (porque en otros sitios almenos cotizas) prefiero ayudar a mi familia ....

Asi que no intentes añadir manutencion y cosas asi que TODOS hemos recibido de los padres....

Última edición por CraCkNyu fecha: 29-jun-2012 a las 16:37.
Viejo 29-jun-2012, 16:36   #177
Jamfri
ForoCoches: con miembro

Mar 2008 | 7.383 Mens.
50 % me parece poco....

Decir que una única dirección es omnidireccional, es como decir que estás metiendo tu única polla en cinco coños a la vez... by ThePapi ®
Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:36   #178
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.648 Mens.

Citroen saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
50 % me parece poco....
50% es para no tener que devolverla
Viejo 29-jun-2012, 16:37   #179
amarok77

Feb 2011 | 9.956 Mens.
Yo tengo que sacar un 80% para poder otar el año que viene a beca. Creo que no lo voy a conseguir por un par de créditos...

Plataforma escalada - Shurmano escalador Nº 1
amarok77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 16:38   #180
G4LeG0

Sep 2010 | 3.555 Mens.
Reduciendo becas y salvando a los banqueros le doy 10 años de vida al reino de hispañistán

Plataforma Poker FC
G4LeG0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto