|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 23.180 Mens.
|
¿Entonces queda así? Cita:
Cita:
Para tener beca en el 2013/2014 en el 2012/2013 habrá que aprobar un 100% o un 85% en ing. y arq. | ||
|
|
|
|
|
#242 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2006 | 1.088 Mens.
Chevy ZR1 & Jeep Wrangler Rubicon |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1314
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Nov 2011 | 276 Mens.
Lugar: Norte del país
|
me parece hasta poco...
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Oct 2008 | 2.453 Mens.
|
si para que te la den tienes que tener el 90% aprobadas, y el proximo curso tendras que tener el 100% aprobadas y no podras suspender una, te vas a poner a discutir si la tienes que devolver. Vaya hilo mas gilipoyas, es como si te dicen que han matado a tu madre y tu te pones a discutir si el ataud va a ser marron o negro ![]() ![]() ![]() si no vas a tener BECAS q cojones te importa que tengas q aprobar el 50 o el 100% para devolver algo que no vas a tener
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2006 | 1.088 Mens.
Chevy ZR1 & Jeep Wrangler Rubicon |
Yo creo que éstas medidas solo se notarán en el aumento del número de mamadas y/o asesinatos a profesores universitarios. Por lo demás, el pan de cada día, el que estudie tendrá beca y el que no, que se lo paguen los papis. Solo estoy en desacuerdo en lo de aplicar los mismos criterios para todas las carreras. (ejemplo clarísimo: Ingeniería ≠ Magisterio) |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1314
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Si vis pacem, para bellum
Mar 2011 | 4.998 Mens.
Lugar: Serva La Bari
|
Correcto, el que quiera becas que se las gane
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Lugar: Dark side of moon
Fly me to the moon... |
Me parece una medida genial, y si no eres capaz de aprobar más del 50% de una ingeniería para mantener tu beca, significa que no puedes con esa carrera, que eso de sacarse una carrera de 4 años en 10 y becado no es normal, lo mires por donde lo mires.
|
|
man0l0> no jugeis kon ophelia frano i bunilia son el mismo sunormal
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Jode-jode
Feb 2008 | 18.995 Mens.
Subaru Impreza |
me parece correcto yo este año he aprobado mis 13 asignaturas y no me van a dar beca por gente chupoptera |
|
✠ lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº88 lllllllllllllll ✠ Mi honor es mi fidelidad ϟϟ ESP David Brujo™
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Sep 2009 | 21.323 Mens.
Lugar: Andorra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#250 | |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Fly me to the moon... |
Cita:
Los que reciben becas sin hacerle falta y luego se compran coches o se pagan un crucero con ellas, son los que se quejan. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#251 | |
|
Sep 2009 | 21.323 Mens.
|
Cita:
Yo tengo 1 y arreando, que es eso de septiembre? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#252 |
|
Jul 2006 | 5.295 Mens.
Civic 2.2 Sport |
Qué putada. Yo esperaba mínimo un 70%. Las becas son para lo que son, para gente que quiere aprovecharlas |
|
Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar...y ahí soy un maestro
|
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Oct 2008 | 2.453 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#254 |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Fly me to the moon... |
Me parece que estáis mezclando planes antiguos y planes bolonia, con los planes antiguos hay 3 convocatorias por cada asignatura, febrero/junio/septiembre, y luego los exámenes para maricas que hacen en algunas carreras que no corren convocatoria, y digo para maricas porque eso de nunca ha existido, pero últimamente lo están implantando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
¡Qué guapo soy!
Ene 2008 | 8.703 Mens.
Lugar: Upon a hill across a blue lake
Una bici del baratillo |
Si es para licenciaturas, me parece de putísima madre
|
|
Dicko - Es duro ser guay Mi webcomic. ¡Pasaros o me chivo!
Su grupo de Facebook
|
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Oct 2009 | 23.180 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Sep 2009 | 21.323 Mens.
|
Cita:
Junta en un curso termodinámica, mecánica, electromagnetismo y edos o mierdas similares y veras donde esta ese 60% | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#258 |
|
Oct 2008 | 2.453 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Mobylette
Jun 2010 | 968 Mens.
|
Me parece bien, lo único que primero siempre cuesta mas, y te puedes llevar una buena bofetada. Pero creo que es un número bastante asumible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Fly me to the moon... |
Cita:
Y yo solo tengo 3 exámenes por asignatura, que corren convocatoria, febrero, junio, y septiembre, no tengo más oportunidades, ni exámenes que no corran convocatoria, ni nada. Lo del plan bolonia es que es un rollo, yo casi que no entiendo la mitad de las nuevas normas que han puesto. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#261 |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Fly me to the moon... |
Ochenta no, pero sé que con bolonia hacen pruebas cada 2x3, trabajos, etc... que no corren convocatoria, y no vas con todo a un examen sí o sí. Y si la cagas a repetir matrícula, sí o sí. Eso es una carrera, no lo que ahora hay con el plan bolonia que parece el instituto. Si quieres tener una te lo tienes que currar de verdad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Jode-jode
Feb 2008 | 18.995 Mens.
Subaru Impreza |
Cita:
1 de 13 no supone el 50% de los creditos ![]()
| |
|
✠ lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº88 lllllllllllllll ✠ Mi honor es mi fidelidad ϟϟ ESP David Brujo™
|
||
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Oct 2008 | 2.453 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Auténtico Macho Alfa
Feb 2009 | 1.496 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW E39 Micra MK11 Harley Sportster Sym Symphony |
Me parece bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Oct 2008 | 2.453 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Oct 2009 | 23.180 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Jode-jode
Feb 2008 | 18.995 Mens.
Subaru Impreza |
Cita:
3º: termodinamica 2, electro 2, optica 2, cuantica 1 y 2, mecanica y ondas 2 te comprendo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#268 |
|
Sep 2009 | 21.323 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Jode-jode
Feb 2008 | 18.995 Mens.
Subaru Impreza |
Cita:
para ese año espero no estar cursando carrera ![]() ![]() ![]() PD: con bolonia si no apruebas es porque eres un vago, que con los parciales y trabajos.... yo tengo un compañero que se paso a bolonia, no aprobaba ni una y ahora aprueba todas | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#270 |
|
부는 메우 예뻐요
Oct 2010 | 18.248 Mens.
Fly me to the moon... |
Pues es que es lo lógico, trabajando en verano puedes pagarte perfectamente un curso en una carrera, y el que quiera que se lo paguemos todos (beca) pues que se lo curre y demuestre que es el mejor de los mejores, ni más ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |